Granados: "Cuanta más educación reciban los jóvenes, menos gente votará al PSOE"

  • El secretario general del PP de Madrid dice que a los socialistas madrileños les da "mucho miedo" la excelencia".
  • Afirma que el candidato del PSM, Tomás Gómez, tiene "enchufe".
Francisco Granados en una imagen de archivo.
Francisco Granados en una imagen de archivo.
Francisco Granados en una imagen de archivo.

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha asegurado este domingo que a los socialistas les da "mucho miedo" la excelencia, "porque cuanto más formados estén los jóvenes y más educación de calidad reciban, menos gente votará al PSOE".

Durante la presentación de la candidatura popular de San Martín de la Vega, encabezada por la actual alcaldesa del municipio, Carmen Guijorro, Granados ha hablado sobre los programas del PP en educación, como el bachillerato de excelencia que ha impulsado esta semana la presidenta regional, Esperanza Aguirre.

El líder popular ha ensalzado la labor de Aguirre, recordando que ha gobernado "para todos" y ha implantado la "excelencia en todos los campos" de la educación, con la construcción de un centro educativo por semana o impulsando la educación bilingüe.

Acusa a Gómez de "enchufe"

También ha aprovechado para recordar al candidato del PSM, Tomás Gómez, que en la España actual, y particularmente en Madrid, todo el mundo tiene posibilidades de acceder a la educación.

"Muchos hijos de gente humilde han llegado a catedráticos, y siento que Gómez no lo sepa, probablemente porque él sí da clases en la Universidad, pero por enchufe", ha aseverado.

En cuanto a las listas de su partido para las elecciones autonómicas, Granados ha dicho que tienen un carácter de continuidad, porque "lo que funciona no hay que cambiarlo".

Candidatos imputados

Granados ha señalado que los populares que fueron imputados por algún caso ya salieron del partido y dejaron las responsabilidades públicas que tuvieran, en ayuntamientos o en la Asamblea regional.

"Lamento que en otros partidos, en concreto en el PSOE, no haya ocurrido lo mismo", ha dicho.

Ha recordado, a este respecto, que en la Asamblea de Madrid "se siguen sentando" socialistas imputados en alguna causa, y que la secretaria de Organización del PSM y coordinadora general de su Comité Electoral, Trinidad Rollán, fue condenada a inhabilitación para cargo público por un supuesto delito de prevaricación mientras fue alcaldesa de Torrejón de Ardoz.

"Cuando quien hace las listas está condenado, difícilmente puede haber limpieza en el resto", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento