Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

18 agosto de 2017

Tu pareja te sorprenderá de una forma muy romántica, pero tú, que no estás acostumbrado a determinadas situaciones, podrías sentirte incómodo. Déjate mimar y los dos disfrutaréis de una estupenda e íntima jornada. Si estás soltero, no descartes un encuentro aparentemente fortuito con la persona que te gusta.

17 agosto de 2017

Algo sucederá hoy en tu vida que en apariencia parecerá insignificante pero que, sin embargo, tendrá más importancia de la que en un principio le darás. Necesitas tiempo para entender ciertas claves que no solo afectan a tu vida, sino también a la de la persona que amas.

16 agosto de 2017

Pasarás el día junto a tu familia y algunos de tus amigos más cercanos. Tal vez puedas sorprenderles de alguna manera: un detalle, una cena, un regalo. Te darás cuenta, a un nivel profundo, cómo de importante son tus seres queridos para ti. Y tomarás medidas para no estar tanto tiempo ausente.

15 agosto de 2017

Se abre una etapa de tu vida llena de incertidumbre a distintos niveles. Tal vez haya cambios laborales, pero no serán negativos. Aún así, debes estar preparado para recibir las cosas tal y como vienen. Permanece atento para que, llegado el momento, puedas actuar rápido.

14 agosto de 2017

Saldrá a la luz tu lado más espiritual y te empezarán a interesar temas metafísicos y filosóficos. Te cuestionarás el sentido de la vida y de tu propia existencia. Y tal vez llegues a conclusiones definitivas sobre ciertos hábitos que hasta ahora te han estado perjudicando.

13 agosto de 2017

No te exijas demasiado estos días: a la vuelta de las vacaciones tendrás que afrontar muchísimo trabajo, y conviene que estés descansado. Cuida tu mente y tu cuerpo y haz solo actividades que te aporten calma y placer. Necesitas desconectar para luego volver a conectarte.

12 agosto de 2017

Se acercan sorpresas en el terreno sentimental y ello te obligará a tomar decisiones importantes. Conocerás a alguien con quien conectarás de maravilla. O tal vez ya conozcas a esa persona especial, pero será muy pronto cuando puedas darte cuenta de algo que hasta ahora no has podido ver. Atento.

11 agosto de 2017

Un percance en el trabajo hará que hoy tengas que concentrar mucha energía en un asunto que pensabas que te llevaría mucho menos tiempo. No te estreses: lo que no te dé tiempo hoy, lo harás mañana u otro día. Lo importante es que lo que hagas lo hagas calmado y a gusto.

10 agosto de 2017

Te encontrarás con un viejo amigo al que no veías desde hace meses y con quien quizá tuviste un desencuentro. Invítale a tomar algo y a charlar porque estará receptivo y quizá puedas volver a contar con su amistad y con au aprecio. Sincérate y pide perdón.

9 agosto de 2017

Haz una lista de tus prioridades en este momento de tu vida. No tienes por qué hacer caso a personas que no tienen buenas intenciones. Aléjate de la gente tóxica y sigue tu destino: estás muy cerca de la realización personal, pero liberándote del “qué dirán”.