Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

7 julio de 2015

Podrías recibir pronto dinero por la partición de una herencia o por otra vía relacionada con una sucesión. Inviértelo de forma sensata y de forma más o menos segura, sin asumir riesgos innecesarios. Donar parte del capital a alguna causa social te traerá muchas alegrías.

6 julio de 2015

El esfuerzo y el compromiso que tienes ahora mismo con el trabajo sí está dando resultados, pero no puedes pretender ver cambios sorprendentes a corto plazo. Persevera, alégrate de cada indicio de cambio que veas y continúa dando lo mejor de ti mismo cada día.

5 julio de 2015

Despertarás sintiendo cierto dolor que no será intenso pero que sí podría darte alguna pista de en qué aspectos debes cuidar tu salud de forma específica. Si reflexionas sobre ello y tomas nota podrás prevenir y gozar en un futuro de una gran salud y vitalidad.

4 julio de 2015

Algo podría no salir como esperabas, pero eso no debe preocuparte pues  es precisamente gracias a las nuevas circunstancias como podrás encontrar una gran enseñanza que te hará conocerte más a ti mismo. Y sólo podrás mejorar tu vida si alcanzas un mayor autoconocimiento.

3 julio de 2015

La llegada del fin de semana te desestabilizará un poco por la cantidad de planes que tienes programados, pero te convendría mantenerte centrado en lo que tienes que hacer para poder concluir de un modo óptimo tus obligaciones. Lo contrario tendrá consecuencias.

2 julio de 2015

Si alguno de tus padres insiste en que hagas algo con lo que tú no estás de acuerdo en absoluto, lo mejor es que sigas lo que te dice tu propia intuición. Debes tener el valor de seguir adelante con tus propias convicciones incluso cuando algunos seres queridos puedan no entenderte.

1 julio de 2015

Podrías conocer a alguien que quizá despierte en ti cierto sentimiento parecido al amor. No será una relación duradera, pero sí de una gran atracción y podrías pasarlo muy bien mientras dure siempre y cuando tengas los pies sobre la tierra.

30 junio de 2015

Si dudas de que tus avances en relación a un proyecto son reales, correrás el riesgo de estancarte. No caigas en pensamientos derrotistas que no te interesan y busca pruebas y evidencias de que en realidad estás avanzando más de lo que a veces pueda parecer.

29 junio de 2015

Tendrás una idea brillante que, sin embargo, no estará todo lo bien valorada entre tus compañeros como a ti te gustaría. Recuerda que la reacción u opinión de los demás no debe importarte: continúa adelante y no pares hasta que se haga realidad.

28 junio de 2015

Por la mañana no sucederán grandes cosas, pero por la tarde tendrás un encuentro con un viejo conocido con el que disfrutarás enormemente. Conversarás con él de forma agradable y profunda, te reirás, le confiarás algunos secretos y, finalmente, comprenderás la grandeza del valor de la amistad.