Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 septiembre de 2016

No te dejes tentar por algo que te gusta mucho, probablemente relacionado con la comida, pero que sabes no te conviene o te sienta mal. Haz aflorar tu fuerza de voluntad porque la tienes, aunque a veces, los placeres sean más fuertes que tus propósitos.

24 septiembre de 2016

Mucho movimiento, actividad e incluso cierta confusión puede haber hoy a tu alrededor y eso es algo que te divierte porque te gustará estar en medio de cualquier celebración o acto social en el que haya mucha gente. Acabarás cansado, pero feliz y sonriente.

23 septiembre de 2016

Será un buen día para la firma de papeles y documentos o todo lo que tenga que ver con gestiones por escrito. Hay algunos trámites que tienen que ser hechos y terminados y que estás esquivando desde hace demasiado tiempo. No te demores más.

22 septiembre de 2016

Tu autocontrol podría flaquear después de las palabras, algo injustas, que escucharás hoy. Pero puedes ignorarlas, rebatirlas o simplemente aceptarlas para que, a continuación, se las lleve el viento, sin darles más importancia de la que tendrían que tener.  

21 septiembre de 2016

Se acercan oportunidades laborales que podrían materializar el deseado ascenso profesional. Tu buena estrella te ayudará a que consigas tus propósitos, pero no debe faltar, ni un solo día, el poder de tu voluntad y de la disciplina. Sin trabajo constante no habrá nada que hacer.

20 septiembre de 2016

No te obsesiones con algo que sucedió hace unos días: lo hecho, hecho está. El arrepentimiento, en muchos casos, solo sirve para que te sientas culpable, y ese sentimiento puede inmovilizarte. Mira hacia el presente y hacia el futuro más próximo.

19 septiembre de 2016

Será un gran día en lo personal, sobre todo en lo que tiene que ver con los amigos. Te sentirás querido y lo pasarás en grande junto a ellos. Por la noche tal vez tengas una discusión con tu pareja que no será en absoluto agradable, pero sí necesaria.

18 septiembre de 2016

Se acercan buenas noticias financieras y es el momento de dar un paso más y no retroceder. Habla con un buen experto que te pueda asesorar sobre el siguiente paso: no puedes permitirte cometer ni el más pequeño error. Lo importante es que sigas llevando a cabo tu gran apuesta.

17 septiembre de 2016

Serán días proclives para encontrar el amor, pero debes ir por la vida con los ojos muy abiertos para que, de ese modo, no pasen por alto determinadas señales. Mereces vivir la historia verdaderamente romántica que anhelas vivir desde hace tiempo.

16 septiembre de 2016

No te saldrán las cuentas, pero estarás pasando por alto un dato decisivo en lo que se refiere a algo relacionado con tu economía. Lo importante será lo que hagas a partir de ahora, que no tiene por qué ser lo mismo que has venido haciendo en los últimos meses.