Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

20 octubre de 2014

Un familiar muy cercano reclamará tu atención debido a cuestiones de salud y será esencial que le prestes tu ayuda, que consistirá, sobre todo, en escucharle, porque si él logra desahogarse y tú le escuchas con generosidad necesitará poco más para sanar.

19 octubre de 2014

El deseo de ir subiendo peldaños, la ambición que caracteriza a los de tu signo, podría suponerte un problema si no aprendes a separar lo profesional de lo personal en días como hoy en los que la diversión, el descanso y la ausencia de estrés deberían ser los protagonistas.

18 octubre de 2014

Puede que recibas, en los próximos días, una oferta económica para un puesto de trabajo que podría estar en tu misma empresa o en otra de la competencia y que te obligará a tomar una decisión difícil para la que te convendrá pedir asesoramiento a una persona con la que trabajaste el año pasado.

17 octubre de 2014

La creatividad será hoy tu punto fuerte y vas a aprovechar el tiempo, quizá en medio de un viaje corto, para revisar un proyecto que te ilusiona, que te hace vibrar. Lo empiezas a perfilar con mayor claridad, pero aún debes buscar cierta información necesaria.

16 octubre de 2014

No descartes que haya algún asunto que te preocupe respecto a los hijos, y más si están lejos de ti, en otra ciudad u otro país. Mantente en contacto con ellos ahora, aunque hazlo de una manera discreta, sin dar instrucciones continuamente. Respeta sus decisiones aunque no las compartas.

 

15 octubre de 2014

No será una jornada excesivamente estresante, ya que por circunstancias ajenas a ti, el entorno de trabajo va a resultar más amable de lo que esperas. Disfrútalo, porque habrá risas y momentos divertidos e incluso creativos. Alguien te va a dar una sorpresa agradable.

14 octubre de 2014

Canaliza bien hoy tus habilidades, que son muchas y muéstralas sin temor a que piensen que eres arrogante o que quieres imponer tus criterios. Te saldrá bien porque demostrarás con hechos que sabes lo que haces. En lo físico notarás algún pequeño problema.

13 octubre de 2014

Saboreas aún un éxito que has tenido en un tema académico que te hace sumar puntos o mejorar tu curriculum. Realmente estarás feliz por tus propios méritos y es cierto que te lo has merecido de sobra. Ahora toca utilizar ese hecho positivo en una mejora laboral.

12 octubre de 2014

No te enfades si hay algo que no funciona como debería o si alguien tiene fallos en un asunto que tiene que ver con la vivienda. Es cierto que ha habido falta de atención o descuido por parte de alguien que tiene responsabilidades y que no ha cumplido con ellas. Pero no debes alterarte demasiado, se soluciona.

11 octubre de 2014

Si no te encuentras hoy con tus fuerzas a pleno rendimiento, no te empeñes en hacer ejercicio ni en ir con alguien que te puede llevar a su ritmo y provocarte más cansancio aún. Dosifica bien todo lo que hagas, porque te conviene darte un respiro.