Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 abril de 2014

Te acecha cierto vértigo ante la posibilidad de cruzarte con alguien este fin de semana y eso, aunque te provocará estar nervioso, al mismo tiempo te ilusionará. Déjate llevar y no te pongas barreras: lo que tenga que pasar pasará y es mejor que no marques resistencias.

24 abril de 2014

Llevas varias semanas haciendo exactamente lo mismo y ahora necesitas, más que nunca, escapar de la rutina, por lo que cualquier plan que se salga de lo que sueles hacer será bienvenido. Descubrirás un nuevo restaurante o un nuevo paisaje que te gustará.

23 abril de 2014

Tu manera de actuar a la hora de resolver un problema que tienes con un amigo podría no ser del todo acertada y, a la larga, provocar un problema más grande, así que extrema las precauciones y trata de ser honesto contigo mismo y con él. Sin rencores.

22 abril de 2014

La idea de una mudanza te ronda desde hace tiempo por la cabeza y pronto, por cualquier vía, si estás atento, alguien te ofrecerá la posibilidad de ver un nuevo piso que no será el de tus sueños pero en el que podrías vivir momentos de mucha felicidad.

21 abril de 2014

Es lógico que estés intranquilo e inquieto en el trabajo, tal y como se están desarrollando las cosas, pero las piezas encajarán a corto plazo, y suceda lo que suceda será lo mejor para ti, como comprobarás más adelante. Confían en ti mismo y no te fijes tanto en los demás.

20 abril de 2014

Una discusión te hará entender que es hora de que decidas si quieres apostar por la relación amorosa que tienes en estos momentos o prefieres seguir tu camino por separado, pero no os traerá nada bueno, ni a ti ni a él o a ella, seguir en la situación intermedia en la que os encontráis.

19 abril de 2014

Algo de turismo urbano o bien una escapada a algún entorno rural cercano a tu localidad te servirá para desconectar de los problemas que vienen ocupando gran parte de tus pensamientos en los últimos días. Cambiarás de actitud y tu pareja te lo agradecerá.

18 abril de 2014

Fíjate bien hoy en los detalles, observa lo que te dicen las actitudes de los demás y verás que hay alguien, quizá tu pareja, que está cambiando en algo. Pero eso no significa que empieces a sospechar y a dejar salir tus celos. A ti también te tientan las aventuras, reconócelo.

17 abril de 2014

Eres perseverante y eso te dará hoy un beneficio, sobre todo si te reencuentras con alguien que hace tiempo no ves o estás inmerso en una actividad social en la que hay muchos egos en juego. Todos querrán brillar, cuidado con entrar en competencias absurdas.

 

16 abril de 2014

Hoy recobras poco a poco la calma interior, te sientes más a gusto en tu piel y disfrutas de una reunión o de una cena en la que te alguien te hace sonreír mucho. Eso te hará tener en cuenta que hay ratos que merecen mucho la pena vivir en plenitud.