Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

8 diciembre de 2016

Sentirás un impulso que te llevará a hablar con una persona especial con la que, desde hoy, iniciarás un viaje de una u otra forma. Todo fluirá y será sencillo: a diferencia de otras veces, esta vez no tendrás que forzar nada. Vivirás apasionadamente.

7 diciembre de 2016

Debe ser totalmente sincero con una persona a la que estás evitando en los últimos días. Tú no tienes la culpa de sentir lo que sientes, pero sí que eres responsable de tus actuaciones. La forma para evitar cierto dolor es que seas sincero con ella y contigo mismo.  

6 diciembre de 2016

Hoy tropezarás una vez más en la misma piedra con la que tantas veces has tropezado, y entonces será el momento de tomar una determinación. No importa durante cuanto tiempo hayas estado cayendo en un mismo patrón negativo. El momento para actuar es ahora.

5 diciembre de 2016

No pienses más, ni por un momento, que no sirves para hacer tal o cual cosa. Te asaltan a menudo ciertos pensamientos que están limitándote. Hoy comprobarás, si estás atento a ciertas señales interiores, que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas.

4 diciembre de 2016

Potencia las cosas que te hagan feliz, y no dejes de hacer todo lo que te resulta divertido. A veces tienes la sensación de que la vida se te escapa entre las manos, pero en realidad no puedes hacer más de lo que estás haciendo. Todo está bien.

3 diciembre de 2016

Debes tomar una decisión radical sobre un hábito que te está perjudicando mucho. Tal vez se trate de algo relacionado con la alimentación, con la bebida o incluso con ciertas sustancias. No importa lo que sea siempre y cuando te hagas consciente de lo limitante que tal cosa resulta para ti.

2 diciembre de 2016

Desconoces los motivos por los que alguien en tu trabajo ha cometido un error que te parece grave, pero pronto comprenderás que no todo es tan fácil como parece. En realidad, todo es bastante más complejo en tu entorno laboral de lo que parece a simple vista. Investiga. 

1 diciembre de 2016

En tu corazón encontrarás la respuesta que estás buscando para algo relacionado con un futuro que a veces pintas de un color diferente al que parecen marcar los hechos. Acepta las cosas tal y como son y entonces tendrá más sentido tu propia existencia.

30 noviembre de 2016

Un problema de salud que arrastras desde el año pasado se podría agravar hoy inesperadamente. No será grave, pero tal vez tengas que recurrir a un especialista que pueda facilitarte cierta información que aun no tienes. Apostar por tu salud será lo más importante.

29 noviembre de 2016

Un problema económico de un familiar te salpicará tal vez indirectamente. No tienes obligación de ayudarle, pero sí es importante que decidas lo que decidas lo hagas desde el amor incondicional. La vida te sorprenderá agradablemente en los próximos días.