Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

1 septiembre de 2014

Mantener vivo un sentimiento negativo sobre una persona que te ha hecho algún daño no te favorece, así que intenta alejar de ti ese potencial oscuro. Libérate de esta sensación dejando ir la tentación de enfrentarte directamente a ella, al menos hoy. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

31 agosto de 2014

Puedes sufrir hoy algún altibajo emocional a lo largo de la jornada quizá porque acaben tus vacaciones y sientas pereza de volver a la rutina. Pero no debes darle vueltas al futuro ni a lo que te vas a encontrar cuando vuelvas. Cada cosa a su tiempo, no te precipites.

30 agosto de 2014

Te atrae lo recóndito, lo misterioso y vas a estar muy interesado por esos temas a los que dedicas tiempo e incluso algún viaje para descubrir o investigar. La curiosidad intelectual es positiva, pero no te dejes llevar por palabrería o falsos expertos.

29 agosto de 2014

Hay un amigo que hoy intentará explicarte algo importante y en un principio no le escucharás, pero luego puede que reflexiones y te des cuenta de que no puedes hacer en el día más cosas de las que puedes hacer: simplemente, haz una detrás de otra y con tranquilidad. De otro modo, no harás nada bien.

28 agosto de 2014

Ciertas exigencias por parte de un familiar más lejano te resultarán exageradas: recuerda que no tienes por qué aceptar lo que esa persona te diga. Explícale tus motivos y luego, diga lo que diga, haz lo que consideres oportuno, sin remordimientos ni cargos de conciencia.

27 agosto de 2014

El sentimiento de culpa que sientes cada vez que comes más de la cuenta no te beneficia en absoluto: por el contrario, te paraliza. Si hoy cometes alguna falta en este sentido no te la tengas en cuenta: simplemente, propónte cuidarte más a partir de mañana. No es tan grave.

26 agosto de 2014

Hay ciertas mejoras o cambios en el hogar familiar que dependen sólo y exclusivamente de ti: nadie más puede llevarlos a cabo. Fija un día y un plan para ponerte con ello y no lo dejes para más adelante: si en tu casa no fluye la energía, tampoco fluirá en tu vida.

25 agosto de 2014

Tu organización personal y laboral es casi inexistente, y hay días, como hoy, en los que algún olvido puede resultarte imperdonable. Recuerda que también en época de vacaciones hay asuntos pendientes y que no puedes tenerlos todos en la cabeza: actualiza tu agenda ya.

24 agosto de 2014

No hay manera de que entiendas ciertas necesidades emocionales de tu pareja: es necesario que, de una vez, comprendas que sus deseos y motivos no son los mismos que los tuyos, y que por eso ella no ve las cosas de la misma manera. Respétala y su amor por ti crecerá.

23 agosto de 2014

Estarás del mejor humor todos estos últimos días de vacaciones, sobre todo hoy, un día que será, casi con toda probabilidad, el mejor de la semana. Disfruta con los amigos, ama a la familia y ríe todo lo que puedas con los demás, pues todo lo que hagas hoy te durará mañana.