Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

20 diciembre de 2014

Estarás contento porque has comprobado que un amigo que parecía haberse alejado, está en el mismo punto que siempre y las pequeñas desavenencias han desaparecido por completo. Esto te ayudará a sonreír y a tomar fuerzas interiores con alegría.

19 diciembre de 2014

Puedes aprovechar el tiempo libre para realizar una llamada que llevas tiempo evitando hacer pero que convendría que afrontaras cuanto antes. No temas nada: te respetarán y te entenderán, si no inmediatamente, sí dentro de un corto periodo de tiempo.

18 diciembre de 2014

Una canción sonará en el momento menos esperado y te hará recordar una situación que viviste con tu pareja: no te dejes arrastrar por la nostalgia. No te conviene regresar a situaciones que ya tenías prácticamente superadas: mira hacia adelante.

17 diciembre de 2014

Es vital que hoy, a la salida del trabajo, vayas al gimnasio o a hacer algún deporte: hacer ejercicios aeróbicos te ayudará a liberarte del estrés de los últimos días. No puedes continuar sin hacer algo con la ansiedad que sufres: pide ayuda si lo ves necesario.

16 diciembre de 2014

Alguien te escribirá un e-mail o un mensaje a través de las redes sociales que no querrá decir exactamente lo que en principio podrías pensar. No te confundas y haz una segunda lectura más profunda en la que puedas quedarte con la parte buena, que será considerable.

15 diciembre de 2014

Esa manía que tienes de darle vueltas en la cabeza, una y otra vez, a los mismos asuntos no te está ayudando en ningún aspecto. Reacciona y vive el presente y así lograrás disfrutar del día a día y de las personas que quieres y que te quieren.

14 diciembre de 2014

Alguien de tu familia te propondrá un plan irresistible que, con toda probabilidad, será al aire libre. No dejes de ir con él o con ella: lo pasarás en grande y la experiencia os unirá bastante, pues compartiréis momentos de verdadera complicidad.

13 diciembre de 2014

Es importante que comprendas que tu actuación de hace unos días con una persona bastante cercana no fue, ni mucho menos, la más adecuada. Rectificar es de sabios: pídele perdón, sincérate con ella y comprométete contigo mismo a respetar, de ahora en adelante, a quienes te rodean.

12 diciembre de 2014

Hay movimientos o viajes que no sólo van a ser de trabajo o de familia, también tendrás opciones de pasar ratos con actividades que te interesan o aficiones. Aléjate todo lo que puedas de una persona con mucha habilidad para complicarlo todo, es tóxica.

11 diciembre de 2014

Esos planes que tienes para las fiestas tendrán que contar con la familia para llevarse a cabo y en eso vas a encontrar algún escollo, pero lo sabrás resolver con bastante habilidad si expones lo que verdaderamente sientes, al menos a alguien de confianza.