Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Piscis

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

En astrología, Piscis es el duodécimo signo zodiacal. Junto a Cáncer y Escorpión comprende a los tres Signos de Agua. Asimismo junto a su signo opuesto Virgo, Géminis y Sagitario, forma parte del grupo de los signos dobles o mutables. Está simbolizado por dos peces nadando en sentidos opuestos. Está regido por los planetas Júpiter y Neptuno. Se dice que una persona es Piscis si nace entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 mayo de 2017

Varias preocupaciones rondan por tu mente en los últimos días, pero si te fijas un poco descubrirás que, en realidad, no hay nada grave que tenga que perturbarte. Toma acción en el sentido correcto, y no pierdas el tiempo enredado en cuestiones intrascendentes.

22 mayo de 2017

Tropezarás en la misma piedra que la semana pasada y esta vez la caída podría dolerte un poquito más. Necesitas aprender la lección: cuando lo hagas ya no te caerás nunca más, o al menos no en ese mismo lugar. Averigua qué es lo que ahora tienes que aprender.

21 mayo de 2017

Ciertas tensiones internas deben ser resueltas o permanecerás algo inquieto a lo largo del día. Mira la realidad cara a cara, afronta lo que te da miedo y no dejes para más adelante lo que puedas hacer hoy. La vida es maravillosa y no debes perder ni un solo día.

20 mayo de 2017

Tendrás ocasión de regalarte algo que te hace mucha ilusión desde hace tiempo, pero te costará tomar la decisión por una cuestión económica. El dinero fluirá a tu vida desde el instante mismo en que puedas adquirir un mayor compromiso con lo que de verdad es importante para ti.

19 mayo de 2017

Cierra los ojos, respira profundamente y trata de relajarte al menos durante varias veces al día. Necesitas conectar contigo mismo a un nivel profundo: aléjate del ruido del exterior y trata de sanar alguna herida que aún queda en tu interior. Tu felicidad te está esperando.

18 mayo de 2017

Es hora de organizar un nuevo viaje hacia un destino que siempre soñaste visitar. No lo dejes para más adelante: abre la agenda y ponle fecha cuanto antes. No te preocupes por el dinero en exceso: siempre podrás recuperarlo, y ganarás en experiencia. 

17 mayo de 2017

Tu vida personal y la relación que tienes con algunos de tus familiares va a mejorar hoy sin necesidad de que te esfuerces. En el ámbito profesional debes potenciar más tu faceta pública: a veces te encojes para dentro y no te abres paso a la totalidad de las posibilidades.

16 mayo de 2017

Un nuevo reto aparecerá de pronto y tendrás que tomar decisiones rápidas y eficaces. Ciertos miedos y algunas dudas serán tus enemigos, pero si te haces consciente de lo que quieres nada ni nadie podrá pararte. Sabes que tienes todo lo que necesitas para superar esta nueva prueba.

15 mayo de 2017

Te sentirás particularmente perezoso y no querrás hacer el ejercicio físico que te habías propuesto, pero sabes muy bien que no debes hacer caso a tus excusas. A veces te justificas para no pasar a la acción, pero eso no te lleva al cambio que quieres. Ponte manos a la obra hoy.

14 mayo de 2017

Será un día excepcional en el que te sentirás pleno y dichoso, pero el estado interno de alegría podría peligrar en cualquier momento si haces caso a ciertos comentarios malintencionados. Debes dar prioridad a las personas que amas, no a las que no están.