1. Página 1 de 3
  2. Siguiente »
Alberto García

Škoda: “Si queremos acercarnos a las personas, tenemos que entenderlas” 0

Avatar del periodista JAVIER MOLTÓ KM77.COM JAVIER MOLTÓ KM77.COM

  • Škoda, una marca de coches, pregunta “¿para qué quieres un coche?” en su reciente campaña publicitaria.
  • “La marca sufre de bipolaridad aguda, una parte de los españoles nos conocen y nos quieren, pero hay muchos que no saben quiénes somos”.
  • “El año pasado hicimos campañas emocionales, pero no había una campaña de marca como hemos hecho ahora”.
Skoda Superb Combi

Una marca de coches resuelve la duda: "Queremos los coches para vivirlos" 0

Avatar del periodista JAVIER MOLTÓ KM77.COM JAVIER MOLTÓ KM77.COM

  • Skoda está detrás de la campaña paraquequieresuncoche.com.
  • Es la mayor campaña publicitaria de la historia de Skoda en España.
  • Esta idea original de la firma en España será exportada a otros países.
  • FOTOGALERÍA: paraquequieresuncoche.com.
Skoda Fabia

Skoda empieza a fabricar la tercera generación del Fabia 0

  • La tercera generación del Fabia cuenta con un diseño emotivo, al tiempo que dispone de un alto nivel de seguridad, destaca la firma.
  • "Este gran vehículo es un pilar importante en la estrategia de crecimiento de Skoda", añadió el directivo de Skoda.
  • Entre las tecnologías que incorpora es el sistema de infoentretenimiento o la nueva gama de motorizaciones, que registra un ahorro del 17%.
  1. Página 1 de 3
  2. Siguiente »