Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 mayo de 2015

Buscar en lo oculto, en lo inesperado, en todo lo que no es evidente te va a atraer con fuerza. Lo que está por descubrir moverá tu interés y le vas a dedicar tiempo. Por otro lado, sabrás alejarte de un conflicto en el trabajo que no va contigo. Aléjate.

 

24 mayo de 2015

Estarás pendiente de la salud o de tu organismo y es una buena idea dedicar el día a cuidarte más y a mejorar tu imagen que con el cambio de temperatura y la primavera necesita una renovación. Un poco de aire fresco en tu atuendo te sentará muy bien.

23 mayo de 2015

Excelente ánimo hoy, con algún compromiso que no puedes eludir, pero que vas a saber graduar correctamente para quedar bien y que no te suponga demasiada presión o se haga pesado. En general será una jornada muy agradable y sin ningún sobresalto.

22 mayo de 2015

Tal vez te falte algo de dinero esta semana no tanto para cubrir tus necesidades como los antojos de otra persona que parece no tener fin. Dile la verdad y ponle límites: tal vez se esté aprovechando de ti. Es bueno que seas generoso, pero con perspectiva.

21 mayo de 2015

Debes programarte una rutina básica de ejercicios y llevarla a cabo, ahora sí, sin excusas posibles. Entiende que siempre encontrarás motivos para echarte atrás. Tu buen estado de salud dependerá en buena parte de que optes por mantener tu cuerpo en forma.

20 mayo de 2015

Tu salud mejorará a partir de hoy: sentirás más energía para afrontar las tareas cotidianas y llevar a cabo todas tus actividades. Se debe a tu cambio de percepción. No dejes de cuidar tu cuerpo: recuerda que te va a acompañar hasta el final.

19 mayo de 2015

El autocontrol te resultará imprescindible hoy a la hora de enfrentarte a una situación compleja que presenciarás y que de alguna manera podría afectarte si no pones distancia entre ella y tú. En el ámbito doméstico, por otra parte, se presentará un asunto familiar con el que tendrás que tener mano izquierda.

18 mayo de 2015

No debes preocuparte si observas un pequeño retroceso en tu relación con un compañero de trabajo con quien el trato no te resulta fácil. No puedes hacer nada por el momento: sólo dejar que las cosas sigan sucediéndose de la mejor manera, sin conflictos innecesarios. 

17 mayo de 2015

En una excursión por el campo, un corto viaje turístico o un simple paseo por la playa se te ocurrirá una gran idea relacionada con algún cambio que se dará pronto en tu vida y que te remitirá, posiblemente, a otra persona. Anótala al llegar a casa.

16 mayo de 2015

Necesitarás desplegar todas tus armas con alguien muy particular que amenazará con sus salidas de tono a tu bienestar emocional. Pero esto no sucederá si reaccionas a tiempo y eres capaz de sacar tu lado más asertivo a la hora de comunicarte.