Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 octubre de 2014

Lo más familiar impera hoy a tu alrededor y puede que celebres alguna fiesta o incluso tu cumpleaños y te gustará rodearte de gente a la que aprecias. Si puedes, delega la organización de ese evento y dedícate a disfrutar de él y no a trabajar. Será muy reconfortante.

24 octubre de 2014

No permitas que el caos, las prisas y el desorden te amarguen un día que, por lo demás, podría ser excelente. Recibirás una llamada o mensaje que te ilusionará y que podría ser el inicio de algo, una bonita amistad o, por qué no, un posible romance. Ya toca.

23 octubre de 2014

El Sol entra en tu signo y se junta con la Luna nueva en él, lo que te hace sentir muchas emociones juntas, con espíritu emprendedor, guerrero. Estarás en alza y con ganas de charlar, comunicarte e incluso emprender algo distinto. Dejas de lado tu lado pesimista.

22 octubre de 2014

Si tienes pareja estable, cuídala y mímala hoy especialmente, pues, debido a un problema emocional, podría necesitar todo el cariño y la comprensión por tu parte. Aunque no la entiendas ni puedas comprender sus sentimientos, no la juzgues en ningún momento.

21 octubre de 2014

No te comprometas con nadie, en lo que a fechas se refiere, de cara a tus próximas vacaciones: tu agenda podría variar en el último momento y cambiarlo todo, por lo que, aunque estará bien que planifiques y te informes, es preferible que no cierres ningún viaje.

20 octubre de 2014

Un familiar muy cercano reclamará tu atención debido a cuestiones de salud y será esencial que le prestes tu ayuda, que consistirá, sobre todo, en escucharle, porque si él logra desahogarse y tú le escuchas con generosidad necesitará poco más para sanar.

19 octubre de 2014

El deseo de ir subiendo peldaños, la ambición que caracteriza a los de tu signo, podría suponerte un problema si no aprendes a separar lo profesional de lo personal en días como hoy en los que la diversión, el descanso y la ausencia de estrés deberían ser los protagonistas.

18 octubre de 2014

Puede que recibas, en los próximos días, una oferta económica para un puesto de trabajo que podría estar en tu misma empresa o en otra de la competencia y que te obligará a tomar una decisión difícil para la que te convendrá pedir asesoramiento a una persona con la que trabajaste el año pasado.

17 octubre de 2014

La creatividad será hoy tu punto fuerte y vas a aprovechar el tiempo, quizá en medio de un viaje corto, para revisar un proyecto que te ilusiona, que te hace vibrar. Lo empiezas a perfilar con mayor claridad, pero aún debes buscar cierta información necesaria.

16 octubre de 2014

No descartes que haya algún asunto que te preocupe respecto a los hijos, y más si están lejos de ti, en otra ciudad u otro país. Mantente en contacto con ellos ahora, aunque hazlo de una manera discreta, sin dar instrucciones continuamente. Respeta sus decisiones aunque no las compartas.