Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 octubre de 2017

Los hijos, si tienes, van a ser hoy una fuente de felicidad. Si no tienes, serán los niños pequeños o alguien que necesite atenciones o ayuda los que te hagan sentir útil y te emocionen. Disfruta de todas esas sensaciones que son tan valiosas.

21 octubre de 2017

Echarás en falta a una persona que ahora está lejos, que ya no está en tu vida y a la que realmente aprecias. No es hora de tristezas sino de aceptación y eso es lo que debes de trabajar en tu interior. No busques lo negativo, sino lo que espiritualmente te traiga más paz.

20 octubre de 2017

Recibirás noticias poco halagueñas relacionadas con un proyecto o viaje próximo. Pero ten confianza en que todo cambiará para mejor siempre y cuando mantengas una actitud optimista. Dentro de unos días la idea de lo que creías cierto podrá cambiar.

19 octubre de 2017

No es malo que dediques tanto tiempo a otras personas, pero debes ser consciente de qué es lo que te hace verdaderamente feliz. Tu éxito profesional es importante, pero no debes dejar a un lado el éxito personal. Y eso solo lo puedes medir tú mismo.

18 octubre de 2017

Estás valorando muy seriamente la posibilidad de asociarte con un amigo o conocido para un proyecto que tiene sus riesgos, pero que parece muy interesante. Camina paso a paso y no te preocupes por el momento: la vida te indicará bien pronto si esta alianza puede ser positiva para ti.

 

17 octubre de 2017

Estás en un buen momento de tu vida: en el trabajo te sientes reconocido y bien pagado, tus relaciones de amistad son profundas y auténticas y te sientes querido por tu familia. Sin embargo, hay algo que aún te falta y que quieres conseguir. Ahora es el momento.

16 octubre de 2017

Es el momento perfecto para que organices, al fin, un viaje que llevas queriendo hacer desde hace tiempo. No lo dejes para mañana: decídete hoy mismo o volverás a aplazarlo sin dilación. Díselo a tus amigos: puede que uno de ellos quiera unirse y la experiencia se verá mejorada.

15 octubre de 2017

Te sentirás de muy buen humor y relajado y ese óptimo estado emocional contribuirá a que tus deseos se hagan realidad. Hay algo en lo que llevas tiempo trabajando que al fin está viendo frutos y eso te hace sentir bien. No aceptes hoy ningún compromiso social que realmente no te apetezca. 

14 octubre de 2017

Te invadirá un torrente de emociones positivas que hará que actúes desde otro lugar: todo fluirá hoy en tu vida sin esfuerzo y te sentirás pleno y dichoso. Tu pareja notará el cambio en ti y se mostrará más cariñosa contigo. Toma nota de todo lo que ganas cuando te sientes bien.

13 octubre de 2017

Un contratiempo volverá tu agenda del revés y hará que estés a punto de perder los nervios en el trabajo. Todo se arreglará si mantienes la calma y te enfocas en las soluciones. Busca tus propias claves y avanza. No permitas que nadie te presione en exceso.