Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

31 julio de 2014

Recibirás una llamada de alguien de tu familia que te hablará del estado de cosas en relación a alguna circunstancia que os atañe a todos. Gestiona bien la información que recibas, pues en los próximos días tendrás que tomar alguna decisión al respecto.

30 julio de 2014

No tienes por qué complicarte el día si no quieres hacerlo: todo es más sencillo de lo que parece. Si intentas abarcar mucho quizá acabes abarcando poco, por lo que convendría que hagas simplemente lo que puedas hacer, pero, eso sí, esforzándote al máximo.

29 julio de 2014

Recibirás un mensaje de un conocido al que le habías perdido la pista, y te inquietarán algunas de sus palabras que parecen cifradas. Lo mejor es que le llames y aclares las dudas. Si no te responde el teléfono, insiste: trata de no dejarlo para más adelante.

28 julio de 2014

Haz todo lo posible para evitar el contacto con ciertas cosas que puedan distraerte, especialmente todo lo relacionado con las redes sociales: necesitarás estar muy centrado o no resolverás cierto asunto importante que, aunque no confíes del todo en ello, estás a punto de resolver.

27 julio de 2014

Será un día para holgazanear y no pensar demasiado en las obligaciones. Te darás un homenaje con una comida que será copiosa y exquisita y que compartirás con tu pareja o, por lo menos, con alguien que te atrae poderosamente. No cuestiones: simplemente disfruta.

26 julio de 2014

Tendrás hoy una celebración con amigos y compañeros y lo pasarás muy bien, pero, llegado un determinado momento, sería conveniente que te retiraras: existe el riesgo de que aparezca, al final de la misma, cierta persona con la que no terminas de conectar.

25 julio de 2014

Luchas contra cierto aburrimiento y lo haces con mucha imaginación. Es posible que improvises una fiesta y lo cierto es que lo harás muy bien y te divertirás. Hay amigos que se suman encantados a tu propuesta e incluso te ayudarán en la preparación.

24 julio de 2014

La palabra solidaridad estará hoy muy presente en tu vida y es que te vas a volcar en ayudar a causas sociales o en echar una mano a alguien necesitado de ayuda. Además, te gustará llevar la voz cantante en esas actividades y organizarlo todo bajo tu criterio.

23 julio de 2014

El destino te lleva a descubrir algunas cosas muy interesantes a través de un whtasupp o un email que te resultará valioso para saber qué hacer con una persona, cómo relacionarte con ella. Aléjate de los egoísmos y se generoso, porque esa será la clave.

22 julio de 2014

Te empeñas en conseguir algo que te niegan y en ese esfuerzo puedes quedar algo agotado. En el fondo es un reto para ti, procura que no te sobrepase y maneja los tiempos y las palabras. Alguien puede interponerse en tu camino, debes reconocer esa competitividad.