Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

1 julio de 2016

Lo pasarás en grande en una fiesta alocada en la que casi todo estará permitido. No debes sentirte culpable por pasarlo bien o por hacer cosas que no haces habitualmente. Lo mejor es que seas flexible y te permitas hacer, al menos por esta noche, lo que te dé la gana.

30 junio de 2016

Recibirás una propuesta de trabajo que te resultará interesante en un principio. Sin embargo, debes estudiarla bien: podría tratarse de algo que no es del todo positivo para ti al menos en un aspecto. No te precipites y valora qué es lo que puedes dar en este momento.

29 junio de 2016

Estarás algo escaso de dinero en efectivo, pero la cosa se solucionará muy pronto. Nunca te ha faltado sustento económico y no va a suceder tampoco ahora. Hay una forma de construir un futuro aún más próspero, pero para eso tendrás que tomar decisiones diferentes.

28 junio de 2016

Una persona cercana podría querer algo más que una simple amistad contigo. Ahora mismo no sabes de quién se trata, pero si te fijas un poco más entonces descubrirás quién es y desde ese conocimiento podrás plantearte qué es lo que realmente quieres hacer.

27 junio de 2016

Una pasión algo tormentosa amenazará con volver a capturar tu momento presente. Huye de las viejas fantasías y evita engancharte de nuevo con algo que no te corresponde. Sigue confiando y serás amado mientras disfrutas con lo que te ofrecerá la vida en este momento.

26 junio de 2016

Será tu día de suerte: encajarán las piezas del puzle. Todo resultará fácil, incluso una conversación que pensabas que iba a ser incómoda. Recibirás comprensión y cariño de quienes te rodean y un amigo te propondrá realizar algo especial que te gustará.

25 junio de 2016

Un encuentro aparentemente casual con alguien a quien llevabas tiempo sin ver terminará siendo romántico. Puedes abrirte a la magia de lo inesperado: abre tu corazón y posiblemente te sorprendas. Deja atrás todos los bloqueos y las indecisiones.

24 junio de 2016

La pereza tratará de apoderarse de ti pero no debes ceder. Acude adonde te habías propuesto acudir y completa tu lista de tareas. Merecerá la pena que lo hagas y te sentirás muy bien por la noche cuando todo haya terminado. No cedas a tus emociones negativas.

23 junio de 2016

En el cine, el teatro o en una exposición vivirás algo mágico que no se podrá describir con palabras. El significado será el que tú le quieras dar, pero conviene que no dejes de dejarte llevar por la ilusión y la esperanza de que las cosas pueden ser como tú deseas. 

22 junio de 2016

Reduce el miedo a la mínima potencia y todo te resultará más fácil. Puedes centrarte en el aquí y el ahora, sin dejar espacio para las creencias limitantes. Una persona de tu familia se valdrá de tu ejemplo para mejorar su propia vida. Eso te sorprenderá mucho.