Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

10 febrero de 2016

Eres tú quien debe considerar la posibilidad de elegir otro objetivo diferente al que tenías hasta hoy. Piensa que a veces cambiar el camino es igual de necesario. Guíate sólo por lo que te interese más en este momento. Muéstrate flexible.

9 febrero de 2016

Muéstrate cauto, no te adelantes a los acontecimientos y no tengas una visión negativa de cierto asunto que, en el fondo, no tiene por qué salir mal. Lo importante es que disfrutes del presente y que te adaptes a los cambios a medida que estos lleguen.

8 febrero de 2016

Aún no has olvidado a tu ex pese a que ha transcurrido bastante tiempo desde que tomasteis la decisión de dejarlo. Sería bueno que analices en profundidad todo lo positivo que hubo en el tiempo compartido y que, de ese modo, logres sentirte agradecido. Perdonar es de sabios.

7 febrero de 2016

No es conveniente que juzgues a un familiar por su comportamiento. Te falta información y además no sabes qué es lo que en realidad le ha impulsado a actuar así. Si él se está equivocando, es cosa suya. No debes asumir el mando de su propia vida.

6 febrero de 2016

Puedes sorprender a tu pareja con algo que le haga vibrar de emoción y que no pueda esperarse. Eso hará que se comporte algo más cariñosa de lo que es últimamente. No es que te quiera menos, es que hay un distanciamiento que ahora puede convertirse en acercamiento.

5 febrero de 2016

Te sentirás algo triste y decepcionado después de presenciar el comportamiento no del todo justo de quien considerabas tu amigo. No te vengas abajo: busca una salida para poder llegar de nuevo al amor. Sé sincero y no te guardes nada para ti.

4 febrero de 2016

En el fondo de ti mismo tienes la respuesta a una inquietud que tiene más que ver con lo no físico que con lo material. Escucha tu sabiduría interior: ella te ofrecerá las respuestas adecuadas, de las que no debes desconfiar. Tú eres muy valioso.

3 febrero de 2016

Nuevos amigos te llevarán a relacionarte con una red de personas desconocida por ti hasta ahora y bastante interesante. Déjate sorprender por la vida. Diviértete, ábrete a mundos desconocidos y aprende a ser feliz más allá de tus propias posibilidades.

2 febrero de 2016

Se resolverá un conflicto familiar que se generó por un asunto económico y, cuando eso ocurra, te sentirás más tranquilo. Tus relaciones volverán a ser plenas y tú disfrutarás aún más de alguien con quien últimamente prácticamente no hablas. Debes poner de tu parte.

1 febrero de 2016

La Luna menguante hoy en tu signo te hará sentir algo triste. Ten en cuenta que el conocimiento de tus propias emociones es un gran paso hacia tu libertad. Obsérvate atentamente y descifra en la soledad cuáles son ciertos patrones que te están perjudicando.