Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 noviembre de 2014

Preparas un viaje o estableces un contacto con el extranjero que supone un ingreso de dinero. Negocia bien todos los aspectos, porque puede haber contratiempos inesperados o informaciones ocultas. Exige conocer bien todos los datos o los propósitos finales del tema.

25 noviembre de 2014

Lo nuevo que entra en tu vida, sea en el ámbito que sea, no es nada negativo. Pero tendrá mucha importancia la actitud que adoptes ahora desde tu interior. Adaptarte a lo que venga con predisposición a sacarle el mejor partido será lo correcto.

24 noviembre de 2014

Canalizas hoy bien tu energía porque sabrás llevar por un buen cauce tus asuntos profesionales a los que vas a dedicar mucho tiempo y esfuerzo. Te compensará porque también hay una implicación económica que no habías previsto y que te es favorable.

23 noviembre de 2014

Haces equilibrios en la economía y hoy vas a tener ese rato para sentarte y mirar bien de dónde puedes ahorrar cierta cantidad. No será fácil, pero busca información o consejos que te pueden ser muy útiles, aunque te parezcan simples: funcionarán.

22 noviembre de 2014

Haces una limpieza mental, intentando olvidar un pequeño tropiezo o un error que has cometido que realmente no es tan grave como te parecía. Perdonarse a sí mismo y no dar demasiadas vueltas es lo que más te allana el camino para crecer interiormente.

21 noviembre de 2014

No hace falta que pienses en qué planes llevar a cabo a la salida del trabajo: sucederá algo que te romperá todos los esquemas y que te hará cancelar cualquier cita. Vivirás una experiencia nueva que, si te dejas llevar, te gustará mucho.

20 noviembre de 2014

Sería deseable que te propusieras, hoy mismo, dedicar un tiempo al orden y a la limpieza general: no puedes seguir viviendo en el caos, que aumenta por días. Además, habrá otras razones poderosas para hacerla: tal vez recibas una visita inesperada.

19 noviembre de 2014

En el último momento se te ocurrirá una idea que será la que te saque de una situación embarazosa e incómoda en la que te verás envuelto hoy. Harás muy bien en llevarla a cabo, incluso si afecta a otra persona, pues no te quedarán muchas más opciones de salir airoso.

18 noviembre de 2014

El estrés acumulado en los últimos días te impide ver las cosas con claridad: necesitas unas vacaciones y las necesitas ya. Habla con quien tengas que hablar, sé terminante y no te lo pienses demasiado: o miras tú por ti o no lo hará nadie.

17 noviembre de 2014

Se resolverá hoy, aparentemente por sí solo, cierto conflicto laboral que ya empezaba a inquietarte. En realidad, será gracias a tu actuación de las últimas semanas, que ha sido excelente. Felicidades: tú mismo te estás demostrando de todo lo que eres capaz.