Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Piscis

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

En astrología, Piscis es el duodécimo signo zodiacal. Junto a Cáncer y Escorpión comprende a los tres Signos de Agua. Asimismo junto a su signo opuesto Virgo, Géminis y Sagitario, forma parte del grupo de los signos dobles o mutables. Está simbolizado por dos peces nadando en sentidos opuestos. Está regido por los planetas Júpiter y Neptuno. Se dice que una persona es Piscis si nace entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 julio de 2017

No contarás con el apoyo de tu pareja para hacer algo que querrás hacer hoy. Trata de ser comprensivo con ella: tal vez deberás explicarlo un poco mejor. En cualquier caso, debes tener claros cuáles son tus valores en la vida y actuar conforme a ellos. 

22 julio de 2017

Es hora de que te liberes de qué dirán y que apuestes por tus propios sueños. Si sigues caminando a medias tintas, sin apostar claramente por nada, no llegarás a conseguir un objetivo que, en el fondo, sabes que es muy importante para ti. Descúbrete a ti mismo y sé valiente.

 

21 julio de 2017

La vida está tratando de mandarte un mensaje que no quieres escuchar pero que ya no puedes seguir dejando de lado por más tiempo. Ser adulto implica tomar decisiones que en otro momento de tu vida no te habrías atrevido a tomar. Pon los pies sobre la tierra.

20 julio de 2017

No caigas en la tentación de la pereza: si te habías propuesto hacer ejercicio hoy, hazlo. Todo lo que tienes que hacer es cumplir tus compromisos contigo mismo para que de esa manera las cosas marchen a la perfección. A veces no te respetas lo suficiente.

19 julio de 2017

Ciertas tensiones internas de tu centro de trabajo acabarán afectándote más de la cuenta. Dar un paseo o hablar con un buen amigo serán medicinas que puedan servirte para recuperar tu bienestar emocional. Tu autoestima no es del todo grande, pero eso no debe preocuparte.

18 julio de 2017

Hablando con un amigo descubrirás un aspecto de ti mismo que no conocías. Tal vez te pongas a la defensiva, pero sería mucho más acertado por tu parte hacer autocrítica y ver en qué puedes mejorar de aquí en adelante. Tu amigo no tendrá mala intención y lo sabes.

17 julio de 2017

Los días van pasando con rapidez pero hoy sentirás que el tiempo se detiene. Te costará mucho trabajo entender ciertas cosas de tu vida en estos momentos, y tal vez te acometa un sentimiento de culpabilidad. Pero no es el momento para que te reproches nada.

16 julio de 2017

En una comida familiar alguien sacará a la luz un tema de conversación algo incómodo sobre el que nunca te has pronunciado. Debes ser valiente y dar tu punto de vista. Tal vez te sorprendas: podrías ayudar a alguien dándole una visión nueva sobre las cosas.

15 julio de 2017

No mires hacia atrás ni te compares con nadie. Cuando un caballo que corre en una carrera mira a los otros caballos, se distrae. Sigue tu camino sin necesidad de que los demás te acompañen, y cuando quieras acordar habrás llegado mucho más lejos de lo que imaginaste.

14 julio de 2017

Después de varias horas de estrés, llegará la calma gracias al consejo de un amigo que te llegará hasta bien adentro. Trata de tenerlo en cuenta no solo hoy, sino el resto de tu vida. Debes ir aprendiendo las lecciones que el mundo te ofrece para que puedas tropezar menos.