Echa gasolina y paga sin esperar colas: el servicio de Skoda que permite pagar directamente en la pantalla de tu coche

Pay to Fuel permite a los conductores pagar el combustible a través del sistema de infoentretenimiento del coche, permitiendo saltarse la cola de la caja y agilizando el proceso de pago. A España llegará en breve.
El nuevo servicio Pay to Fuel está disponible en 7 países de Europa.
El nuevo servicio Pay to Fuel está disponible en 7 países de Europa.
SKODA
El nuevo servicio Pay to Fuel está disponible en 7 países de Europa.

Skoda está ampliando sus servicios digitales para incorporar el nuevo 'Pay to Fuel'. Después de repostar, los conductores pueden pagar con su tarjeta de crédito o débito desde la pantalla de infoentretenimiento del vehículo. Este servicio ya está disponible en siete países europeos (Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Luxemburgo, Suiza y Paises Bajos), y está previsto incluir más países y estaciones de servicio en el futuro, como España o Portugal, que se unirán en breve.

Gracias a este nuevo servicio Pay to Fuel, pagar después de repostar es ahora aún más cómodo y rápido para los conductores de Skoda, ya que pueden ahorrar tiempo pagando directamente desde el sistema de infoentretenimiento del vehículo sin necesidad de bajarse del coche ni de esperar colas.

Se necesita una cuenta en la app MySkoda para enlazar la tarjeta.
Se necesita una cuenta en la app MySkoda para enlazar la tarjeta.
SKODA

Las estaciones de servicio que admiten Pay to Fuel aparecen en la lista de la navegación del coche. Tras elegir una de ellas, el vehículo reconoce automáticamente la gasolinera a su llegada, y el conductor sólo tiene que abrir la aplicación en la pantalla del vehículo, confirmar la gasolinera e introducir el número de surtidor. Tras repostar, la cantidad de combustible se confirma en la pantalla de infoentretenimiento y el pago se procesa mediante su tarjeta de crédito o débito (se aceptan todas las tarjetas habituales). A continuación, el conductor recibe una notificación de la transacción en la aplicación MySkoda y en la pantalla del vehículo para tener claro que el cobro se ha realizado de manera correcta.

¿En qué coches está disponible?

El servicio se encuentra actualmente disponible para todos los vehículos Skoda con motores de combustión interna que integren los sistemas de infoentretenimiento Amundsen o Columbus, es decir: Kodiaq (desde 2016), Fabia, Karoq, Octavia y Superb (desde 2017), Kamiq, Scala y Superb iV (desde 2019), Octavia iV (desde 2020) y el nuevo Fabia (desde 2021).

Además de un sistema de infoentretenimiento Amundsen o Columbus actualizado con una pantalla táctil de 9,2 pulgadas o superior, el servicio requiere una cuenta activa de Skoda Connect con la función Remote Access activada. Utilizando la aplicación para smartphone MySkoda, los usuarios introducen y verifican su tarjeta de pago, y el servicio se presta en colaboración con MasterCard, Parkopedia y la empresa FinTech alemana Ryd.

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