Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

2 agosto de 2015

Extrema las precauciones a la hora de tomar el sol: el riesgo de una quemadura se verá agravado hoy por una serie de circunstancias que escapan a lo puramente racional. No dejes de divertirte ni de disfrutar en cada segundo, pero tampoco dejes de lado el sentido común.

1 agosto de 2015

Tendrás oportunidad de conocer a un desconocido que se cruzará en tu camino hoy. Si te habla, escúchale como merece: puede tener un mensaje para ti. Parecerá simple, pero en el fondo será valioso y sus palabras podrían servirte para llegar al fondo de una cuestión importante.

31 julio de 2015

Hay ciertas luchas laborales que aún no has dejado atrás y que te siguen preocupando hoy. Es un buen día para establecer contactos y ofrecer proyectos nuevos, de cara a la temporada próxima. Diseña alguna forma novedosa de presentarte con las tecnologías.

30 julio de 2015

Tu memoria te puede traicionar y es necesario que no sufras ningún despiste, así que procura apuntar las cosas importantes, aunque sean sólo domésticas. De lo contrario, tendrás que hacer las cosas dos veces o perderás tiempo y esfuerzo.

29 julio de 2015

Ojo con las sorpresas en la cuenta corriente, vigila un poco más tu economía y no caigas en gastos que no vas a poder asumir después, ve con cuidado y procura que los caprichos veraniegos estén consonancia con tu presupuesto real y tus posibilidades.

28 julio de 2015

Será un día bastante llevadero, con la mente puesta en muchas cosas, sobre todo en un viaje próximo al que le falta algún detalle que se resolverá, no te preocupes. Sólo es cuestión de que no te calles si consideras que hay algún fallo en esos planes.

27 julio de 2015

Alguien te pide un favor, probablemente relacionado con el cuidado de una casa o de animales y no vas a poder negarte, aunque eso implique ciertas molestias. Pero sabes que lo debes hacer, porque esa persona se porta muy bien contigo en muchas ocasiones.

26 julio de 2015

Vas a tener que acudir a un compromiso, quizá de la familia política, que no te apetece nada, pero no tienes otra opción si no quieres provocar malas caras en tu pareja o una discusión. Tómatelo con el mejor talante posible e intenta charlar con la gente que mejor te caiga.

25 julio de 2015

Dudarás por un asunto familiar en el que no sabes muy bien cómo actuar, pero los acontecimientos y, sobre todo, las actitudes de los demás, te darán la pauta a seguir. Es importante que observes cómo reaccionan otras personas de la familia antes de decir o hacer nada.

24 julio de 2015

Luna creciente en tu signo hoy que te impulsa a pensar dos veces en todo lo que haces, en cualquier iniciativa, muy especialmente en el plano de las finanzas. Si recibes una información relativa a una inversión, piénsatelo detenidamente; conviene que extremes cuidados y que te asesores bien antes de dar ningún paso.