Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

1 marzo de 2015

Si alguien te pide disculpas hoy, no debes mostrar ninguna clase de rencor. Se generoso y abierto e intenta comprender todas las posturas, ya que tu tampoco eres perfecto y cometes errores. Esa actitud te va a traer muy buenos rendimientos en todos los sentidos.

28 febrero de 2015

Vas a sentirte bien porque por fin encaras un problema con un hermano un familiar que hace tiempo estaba oculto, disimulado, pero que te hacía dar vueltas en una dirección y te ponía de mal humor. Airear esa rencilla y decir lo que piensas puede levantar ampollas, pero te sentirás liberado.

27 febrero de 2015

Un amigo te dará un consejo que te merecerá mucho la pena seguir, aunque en un principio no te resulte del todo fácil. Pronto verás la luz en ese asunto algo oscuro que ronda por tu mente desde hace tiempo, impidiéndote dormir tranquilo como un niño.

26 febrero de 2015

Eres mucho más valioso de lo que a veces piensas, pero hasta que no te creas que mereces una vida llena de abundancia, no la alcanzarás. Piensa en positivo siempre, no sólo de vez en cuando, y tu vida cambiará asombrosamente a plazo medio.

25 febrero de 2015

Sé honesto y sincero cuando alguien te pregunte por los motivos por los que, hace poco, no actuaste como hubiera sido deseable. De este modo nadie te juzgará, aunque te parezca paradójico. La honestidad es posible incluso cuando alguien comete los peores errores.

24 febrero de 2015

Sentirás un nudo en el estómago al hablar con alguien, pero las rechazarás pensando que esa persona no es para ti. Ábrete a todas las posibilidades, no dejando que un posible prejuicio estropee lo que podría ser el inicio de algo bonito. Date una oportunidad.

23 febrero de 2015

Sé el primero en reconocer el posible error en un pequeño problema que se creará en tu empresa o que ya se ha creado. No te conviene nada escurrir el bulto y, además, predicar con el ejemplo hará que otras personas también admitan su parte de culpa en el asunto.

22 febrero de 2015

Tu padre y tu madre, o quizá uno de ellos, reclamarán tu presencia con más insistencia de la habitual. En un principio querrás ofrecer alguna excusa, pero lo cierto es que esta vez no te interesa hacer algo así. Dales todo el amor que ellos se merecen y te sentirás muy recompensado.

21 febrero de 2015

No importa la manera en que logres relajarte hoy, pero sí será enormemente necesario para ti: podrías sufrir, de otra manera, un ataque de pánico ante una situación futura que todavía no puedes resolver. El deporte será, a lo largo de toda esta semana, tu mejor aliado.

20 febrero de 2015

Gozarás hoy de una gran vitalidad para acometer todas las obligaciones del día, pero debes controlar tu alimentación y procurar que sea saludable, pues de otro modo podrías encontrarte con algún problema, unas molestias físicas que no te harían sentir bien.