La cuarta generación del Skoda Superb ya está aquí.
22 años en el mercado, eso es lo que lleva el Skoda ofreciendo su Superb. Esta nueva generación llega con mecánicas gasolina, diésel, Mild-Hybrid e híbrida enchufable, además de dos carrocerías y mucha tecnología.

El Skoda Superb seguirá ofreciéndose como berlina.
El nuevo Skoda Superb ofrece aún más espacio, gracias a su mayor longitud y altura; y una mejor aerodinámica. Además, llega con dos motores diésel y tres de gasolina, uno de ellos estrenando la tecnología Mild-Hybrid en el modelo.

El interior ha sido completamente rediseñado en ambos modelos.
Justo antes del estreno mundial de las nuevas generaciones del Kodiaq y del Superb, Skoda ha mostrado los interiores de ambos modelos; completamente rediseñados y con varias novedades que llegan por primera vez a los dos modelos.

Skoda renueva su Scala y su Kamiq para continuar su ciclo de vida.
Ambos modelos se someten a una actualización de media vida que, en este caso, no ha sido muy profunda. Los cambios se centran en la parte estética, aunque no son radicales, y en un mayor equipamiento desde la base.

Las primeras imágenes todavía muestran el Superb camuflado.
A diferencia de su hermano, el Volkswagen Passat, el nuevo Skoda Superb sí traerá dos carrocerías: berlina y Combi, además de crecer en tamaño y de ofrecer mecánicas para todos los gustos, una de ellas que alcanza los 260 CV.

Página 1 de 2