Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 junio de 2017

Los comienzos a veces no son del todo fáciles, pero no debes tirar la toalla a la primera de cambio. Trata de gestionar tus propias emociones para que, al menos por esta vez, no abandones un proyecto que podría llegar a hacerte muy feliz. Todo lo que necesitas es seguir trabajando.

23 junio de 2017

Te dolerán mucho las palabras que escucharás a un amigo o la actuación de un tercero, por lo que lo mejor será que aclares las cosas y no te guardes nada. Habla con claridad y expresa tus sentimientos: tal vez todo se deba a una confusión y así puedas aclararlo.

22 junio de 2017

No tires por la borda lo que has conseguido por una mala estrategia. Hay alguien que te apoya laboralmente, pero no debes presionarle demasiado sobre todo si ahora ocupa una posición de poder o es tu jefe. Deja espacio y las cosas te saldrán muy a tu gusto.

21 junio de 2017

Debes resolver cuestiones de papeles o documentos. Si te estás planteando un cambio de domicilio, no dejes de ver hoy las ofertas que hay en el mercado. Tal vez encuentres lo que buscas antes de lo que piensas si te movilizas al máximo y no lo vas dejando para más adelante.

20 junio de 2017

Una cita romántica no resultará como esperabas, pero, a cambio, pasarás un rato agradable y tal vez la cosa acabe en amistad. El amor llamará pronto a tu puerta, pero no tienes que hacer nada por encontrarlo. Fluye y que las cosas lleguen de forma fluida y tranquila.

19 junio de 2017

A veces no te reconoces a ti mismo lo que de verdad deseas. Pero debes tener en cuenta que el éxito no tiene por qué ser siempre cosa de otros. Escucha tu voz interior y síguela, pero no cometas el error de creerte que no puedes conseguir tal o cual cosa.

18 junio de 2017

El ritmo frenético de las últimas semanas te ha dejado exhausto, y es hora de que pares el acelerador. Dedícate hoy a descansar sin esforzarte por hacer absolutamente nada que no quieras hacer. Si es necesario, pide comida a domicilio, pero no te esfuerces más.

17 junio de 2017

Un ligero dolor de cabeza o de estómago amenazará con arruinarte el día, pero si te cuidas tanto a nivel físico como emocional, y optas por unas pautas sanas, alejado del estrés, pronto te sentirás como nuevo. Trata de controlar tu diálogo interno. No dejes que tu mente te haga caer en una trampa.

16 junio de 2017

Ciertos miedos internos te jugarán una mala pasada haciéndote revivir un recuerdo del pasado que creías ya olvidado. Trata de rebajar el nivel de ansiedad haciendo deporte. paseando o hablando con un amigo con el que te lleves muy bien.

15 junio de 2017

Debes dedicar tiempo a uno de tus familiares que atraviesa una mala etapa: su salud no es buena y va de tropiezo en tropiezo, pero en realidad se siente bastante solo. No necesita ser juzgado: solo ser comprendido. Dale amor y aceptación incondicional.