Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 abril de 2017

Si se presenta la oportunidad de ir a una fiesta, no te lo pienses: es probable que te encuentres con una persona interesante. Puede tratarse de un amigo, de un conocido o incluso de alguien a quien no habías visto nunca antes, pero sea quien sea conectarás con esa persona a un nivel profundo.

28 abril de 2017

El pasado volverá al presente con fuerza en forma de mensaje que llegará en el momento menos oportuno. Debes ser fuerte y resistir a la tentación de caer en errores que ya estaban superados. Aprende a decir no a lo que no quieres, y la vida te recompensará.

27 abril de 2017

En cuestiones de salud andas algo atascado con ciertos hábitos perjudiciales. Pero está en tu mano cambiarlos conscientemente por prácticas más positivas que, de algún modo, puedan llevarte a tener el cuerpo vibrante y saludable que deseas tener. 

26 abril de 2017

Nuevas oportunidades laborales se presentarán y no sabrás con cuál quedarte. Es hora de pasar a la acción e incluso cambiar de vida si es necesario. Atrévete a hacer lo que de verdad deseas incluso si hay personas de tu entorno que no estén dispuesta a apoyarte. 

25 abril de 2017

Te mostrarás algo insensible con un conocido con el que te encontrarás en algún momento del día. Escucha lo que tenga que decirte y respeta su opinión sobre un tema que es delicado para ti. Por la tarde te espera otra sorpresa que será muy agradable.

24 abril de 2017

Será un día bastante agitado por distintos motivos, pero tendrás el poder de solucionar cada cosa que vaya sucediendo. No hay nada que pueda detenerte, ni siquiera un reto que parecerá muy grande pero que en cuanto lo afrontes perderá toda su intensidad.

23 abril de 2017

Hoy toca disfrutar junto a tus seres queridos del que puede ser un día extraordinario. Habrá risas, confidencias y podréis compartir dulces momentos de felicidad. Por la noche gozarás en la intimidad, junto a tu pareja, de la pasión que os une.

22 abril de 2017

Si el trabajo escasea o ahora mismo estás sin él, no debes preocuparte en exceso. Lo importante es que despliegues lo mejor de ti cada día para que, de ese modo, puedas conseguir todas tus metas. A veces te pueden los pensamientos negativos, pero eso es lo que debes evitar.

21 abril de 2017

Te espera un nuevo proyecto que te resultará de lo más interesante y que puede llegar a tu vida de la mano de un antiguo jefe o compañero de trabajo. Con tu pareja marcharán las cosas muy bien y te sentirás querido, respetado y admirado. Sé sincero.

20 abril de 2017

Tu panorama es prometedor: estás en un momento vital muy bueno y tienes las capacidades y la voluntad para conseguir todos tus sueños. No te aferres a tu pasado, permítete soltar lo que ya no te sirve y avanza con decisión hacia tu nuevo destino.