Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

2 septiembre de 2015

La indecisión puede bloquearte hoy, al menos en un sentido. Lo mejor es que, sea lo que sea, actúes y no te quedes inmovilizado. Las dos opciones serán buenas y te llevarán a alguna parte, por lo que aprenderás gracias a ellas. El único enemigo es tu propio bloqueo.

1 septiembre de 2015

No se te ocurra embarcarte en nuevas deudas: no te harían ningún bien en este momento en el que debes mirar por tu economía con inteligencia y sabiduría, sin despilfarrar el dinero que tienes y sin dejarte tentar por nuevas aventuras financieras.

31 agosto de 2015

Tendrás que enfrentarte hoy a un pequeño problema con tu pareja, que tal vez será una discusión o tal vez algo relacionado con un tema de dinero. No será grave ni mucho menos, pero sí que debes aprender la lección para que no se repita en futuras ocasiones.

30 agosto de 2015

Hay un vecino que te insistirá en algo, relacionado con bienes o elementos que compartís, que a ti no te parece del todo bien. No es que tengas que ceder, pero sí que puedes tener correa y estar dispuesto a entablar un diálogo en el que los dos lleguéis a un acuerdo sensato.

29 agosto de 2015

No debes perder la fe en ese proyecto en el que has estado trabajando bastante tiempo. Por muchos indicios que veas de que la cosa no funciona, si perseveras y pides la ayuda necesaria conseguirás sacarlo adelante y luego te alegrarás enormemente.

28 agosto de 2015

Debes aflojar el timón, levantar el pie del acelerador y no exigirte tanto como te estás exigiendo. Tú puedes conseguir lo que te propongas, pero el precio no puede ser tan alto como echar por tierra buena parte de este verano que aún puedes disfrutar bastante.

27 agosto de 2015

No estarás en todo momento contento, más bien al contrario, podrías mostrar cierto enfado en algún momento del día. Pero recuerda que la otra persona no tendrá la culpa de tus estados de ánimo, así que trata, en la medida de lo posible, de no herirla.

26 agosto de 2015

Una sorpresa acabará con la rutina de tu vida cotidiana hoy. No tienes de qué preocuparte: lo que está por suceder será algo divertido y tendrás oportunidad de vivir experiencias únicas que, posiblemente, no olvidarás jamás. Déjate seducir por la magia del instante presente.

25 agosto de 2015

Las equivocaciones no son sino oportunidades de aprendizaje. Debes tener esta realidad en cuenta hoy para no venirte abajo con algo que sucederá y que podría alterar tu estado de ánimo más de lo necesario. Todo está bien tal y como está: no lo olvides.

24 agosto de 2015

Tú también puedes cultivar tus relaciones familiares y no esperar a que todo cambie por sí solo. Si hay algo que te preocupa con una persona en concreto, habla con ella y proponle hacer alguna actividad que podáis compartir y disfrutar, como por ejemplo un deporte.