Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 octubre de 2014

No malinterpretes las palabras de un amigo ni pienses mal de él, porque te vas a equivocar, ya que no tiene ninguna mala intención y después te sentirás confuso y no sabrás a qué atenerte. Aléjate de conflictos y cruces de acusaciones que no van realmente contigo.

29 octubre de 2014

Sonríes ante una llamada que seguramente te sorprende porque es alguien que se acuerda de ti de repente y te vas a sentir muy apreciado, contento con el contacto. Además, puedes aprovechar para establecer una relación más fluida con esa persona que está en un círculo que te interesa.

 

28 octubre de 2014

Hoy te encuentras con alguien que no está muy dispuesto a seguir tus indicaciones, sobre todo si manejas un equipo de gente. Actúa con la mayor prudencia, con tacto y teniendo muy en cuenta las sensibilidades de esas personas, que jugarán un papel importante.

27 octubre de 2014

Te gustaría no tener que dar tantas explicaciones, sobre todo a la familia, porque a veces sientes una gran presión. Debes hacerles ver que tienes tu propio mundo y que tu intimidad es importante. Establecer ciertos límites te puede costar, pero a la larga será muy positivo.

26 octubre de 2014

En una charla distendida con alguien te das cuenta de algo importante, quizá de la manera de enfocar mejor una relación con vecinos o familiares lejanos que se estaban poniendo pesados o tensos. En ocasiones las mejores soluciones viene solas.

25 octubre de 2014

Lo más familiar impera hoy a tu alrededor y puede que celebres alguna fiesta o incluso tu cumpleaños y te gustará rodearte de gente a la que aprecias. Si puedes, delega la organización de ese evento y dedícate a disfrutar de él y no a trabajar. Será muy reconfortante.

24 octubre de 2014

No permitas que el caos, las prisas y el desorden te amarguen un día que, por lo demás, podría ser excelente. Recibirás una llamada o mensaje que te ilusionará y que podría ser el inicio de algo, una bonita amistad o, por qué no, un posible romance. Ya toca.

23 octubre de 2014

El Sol entra en tu signo y se junta con la Luna nueva en él, lo que te hace sentir muchas emociones juntas, con espíritu emprendedor, guerrero. Estarás en alza y con ganas de charlar, comunicarte e incluso emprender algo distinto. Dejas de lado tu lado pesimista.

22 octubre de 2014

Si tienes pareja estable, cuídala y mímala hoy especialmente, pues, debido a un problema emocional, podría necesitar todo el cariño y la comprensión por tu parte. Aunque no la entiendas ni puedas comprender sus sentimientos, no la juzgues en ningún momento.

21 octubre de 2014

No te comprometas con nadie, en lo que a fechas se refiere, de cara a tus próximas vacaciones: tu agenda podría variar en el último momento y cambiarlo todo, por lo que, aunque estará bien que planifiques y te informes, es preferible que no cierres ningún viaje.