Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

4 mayo de 2016

El cansancio se convertirá en agotamiento en el momento menos esperado en un día que será difícil, pero que puedes afrontar de la mejor manera para todos. Di las cosas con claridad a una persona que tratará de inmiscuirse en un asunto que no le corresponde.

3 mayo de 2016

Es el momento de que superes tu miedo al fracaso: nuevas oportunidades podrían escapar si no te enfrentas a tus propias resistencias internas. No permitas que te detenga nada ni nadie, ni siquiera tú mismo. Es importante que te atrevas a dar el salto.  

2 mayo de 2016

El problema que tienes con tus vecinos o con tus compañeros de piso te está preocupando mucho, pero no sabes cómo resolverlo. En la buena comunicación estará la clave. Debes dar un paso más allá en lo que habéis abordado hasta ahora. Ve de frente.

1 mayo de 2016

La vida te sorprenderá agradablemente hoy: sentirás, a un nivel profundo, que los astros se confabulan a tu favor. Avanzarás hacia tu propio destino, pero luego volverás a dudar de ti mismo y tu estado de ánimo volverá a tenderte una trampa. Levántate de nuevo.

30 abril de 2016

Puedes concluir un proyecto que se te está haciendo muy costoso. Si tu pareja te dice algo que no te resulta motivante, no se lo tengas en cuenta y explícale un poco mejor cuáles son tus verdaderas intenciones. Debes ser honesto y no echarte para atrás.

29 abril de 2016

Excitantes aventuras podrían tener lugar este fin de semana si aceptas el plan que te ofrecerá un amigo o un conocido. La vida será, desde hoy, emocionante. Tendrás, eso sí, que gestionar bien las emociones pues en un momento dado emergerá la tristeza.

28 abril de 2016

Estás planeando un viaje cuyo destino, sin embargo, cambiará en el último momento. Esto no debe ser un problema para ti: la experiencia será más enriquecedora. Sólo tienes que soltar el control en un mundo en el que lo único seguro es que nada es seguro.

27 abril de 2016

El momento de la fuerza siempre es el presente. Date cuenta de ello y no dejes para mañana lo que pueda suceder hoy en relación a un gran reto que tienes ahora. Los pasos que estás dando son acertados, pero te falta confianza y cierto atrevimiento.

26 abril de 2016

Uno de tus hermanos, o alguien muy cercano, requiere estos días de especial atención por tu parte: está pasando un momento complicado, y es hora de que le brindes toda tu comprensión. Puedes ayudarle mucho más de lo que crees: gracias a ti podrá volver a recuperar toda su fuerza.

25 abril de 2016

Un sentimiento de culpa te embargará buena parte del día, pero eso no te servirá de nada a menos que recojas el mensaje que se esconde detrás de lo que suceda. Puedes actuar de otro modo más acorde con el lado amoroso que también habita en ti.