Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 julio de 2016

Tienes un amuleto que hoy puede servirte para conseguir algo que deseas ardientemente. Tal vez se trate de un talismán o de un regalo que te dio alguien hace mucho tiempo con la promesa de la prosperidad. No es malo que creas en ese tipo de cosas.

23 julio de 2016

Lo que la mente y el cuerpo te piden a gritos es un viaje de aventura y riesgo. El destino lo elegirás guiándote por una información que te llegará a través del e-mail, el móvil o las redes sociales. No temas nada que pueda pasar: será una experiencia gratificante.

22 julio de 2016

Escucha lo que tiene que decirte tu corazón y hallarás la más anhelada respuesta. Es importante que te sinceres con uno de tus hijos, que aún no sabe toda la verdad en cierto asunto. Si no tienes hijos, podría tratarse de un hermano o de una persona muy cercana.

21 julio de 2016

No te empecines en conseguir algo que tal vez no te sea necesario. Lo que deseas lo tienes ya, pero a veces tu ambición trata de llevarte a un estado de ansiedad que no está facilitando las cosas. Mientras más te centres en el presente, más posibilidades tienes de conseguir lo que desees.

20 julio de 2016

El merecidísimo descanso del que estás disfrutando estos días podría llegar a su fin por un acontecimiento que no depende del todo de ti. Si eso ocurre, tómatelo con deportividad y entusiasmo. La vida te devolverá con creces esa entrega. 

19 julio de 2016

La vuelta al trabajo será dura, pero tendrás las herramientas para gestionar ese malestar que, por momentos, te hará perder los nervios. Acepta tu vida tal y como es para, a continuación, volcar toda tu fuerza en mejorarla. Tú puedes hacer mucho más de lo que estás haciendo.

18 julio de 2016

Nada será como has imaginado en un principio, pero todo irá bien tal y como descubrirás en el mismo momento en que te atrevas a asomarte a lo que está punzando en tu interior. Tendrás que ser muy valiente, pero verás que las cosas distintas no son nada negativas.

17 julio de 2016

Un tema laboral algo complejo requiere ser estudiado hoy. No dejes de hacerlo: si lo dejas para mañana, la cosa se complicará aún más. Tal vez tengas que explicar con palabras amables a tus seres queridos cuál es tu situación actual. Hazlo con sinceridad.

16 julio de 2016

A veces te muestras algo obsesionado con el dinero, pero no tienes de qué preocuparte. Gastar lo que sea necesario será bueno para ti y contribuirá a que llegues al lugar que deseas. Hazte amigo del dinero: no te pelees con él y todo mejorará sustancialmente. 

15 julio de 2016

Gozas de una belleza mucho más poderosa que la externa, pero apenas la ves. Entonces, tampoco ves la de los demás. Reflexiona sobre ello y ábrete a la magia del universo, que se presentará en el momento menos esperado. Descubre todo lo que la vida tiene para ofrecerte.