La modelo Miranda Kerr pierde puntos por ser madre

  • Forbes ha publicado su 'ranking' anual en el que aparecen las modelos que más ingresos obtuvieron durante 2010.
  • Las madres recientes Miranda Kerr y Doutzen Kroes han desaparecido de este.
La modelo australiana Miranda Kerr.
La modelo australiana Miranda Kerr.
KORAORGANICS
La modelo australiana Miranda Kerr.

Ha sido un año peculiar para las modelos mejor pagadas: las reinas de la belleza han sucumbido a la maternidad y no todas han salido bien paradas, según ha demostrado la revista Forbes en su ranking anual de las diez modelos que más ingresaron en 2010, recién publicado.

En lo alto de la lista se mantiene un triunvirato invencible: Gisele Bündchen, Heidi Klum y Kate Moss.

Las dos primeras fueron madres a finales de 2009, pero esto no ha resentido su portentosa facturación de 2010. Gisele, de hecho, casi ha doblado sus ingresos, pasando de 17 millones de euros a 31. "Ella es un icono internacional que, además, es capaz de mover un producto, desde champú a alta costura", explica en Forbes Edward Razek, responsable de marketing of Limited Brands que ha trabajado con la brasileña durante las campañas de Victoria's Secret.

No han salido indemnes, en cambio, las también madres recientes, la alemana Doutzen Kroes y la australiana Miranda Kerr, la mujer de Orlando Bloom, que trajo al mundo al pequeño Flynn el pasado enero. Para ambas la maternidad sí ha tenido un precio y han quedado fuera de la lista.

Su espacio en la lista ha sido ocupado por la sudafricana Candice Swanepol y la alemana Lara Stone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento