Inmenso dolor en el funeral de Rocío Dúrcal

El Funeral de Rocío Durcal
El funeral de Rocío Durcal ©Korpa (Korpa TV)

A las siete de la tarde del viernes 31 de marzo,a la misma hora a la que murió la recordada cantante, tuvo lugar en Madrid el funeral por Rocío Dúrcal. Su familia trasladó después  sus cenizas a México, donde también se celebró una misa por la mujer que consiguió lo imposible:  conquistar al público azteca con sus rancheras.

Ver vídeo

Fue en la Parroquia de los Sagrados Corazones. Numerosos famosos se acercaron a brindar su homenaje a la Reina de las rancheras, y una de las mujeres más queridas en España y Latinoamérica. A lo largo de su carrera vendió más de cuarenta y cinco millones de discos.

 Laura Valenzuela, Sara Montiel y un largo etcétera de famosos quisieron rezar con la familia por el alma de una cantante que supo mantener la sonrisa casi hasta el último momento de su enfermedad. El cáncer, la enfermedad que se la ha llevado la tumba, le fue detectado en el 2001.

Tras sufrir una intervención en la matriz, Rocío Dúrcal siguió haciendo vida normal hasta que en el 2004 le encontraron unas manchitas en el pulmón. Nunca ocultó su enfermedad, pero tampoco dramatizó.

Siempre alegre y optimista, incluso recogió algunos premios durante el pasado año, y afirmaba que "ella era una más" de las personas a las que le había tocado bregar con la enfermedad.

23 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hasta los huevos
1
Avatar genérico
Dice ser hasta los huevos, 31.03.2006 - 20.58h

vaya coñazo que nos estais dando.
¿Cómo si no se hubiera muerto nadie más?
¿Poneis esquelas como el ABC?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mal educados
2
Avatar genérico
Dice ser Mal educados, 01.04.2006 - 01.22h

¿De dónde salieron los ignorantes que escribieron el #1,2,3? Me imagino que son unos muertos de hambre que en su vida han logrado nada. Bueno, me equivoco; han sabido mostrar lo basura que son.

Cuando estos ignorantes se mueran no los recordarán ni los gusanos que se los comieron...jajaja.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser respeto por la gente
3
Avatar genérico
Dice ser respeto por la gente, 01.04.2006 - 01.43h

me parece deleznable que haya gente capaz de hablar asi, pero claro que se va a esperar de gente que no querra ni a su madre. Esa mujer a muerto y merece un respeto, no por que haya muerto, si no porque pertenece a la historia y porque a sido una mujer importante en la cultura, pero claro que vais a saber de cultura si no teneis ni pizca de educacion. Si tanto os os molesta no se que coño haceis mirando esta noticia. para rosendo y compañia

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jorge Williams Castillo Mejias
4
Avatar genérico
Dice ser Jorge Williams Castillo Mejias, 01.04.2006 - 07.35h

era una mujer maravillosa y me su cancion "Me gustas mucho"
Acarigua Venezuela

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anita
5
Avatar genérico
Dice ser anita, 01.04.2006 - 10.27h

Oye zorillo ,de verdad,lo siento mucho,que falta de cultura y que poco demuestras la educación .Para vosotros es un honor q un país como venezuela le quiera y le rinda homenaje a una compatriota tuya ,lo único q te digo zorrito ,como tu apellido lo dice ,de animal ,el que no tiene cerebro eres tu jajajajajajajaj inepto. Q ue Burro ayyyy no perdón Zorro,,,,hajhjajajajajajajjajajajajajajaj

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anita
6
Avatar genérico
Dice ser anita, 01.04.2006 - 10.47h

Oye zorillo ,de verdad,lo siento mucho,que falta de cultura y que poco demuestras la educación .Para vosotros es un honor q un país como venezuela le quiera y le rinda homenaje a una compatriota tuya ,lo único q te digo zorrito ,como tu apellido lo dice ,de animal ,el que no tiene cerebro eres tu jajajajajajajaj inepto. Q ue Burro ayyyy no perdón Zorro,,,,hajhjajajajajajajjajajajajajajaj

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Glo.
7
Avatar genérico
Dice ser Glo., 01.04.2006 - 13.51h

A la Redacción de 20minutos...
No murió viernes 25, lo hizo el SÁBADO 25... y justo ese día a la hora y cuarto de haberse muerto yo ya me habia enterado de que se había muerto...
Por favor, corrijan esa errata, porque de ser asi, viernes 25, hoy sería sábado 31 de Marzo... ¿no?

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Arantxa
8
Avatar genérico
Dice ser Arantxa, 01.04.2006 - 14.06h

Era una mujer sencilla, natural, que no vendia su vida...
Cantaba como los angeles, tremenda perdida, eso si seguiremos recordandola como una mujer temperamental y con un gran talento como cantante.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ana antonia
9
Avatar genérico
Dice ser ana antonia, 01.04.2006 - 14.43h

PARA MI HA SIDO UNA GRAN PERDIDA CUANDO LO SUPE EL DIA 25 DE MARZO SE ME ENCOJIO EL CORAZON DE LA PENA ES COMO SI ME HUBIERAN QUITADO UN PEDASITO DE MI ALMA.
ROCIO DURCAL TODA UNA DIVA Y TODA UNA SEÑORA .
TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS MARIETA

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jorge
10
Avatar genérico
Dice ser Jorge, 01.04.2006 - 16.15h

He visto imágenes en la tele y me parece admirable el comportamiento de Junior y las hijas con la prensa y la gente que se acercó a la iglesia.
Parecen una familia encantadora.
Mi más sentido pésame. Me caía bien Rocío.

Ya no puede recibir valoraciones 0