Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 abril de 2015

Te llueven felicitaciones por un evento que has organizado y que ha salido muy bien. Lo cierto es que el esfuerzo que has empleado te compensa, estarás contento y tu autoestima sube como la espuma. Alguien te demuestra su lealtad, reconócelo en voz alta.

26 abril de 2015

Has renovado una amistad con una persona con la que hace tiempo no hablabas y a la que realmente tienes mucho cariño. Ella ha recibido tu afecto y aunque no lo sepas, has hecho mucho bien con ese tiempo que le has dedicado, necesitaba escuchar tu voz.

25 abril de 2015

Vas a disfrutar de una reunión familiar aunque eso te suponga estar muy pendiente de ser un excelente anfitrión, pero querrás hacerlo para hacer feliz a alguien a quien quieres mucho, probablemente una persona mayor. Te volcarás, además en estar muy simpático.

24 abril de 2015

La salud es lo primero: ojo con los excesos gastronómicos hoy. Diviértete y disfruta con sensatez: no descuides tu alimentación en cada ocasión especial que se te presente, como sucederá hoy. Puedes emplear la fuerza de voluntad y averiguar qué te hace caer en los mismos errores.

23 abril de 2015

De un modo u otro entrarás, hoy o en los próximos días, en un nuevo círculo social de amigos. Ve poco a poco, sin desconfiar pero manteniendo ciertas reservas y cautelas: hay una persona que podría defraudarte casi inmediatamente después de conocerla.

22 abril de 2015

Lo mejor es que, independientemente de lo que suceda a tu alrededor, hoy te concentres en tus objetivos del día: no debes ni angustiarte por todo lo que te resta ni, mucho menos, aplazarlos en el tiempo. Continúa poco a poco, pero dando siempre lo mejor de ti.

21 abril de 2015

Evita hacerte la víctima incluso si consideras que tienes derecho, después de vivir una situación, a quejarte e incluso a juzgar a los otros. Esa actitud no te ayuda absolutamente nada: sólo te inmoviliza en la misma situación, que se repetirá una y otra vez.

20 abril de 2015

Ya es hora de que te abras al amor: sal por ahí con tus amigos después del trabajo y no escatimes elogios con las personas que te gusten. Muestra tu lado seductor pues, si lo haces, pronto podrá interesarse por ti una persona que, tal vez, te cambie la vida.

19 abril de 2015

No escondas tu vulnerabilidad con tu propia familia: si en una reunión alguien te pregunta por temas íntimos, puedes contestar abiertamente y con la tranquilidad de saber que, si no eres comprendido en un primer momento, sí lo serás tarde o temprano.

18 abril de 2015

Tus cambios de humor no te beneficiarán nada hoy: una emoción tóxica podría ganar la partida y tener la última palabra, jugándote una mala pasada. Si es así, pide disculpas en cuanto te des cuenta del error cometido. Nadie merece recibir un desprecio.