Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 agosto de 2014

No te dejes arrastrar por ciertas personas que pueden querer aprovecharse de algo que sabes hacer, pero de manera gratuita y sólo por sus intereses. Te alabarán y exaltarán tu ego, pero es una trampa para que entres en su juego. Debes estar muy alerta.

21 agosto de 2014

Hoy harás gala de tu lado más sociable y te va a venir muy bien para ampliar tu círculo. Harás que te presenten a alguien que ha llamado tu atención, que te atrae, a pesar de que puede tener pareja o pertenecer a un ambiente que no es el tuyo habitual o incluso de otro país.

20 agosto de 2014

Vas a ir contracorriente hoy y puede que estés tentado de llevarle la contraria a los más cercanos, lo que hará que alguien se ponga pesado e insista en que mires las cosas desde otro punto de vista. Pero no es un día en el que te dejarás convencer de nada fácilmente.

19 agosto de 2014

En algunos aspectos muy personales, sientes un renacimiento, un revulsivo que te lleva a estar mucho más animado y a sacar fuerzas de tu yo más profundo. Abres la puerta a lo nuevo, a lo que es diferente y aprovechas para aprender o distraerte con intensidad.

18 agosto de 2014

Las comunicaciones estarán bien aspectadas en todos los sentidos y en especial para los más jóvenes del signo que van a moverse bien en ambientes sociales o fiestas en las que pueden conocer a personas con mucho encanto, divertidas y afines.

17 agosto de 2014

Debes darte cuenta de que eres un signo poderoso, cuya fuerza a veces te sobrepasa, te lleva a cometer excesos y no ves claro lo que deseas de verdad. Hoy será un día en el que debes de analizar muy bien tus metas, empleando, si es necesario, alguna técnica mental. Prueba con la meditación.

16 agosto de 2014

Marte y Saturno, en conjunción, no van a facilitarte el camino que quieres seguir y hay altibajos mentales e incluso de salud que debes afrontar. Alguien va a ser tu apoyo ahora y quien te de fuerzas porque verás que no está solo y que siempre hay salidas para todo.

15 agosto de 2014

Seguramente alcanzarás este verano ciertas metas personales que te habías marcado de un modo algo escéptico: pensabas que sería muy difícil cumplirlas, pero no lo será tanto, y eso te hará regresar en septiembre con mucha fuerza y mucho optimismo.

14 agosto de 2014

No firmes ningún contrato relacionado con el hogar o con el móvil hasta que pasen las vacaciones. No conviene que te precipites en ningún sentido: podrías comprometerte a algo con lo que, en unos meses, no estarías del todo satisfecho.

13 agosto de 2014

Surgirá, como de la nada, la presencia de una persona que te resultará de gran ayuda en relación a cierto reto que tienes hoy, un cometido que no será, necesariamente, muy grande, pero que a ti te costará bastante trabajo. Escucha los consejos y actúa conforme a ellos.