Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

19 enero de 2017

La Luna menguante en tu signo te puede traer cierto aire triste, una melancolía que no te explicarás, pero que obedece a algo que no te ha gustado de tu pareja. Es cierto que algo ha cambiado. Analízalo y en cuanto lo tengas claro, háblalo con ella.

18 enero de 2017

Excelente día para hablar con la pareja y plantearle algo que significa una nueva responsabilidad, pero que te apetece mucho. Esa confianza en el futuro y tu pasión al exponerlo te ayudarán a convencerla. Sonreirás porque hay una buena comunicación.

17 enero de 2017

Hoy tus intereses estarán muy proclives a buscar cierto tipo de negocios o conseguir algo de tipo económico, que puede ser una mejora en tu trabajo. Por eso, desde luego, te vas a pelear bastante y avanzarás pasos, aunque es cierto que se presenta una ardua tarea.

16 enero de 2017

Te gusta brillar, de eso no cabe duda y de vez en cuando te dejas llevar por ese afán de protagonismo que puede molestar a otros. Debes calibrar bien cómo lo haces porque puede ser perjudicial para tus intereses. Cuidado. No te conviene crearte enemigos.

 

15 enero de 2017

Si tienes hijos y están lejos, puede que hoy los eches mucho de menos, así que buscarás los medios, la tecnología, para estar en contacto. Te darán una sorpresa agradable, una buena noticia como un nacimiento, una boda o una mejora en el trabajo.

14 enero de 2017

Ahora te darás cuenta de que aquello que dijiste a alguien hace poco no era en realidad lo que querías decirle y que fuiste poco sincero con esa persona. No te culpes, todos cometemos errores. Pero mira a ver cómo puedes enmendarlo cuanto antes.

13 enero de 2017

Alguien muy cercano tratará de presionarte pero tú le pararás los pies con firmeza: no tienes por qué acceder a sus súplicas, al menos no esta vez. El hecho de decirle que no te dará mucha fuerza para hacer tu propia vida y descubrir qué es lo que te estaba limitando.

12 enero de 2017

Encuentra en tu interior la respuesta que buscas sobre un aspecto vital que te ha estado torturando todo este tiempo: no tienes que hacer lo que otros quieran o piensen que es bueno para ti. Solo tú mismo tienes las claves para comprender qué es lo que de verdad quieres.

11 enero de 2017

Te enfrentarás a un reto que en un principio te parecerá que es muy grande, pero que de sobra puedes superar por ti mismo. Deshazte de las creencias limitantes y ponte manos a la obra para descubrir qué vías y salidas tienes a tu disposición ahora.

10 enero de 2017

No necesitas engañarte a ti mismo por más tiempo. Observar detenidamente tus propios pensamientos y sacar conclusiones que solo tú puedes sacar, será esencial para que continúes este viaje de la mejor manera. Debes ser valiente.