Inmenso dolor en el funeral de Rocío Dúrcal

El Funeral de Rocío Durcal
El funeral de Rocío Durcal ©Korpa (Korpa TV)

A las siete de la tarde del viernes 31 de marzo,a la misma hora a la que murió la recordada cantante, tuvo lugar en Madrid el funeral por Rocío Dúrcal. Su familia trasladó después  sus cenizas a México, donde también se celebró una misa por la mujer que consiguió lo imposible:  conquistar al público azteca con sus rancheras.

Ver vídeo

Fue en la Parroquia de los Sagrados Corazones. Numerosos famosos se acercaron a brindar su homenaje a la Reina de las rancheras, y una de las mujeres más queridas en España y Latinoamérica. A lo largo de su carrera vendió más de cuarenta y cinco millones de discos.

 Laura Valenzuela, Sara Montiel y un largo etcétera de famosos quisieron rezar con la familia por el alma de una cantante que supo mantener la sonrisa casi hasta el último momento de su enfermedad. El cáncer, la enfermedad que se la ha llevado la tumba, le fue detectado en el 2001.

Tras sufrir una intervención en la matriz, Rocío Dúrcal siguió haciendo vida normal hasta que en el 2004 le encontraron unas manchitas en el pulmón. Nunca ocultó su enfermedad, pero tampoco dramatizó.

Siempre alegre y optimista, incluso recogió algunos premios durante el pasado año, y afirmaba que "ella era una más" de las personas a las que le había tocado bregar con la enfermedad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/105581/0/Rocio/Durcal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios