Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

28 febrero de 2017

Hoy tendrás el don de la palabra y podrás comunicar lo que quieras con éxito: los demás te comprenderán con facilidad y sentirán por ti mucha empatía y confianza. Tal vez sea el momento para que hables con uno de tus superiores un tema que te preocupa.

27 febrero de 2017

Muchas veces te guardas para ti mismo sentimientos que conviene que saques a la luz. Tu pareja a veces no sabe qué te pasa y eso tal vez pueda estar afectando, de un modo u otro, a vuestra relación. Hoy será el día ideal para romper el hielo.  

26 febrero de 2017

Tus amigos y tú no os pondréis de acuerdo en un punto que en concreto estará relacionado, posiblemente, con un viaje que haréis próximamente. Esta vez te interesará más ser astuto y adaptarte, en las medidas de tus posibilidades, para que no se frustre algo que puede hacerte mucha ilusión.

25 febrero de 2017

Hoy tendrás que superar un incidente que te afectará emocionalmente. Se trata de un miedo hondamente arraigado en ti del que no has conseguido desprenderte del todo. Mirar al futuro con esperanza será la clave para que puedas construir la vida que deseas.

24 febrero de 2017

Tus inversiones te llevarán a la abundancia y la prosperidad económica. Sigue haciendo tu camino tal y como sientes que debes hacerlo. Si puedes, escucha aún más tu propia intuición. Es el momento de dar pasos que en el pasado no pudiste dar.

23 febrero de 2017

La ayuda de un coach o terapeuta te iría muy bien para resolver un problema psicológico que no es grave, pero que te está incomodando desde hace tiempo. Debes vencer resistencias internas que te limitan. Ponte manos a la obra hoy mismo.

22 febrero de 2017

Parece que tu pareja desea dar un paso más que os lleve a un mayor compromiso en vuestra relación. Pero a veces sigues dudando no tanto del amor que os une como de otras circunstancias que nada tienen que ver con vosotros. Sé valiente: tal vez sea el momento de mover ficha.

21 febrero de 2017

Sucederá algo que te afectará internamente y tu pareja se dará cuenta, pero no sabrá cómo ayudarte al menos por el momento. Tal vez se inicie una pequeña crisis entre vosotros que, sin embargo, podréis solucionar con amor y con un poco de esfuerzo.

20 febrero de 2017

No esperes a mañana para ser la persona que quieres ser. Ponte manos a la obra hoy para construir la realidad que siempre soñaste. Puedes conseguir lo que te propongas, pero para ello debes mentalizarte en que tienes todo lo que necesitas para lograrlo.

19 febrero de 2017

Nada será como antes en lo que se refiere a la relación con un buen amigo que, desde hace tiempo, se ha alejado un poco de tu vida. Debes dejarle marchar: quien trata de atar al otro solo consigue que se escape más. Acepta y tal vez todo cambie cuando menos lo esperes.