Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 agosto de 2016

Puede que estés demasiado enganchado al móvil y al whatsupp y eso es algo que definitivamente te roba un tiempo preciosos que podrías dedicar a algo más constructivo. Incluso puedes caer en el error de interpretar mal algún mensaje y sentirte dolido o frustrado. Tenlo en cuenta.

 

28 agosto de 2016

Hoy renuevas tu confianza en alguien muy cercano con el que quizá habías tenido un problema, pero te has dado cuenta de que a veces exiges demasiado a los demás y que realmente no era tan importante. Tu corazón se siente generoso y lleno de gratitud y hay sonrisas.

 

27 agosto de 2016

No es momento de quejarse por lo que no tienes o por lo que crees que has perdido, sino de valorar lo que sí tienes en tu vida. Compararse con los demás no lleva a nada bueno, porque cada uno tiene un destino distinto y el azar juega a veces de manera irregular.

26 agosto de 2016

No dejes a un lado el deporte ni siquiera en vacaciones: realmente lo necesitas y te ayudará a tener más vitalidad y a disfrutar más de los días libres. Te sentirás lleno por dentro y por fuera, y eso lo proyectarás en el exterior: todas las personas que te rodean se darán cuenta.

25 agosto de 2016

En una comida de lo más agradable surgirá una idea que tendrás que tener en cuenta de cara al próximo año. Escucha bien y con atención para luego poder digerir la información en soledad. Al llegar a casa descubrirás algo que podría contrariarte pero que no será grave.

24 agosto de 2016

Cuida el lenguaje que utilices y no ofendas a nadie. Si te sientes algo nervioso a lo largo del día, puedes desahogarte con un buen amigo que actuará incluso de paño de lágrimas, pero evita volcar tu ira contra quien no tiene culpa o te arrepentirás.

23 agosto de 2016

Saldrás con amigos y lo pasarás estupendamente: vivirás una experiencia que no olvidarás jamás. Una noche de fiesta en la que reír, beber y no plantearse grandes cosas será lo que necesitas para que, a partir de ahora, puedas enfocarte aún más en lo que quieres.

22 agosto de 2016

No hagas caso a las advertencias de un amigo que es más temeroso que tú en un aspecto relacionado con tu propia vida. No hay de qué asustarse: lo que quieres hacer entra dentro de lo normal. Atreverse es la consecuencia lógica para que puedas seguir creciendo.

21 agosto de 2016

Tendrás un sueño no del todo agradable que, sin ser premonitorio, te advertirá de ciertas cosas. Es bueno que des un paso más en la consecución de tus objetivos, como quedará claramente manifestado. No sigas mirando para otro lado.

20 agosto de 2016

Dar un paso atrás en un asunto en el que no te sientes del todo cómodo quizá sea la opción más sensata en este momento. Eres tú el único que puedes hacer algo que hay que hacer: consultar a tu familia, al menos en este caso, no te servirá de nada.