Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

21 noviembre de 2014

No hace falta que pienses en qué planes llevar a cabo a la salida del trabajo: sucederá algo que te romperá todos los esquemas y que te hará cancelar cualquier cita. Vivirás una experiencia nueva que, si te dejas llevar, te gustará mucho.

20 noviembre de 2014

Sería deseable que te propusieras, hoy mismo, dedicar un tiempo al orden y a la limpieza general: no puedes seguir viviendo en el caos, que aumenta por días. Además, habrá otras razones poderosas para hacerla: tal vez recibas una visita inesperada.

19 noviembre de 2014

En el último momento se te ocurrirá una idea que será la que te saque de una situación embarazosa e incómoda en la que te verás envuelto hoy. Harás muy bien en llevarla a cabo, incluso si afecta a otra persona, pues no te quedarán muchas más opciones de salir airoso.

18 noviembre de 2014

El estrés acumulado en los últimos días te impide ver las cosas con claridad: necesitas unas vacaciones y las necesitas ya. Habla con quien tengas que hablar, sé terminante y no te lo pienses demasiado: o miras tú por ti o no lo hará nadie.

17 noviembre de 2014

Se resolverá hoy, aparentemente por sí solo, cierto conflicto laboral que ya empezaba a inquietarte. En realidad, será gracias a tu actuación de las últimas semanas, que ha sido excelente. Felicidades: tú mismo te estás demostrando de todo lo que eres capaz.

16 noviembre de 2014

El enfado que arrastras desde hace días con un buen amigo no tiene ningún sentido y lo sabes: basta de darle bola a ese orgullo que te está limitando más de lo que imaginas y que, incluso, podría hacer que os separarais definitivamente. Pide disculpas y hazlo hoy.

15 noviembre de 2014

Si estás pensando en dejar de fumar conviene que te preguntes si esta vez deseas dejarlo de verdad o, simplemente, se trata de un intento como los de otras veces. Sólo cuando estés totalmente decidido podrás reunir la fuerza necesaria para no caer en la trampa de la nicotina.

14 noviembre de 2014

Tu educación y el medio donde has crecido, van a pesar mucho sobre ti. Pero eso no significa que no puedas cambiar las cosas y actuar de una manera distinta. No te quedes parado por esas herencias recibidas, ya que ahora debes labrar tu propio camino.

13 noviembre de 2014

Te reservarás cierta información sobre tus planes para manejar bien una cita o un compromiso. Preservar tu intimidad te favorece, pero tampoco debes exagerar. Lo importante es que hagas que esa persona se sienta bien sin exponerte demasiado.

 

12 noviembre de 2014

Te conviene tomarte la tarde, o un rato a lo largo de la jornada, para no hacer nada ni tener que ir corriendo de un lado para otro. Tu salud te lo agradecerá y bajarás el nivel de estrés. Ocupar el tiempo es positivo siempre que no signifique que estás huyendo.