Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Piscis

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

En astrología, Piscis es el duodécimo signo zodiacal. Junto a Cáncer y Escorpión comprende a los tres Signos de Agua. Asimismo junto a su signo opuesto Virgo, Géminis y Sagitario, forma parte del grupo de los signos dobles o mutables. Está simbolizado por dos peces nadando en sentidos opuestos. Está regido por los planetas Júpiter y Neptuno. Se dice que una persona es Piscis si nace entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

31 marzo de 2017

Tendrás una revelación interior que te hará más sabio y gracias a ella comprenderás algunas cosas que hasta ahora estabas pasando por alto. Tu felicidad se verá aumentada hasta niveles inimaginables en las próximas semanas. Comprobarás que lo que parecía imposible era posible.

30 marzo de 2017

Hoy verás una película o empezarás a leer un libro cuyo mensaje te servirá para aplicarlo a tu propia vida. Echarás en falta algunas cosas del pasado que ya no están, pero al mismo tiempo tendrás el valor de acercarte a lo que sabes que puede ser tu oportunidad.

29 marzo de 2017

Descubrirás un secreto familiar que afectará de algún modo a tu vida personal. La flexibilidad será tu aliada en esta prueba que te pone ahora la vida por delante. Contarás con un aliado incondicional que estará de tu lado y te prestará todo su apoyo.

28 marzo de 2017

Celebrar con tu pareja vuestro amor de una forma sorprendente sería lo mejor que puedes hacer para impulsar una relación que a veces no valoras lo suficiente. El día a día a veces hace estragos y caéis en una monotonía que no os beneficia. Recupera la llama de la pasión.

27 marzo de 2017

Corta con lo que te estresa: no permitas que hoy nada ni nadie te amargue un día que puede ser maravilloso. Concretamente la envidia que sienten por ti algunas personas de tu entorno podría provocarte algún quebradero de cabeza. Pero ellos no pueden hacerte nada si tú no lo permites.

26 marzo de 2017

Vivirás una experiencia muy gratificante que llegará a emocionarte. No olvidarás nunca este día en el que también mantendrás una conversación fructífera con un conocido que va a ayudarte. No olvides organizar la agenda de la semana: podrás superar todos los retos.

25 marzo de 2017

El dinero está llegando a tu vida de una manera más fluida que en otras ocasiones del pasado. Este será un buen año en lo que se refiere a tus finanzas. Debes tomar decisiones radicales que te lleven a un nuevo nivel de bienestar, quizá relacionadas con una ruptura o alejamiento.

24 marzo de 2017

El estado de tus finanzas podría verse alterado en los próximos meses si no tomas, desde hoy, decisiones adecuadas en lo que respecta a tu economía. Tienes un modelo a seguir: un familiar que está muy cerca de ti y que ha pasado por los mismos momentos que tú.

23 marzo de 2017

Alguien en quien confiabas mucho te traicionará de alguna manera y esto te hará sentirte triste. Pero debes darle una segunda oportunidad: todo el mundo pasa por malas rachas en las que se comenten errores que tal vez en otro caso no habrían cometido.

22 marzo de 2017

Debes ser hoy lo más organizado posible: el caos podría jugarte una mala pasada y no debes permitirlo. Desde hoy mismo cambiarán para ti ciertas perspectivas internas que te habían estado limitando hasta ahora. Es el momento de dar a luz tu mejor versión.