Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Piscis

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

En astrología, Piscis es el duodécimo signo zodiacal. Junto a Cáncer y Escorpión comprende a los tres Signos de Agua. Asimismo junto a su signo opuesto Virgo, Géminis y Sagitario, forma parte del grupo de los signos dobles o mutables. Está simbolizado por dos peces nadando en sentidos opuestos. Está regido por los planetas Júpiter y Neptuno. Se dice que una persona es Piscis si nace entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 septiembre de 2017

Libera tu mente de tensiones y si has estado muy estresado con cambios o viajes, hoy recuperas calma y tranquilidad y te preparas para centrarte en el paso siguiente. Es muy positivo que elimines ansiedad y que sea el aquí y el ahora lo que vivas con intensidad.

23 septiembre de 2017

Jornada de calma en la que vas a hacer balance de algunos hechos que has vivido durante la semana y que te dan la pauta de lo que está por llegar, que no es nada negativo. Si estás en un lugar alejado del habitual, comenzarás a sentirte mucho más ubicado.

22 septiembre de 2017

Influenciarás hoy muy positivamente a los demás. Tu gran carisma trabajará a tu favor y dejarás con la boca abierta a varias personas. Sin embargo, a última hora de la tarde o por la noche tendrás una discusión con uno de tus familiares. Trata de no entrar al trapo.

21 septiembre de 2017

El aspecto físico es importante, pero tal vez últimamente te estás obsesionando demasiado con ciertas actividades y cuidados relacionados con la belleza. Es bueno que mantengas ciertos hábitos saludables de deporte, pero no pierdas el norte ni seas demasiado estricto.

20 septiembre de 2017

Hoy no será el mejor día de la semana para ti: te ahogarás en un vaso de agua y te sentirás incapaz de resolver algunos problemas que, en realidad, serán cuestiones sin apenas importancia. Debes darte un respiro: no te exijas nada. Mejor que dejes pasar unos días para que las aguas vuelvan a su cauce.

19 septiembre de 2017

Un cambio de imagen te iría que ni pintado en este momento de tu vida en el que, realmente, necesitas hacer cosas distintas. Puedes ir de compras y sorprenderte a ti mismo eligiendo un vestuario distinto al habitual. Tal vez conozcas, hoy mismo, a una persona que podría ayudarte en este sentido.

18 septiembre de 2017

Ciertos asuntos que creías que estaban zanjados aún no lo están. Tu actitud debe ser positiva, pero eso no quiere decir que no mires la realidad de las cosas tal y como son. Surgirán nuevas soluciones en el momento en que te decidas a apostar por lo que más te importa en tu vida.

17 septiembre de 2017

Disfrutarás mucho de tu familia y de los amigos. Si organizas una cena en casa, todo saldrá a las mil maravillas. Desplegarás todos tus encantos y tus invitados quedarán encantados. Puede que alguien te falle o que no se comporte como tú esperabas: en ese caso, perdónale.

16 septiembre de 2017

A veces quieres exigirte la perfección, pero eso es un error muy grande: la perfección no existe. Todos los seres humanos cometen errores y si te exiges tanto a ti mismo también acabas exigiéndoles mucho a los demás. Sé comprensivo hoy con tu pareja y así evitarás un conflicto absurdo e inútil.

15 septiembre de 2017

Hoy será el día más estresante de la semana: se te acumularán diversos asuntos de gran importancia y no sabrás qué hacer ni a quién recurrir. Ante todo, calma: recuerda que siempre hay una solución y una salida. Nada es tan grave como a veces piensas.