Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Piscis

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

En astrología, Piscis es el duodécimo signo zodiacal. Junto a Cáncer y Escorpión comprende a los tres Signos de Agua. Asimismo junto a su signo opuesto Virgo, Géminis y Sagitario, forma parte del grupo de los signos dobles o mutables. Está simbolizado por dos peces nadando en sentidos opuestos. Está regido por los planetas Júpiter y Neptuno. Se dice que una persona es Piscis si nace entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 junio de 2017

Determinados asuntos no están fluyendo en el centro de trabajo y la tensión laboral se palpará pronto en el ambiente. Alguien cuestionará la calidad y eficiencia de tu trabajo y tendrás que demostrar que estás dando el máximo de ti mismo. No será fácil, pero superarás el reto.

22 junio de 2017

Alguien te animará hoy cuando tengas el ánimo algo bajo y recuperarás tu fuerza y tu optimismo. Al salir del trabajo te espera una reunión con amigos en la que lo pasarás muy bien, pero ojo, no te conviene nada excederte porque mañana necesitarás estar muy alerta en el trabajo.

21 junio de 2017

No hagas caso de algunos comentarios que podrías escuchar hoy en el entorno profesional o familiar. Si un amigo o tu pareja dice algo que no te parece correcto, sigue a lo tuyo. Tal vez rectifique en pocas horas o tal vez no, pero en cualquier caso mantener una discusión no te conviene nada.

20 junio de 2017

Nuevas oportunidades a nivel laboral se abrirán hoy si estás atento a mensajes que puedan llegar a tu e-mail o a ciertos movimientos que podrías ver en perfiles sociales. Estás en un momento en el que conseguir grandes logros puede ser fácil para ti. 

19 junio de 2017

En el amor te espera alguna que otra sorpresa con la que no contabas y que podría cambiar tu vida de un momento a otro. Debes entregarte a la vida y esto supone estar abierto a lo que pueda suceder. No rechaces lo que está en tu propio destino y así no tendrás que lamentar nada.

18 junio de 2017

Conseguir objetivos requiere hacer un esfuerzo que sea sostenido en el tiempo. No vale intentar algo un día y luego al otro intentar otra cosa. Tal vez sea eso lo que tú has hecho últimamente. Ahora debes ser sincero contigo mismo para que puedas tomar una decisión de qué es lo que vas a hacer a continuación.

17 junio de 2017

La Luna menguante hoy en tu signo te hace dudar. A veces lo que ves con tus propios ojos no tiene por qué ser la propia realidad. Tal vez estés en un engaño y pronto descubras que lo que creías que era verdadero en realidad era falso. Lo esencial es invisible a la mirada.

16 junio de 2017

El miedo volverá a hacer de las suyas, pero no tienes por qué hacerle mucho caso. Sigue enfocándote en lo que quieres y no en lo que no quieres. Comprende que lo único que necesitas es ser feliz hoy. Ya lo tienes todo. No permitas que nada ni nadie te alejen del momento presente.

15 junio de 2017

Desplegarás todo tu encanto ante un grupo de personas a las que seducirás. Si tu pareja siente celos, sé comprensivo y no aumentes su desconfianza. Está a punto de comenzar una nueva etapa en tu vida llena de cosas muy buenas, pero siempre de la mano de la persona que amas.

14 junio de 2017

Un proceso de crecimiento personal hará que mejores mucho como ser humano y como consecuencia cambiarán distintos aspectos de tu vida. Pero debes comprometerte contigo mismo y tu mejora personal para toda la vida. El trabajo interior es importante.