Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Piscis

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

En astrología, Piscis es el duodécimo signo zodiacal. Junto a Cáncer y Escorpión comprende a los tres Signos de Agua. Asimismo junto a su signo opuesto Virgo, Géminis y Sagitario, forma parte del grupo de los signos dobles o mutables. Está simbolizado por dos peces nadando en sentidos opuestos. Está regido por los planetas Júpiter y Neptuno. Se dice que una persona es Piscis si nace entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 noviembre de 2017

Hoy no te vas a dejar llevar por los nervios ni el mal humor porque los acontecimientos estarán a tu favor y estarás positivo, optimista y con fuerzas de sobra apara afrontar los asuntos que ahora tienes sobre la mesa. Alguien te hará sonreír mucho.

21 noviembre de 2017

Alguien, por fin, te ayuda a solventar un tema económico. Si se trata de una deuda por un tema administrativo o legal, la posibilidad de que consigas solucionarlo es muy grande. Mira todo en positivo, porque de esa manera estarás más cerca de conseguirlo.

20 noviembre de 2017

Hoy te dan una noticia que te hará pensar mucho. Pero si no es positiva, no debes huir de tus responsabilidades o de la persona a la que afecta directamente. Es importante que ahora estés ahí, al pie del cañón, de una manera o de otra, pero presente.

19 noviembre de 2017

No le des tanta importancia a lo que no la tiene. Si te has sentido humillado porque alguien no te ha tenido en cuenta en acto social o una fiesta, piensa que realmente eso no cambia quién eres tú ni tus valores ni tus logros. Tu autoestima no debe bajar un ápice.

18 noviembre de 2017

No quieras ir tan lejos en un sentido afectivo o amoroso con una persona a la que acabas de conocer. No te lances ni llenes tu cabeza de ideas románticas que realmente, al menos de momento, no tienen fundamente. Coquetear, sí, pero hasta cierto límite.

17 noviembre de 2017

Te mostrarás muy cariñoso con tu pareja y ella te corresponderá. Tendrás que ser firme, eso sí, en algo que le dijiste hace unos días y que ella no se termina de creer. No puedes dejar de lado tus sueños. Si insistes, terminará por apoyarte en una decisión que debe ser solo tuya.

16 noviembre de 2017

Será una jornada algo compleja: tendrás que afrontar un gasto inesperado y tal vez no llegue de golpe todo el dinero con el que contabas. Te verás obligado a hacer cuentas y números para poder llegar a final de mes. No gastes más de lo que realmente necesites gastar.

15 noviembre de 2017

Podrías discutir en el trabajo sin ningún motivo importante y eso hará que el clima en la empresa sea algo más tenso. En casa pondrás de los nervios a uno de tus seres queridos. Tendrás que relajarte y esforzarte deliberadamente por recuperar la calma. Luego, pide disculpas.

 

14 noviembre de 2017

Estás a punto de iniciar una etapa profesional que te resultará muy gratificante, pero que al mismo tiempo requerirá por tu parte grandes dosis de concentración y esfuerzo. Los pasos que estás dando son todos positivos, aunque a veces puedas pensar lo contrario.

13 noviembre de 2017

No entres en el fondo de una cuestión que está provocando bastante dolor a algunas personas que quieres. Limítate a observar desde lejos, sin intervenir, y todo será más fácil. Puede que te parezca que das un paso atrás, pero no será así: por el contrario, estarás caminando hacia delante.