Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 enero de 2015

Es mejor que continúes luchando por tu relación como lo estás haciendo: con honestidad y con amor. Hoy tendrás una prueba difícil, por lo que sería importante que cuentes hasta tres antes de actuar y que no cometas errores. Di las cosas cuando las tengas claras.

28 enero de 2015

Hoy tendrás oportunidad de aprender una lección muy valiosa, y para ello tendrás que vencer algunas resistencias que te impiden ver más allá de lo obvio. No hagas juicios ni tampoco te dejes llevar por prejuicios que lo único que harán será empobrecer tu vida.

27 enero de 2015

La escasez económica no tiene tanto que ver con tener mucho dinero o no tenerlo: depende de tu actitud y de tu capacidad para gastarlo en las cosas que te gustan. Tenlo en cuenta hoy, cuando te surja la duda sobre si comprar algo o no hacerlo. El dinero está para mejorar tu calidad de vida.

26 enero de 2015

Hoy puedes plantear con total tranquilidad, antes o después de la hora de comer, esa idea que se te ha ocurrido en relación a cierto asunto laboral que no termina de resolverse. Será muy bien recibida, pero debes tratar de que también esté presente una de las personas que sabes que te apoya.

25 enero de 2015

Hoy te divertirás como hacía tiempo que no lo hacías y eso te hará tomar conciencia de las muchas cosas que, en los últimos tiempos, te estás perdiendo por determinadas elecciones de tu estilo de vida. Rectifica si así lo consideras oportuno: no tienes por qué renunciar a tu propio bienestar.

24 enero de 2015

Por la tarde, en una reunión informal con varios amigos, intuirás que algo no va bien. No sabrás muy bien qué es, pero eso no impedirá que puedas actuar en el sentido en que te dicte tu sabiduría interior. Hazlo: de lo contrario te encontrarás con problemas que no necesitas.

23 enero de 2015

Ver una película en el cine o acudir a un concierto serían actividades no por placenteras menos necesarias para ti hoy. Si te diviertes y evades, lograrás centrarte mañana. Últimamente tienes muy descuidados los ratos de ocio y entretenimiento y eso no es bueno para ti. 

22 enero de 2015

Es hoy el día perfecto para que pidas cita en el médico: debes revisar esa dolencia que arrastras y que, quizá, se acentuará hoy. No descartes la medicina alternativa: podrías acelerar el proceso si bien, obviamente, para ello debes abrirte mentalmente a otras posibilidades.

21 enero de 2015

Un pequeño incidente en uno de tus traslados del día podría provocarte algunos inconvenientes, pero no te preocupes y sigue adelante. Si tienes alguna lesión física, no será grave, aunque en un principio te pueda dar esa impresión. Controla la situación.

20 enero de 2015

El año va muy bien y podría continuar así siempre y cuando, pasado un tiempo, no hagas lo contrario de lo que ya estás haciendo: mantente decidido y firme en tus propósitos, evitando tentaciones como las que, muy probablemente, tendrás hoy.