Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

31 marzo de 2015

Echas de menos a alguien, pero las ocupaciones de ambos no os permiten veros con asiduidad. Intenta hoy, por lo menos, charlar por teléfono un rato. Será bueno para ambos ya que esa comunicación te demostrará el aprecio que te profesa esa persona.

30 marzo de 2015

Está claro que buscas emociones fuertes y que las puedes tener, si bien debes evaluar que eso también tiene sus riesgos. Pero ahora te sentirás muy lanzado en todos los sentidos e incluso te atreverás a probar una experiencia nueva que te resulta excitante. Te apasionará.

29 marzo de 2015

No te enfades porque un grupo al que perteneces haga algo sin consultarte o intervengan otras personas que no son de tu agrado. Por mucho que lleves razón, no va a merecer la pena que gastes ni un minuto de tu tiempo. Simplemente, decide si quieres seguir en ese grupo o no.

28 marzo de 2015

No es cierto que las cosas no puedan cambiar, y tu precisamente sabes salir de ciertas situaciones con bastante facilidad. Si es un tema de pareja, quizá ha llegado el momento de poner las cosas en claro, aunque no te dejes llevar por el dramatismo. Tienen solución.

27 marzo de 2015

No te compliques en exceso a la hora de realizar determinada tarea: las cosas fluirán y será más fácil para ti si te concentras en hacerlo bien, sin prisas y sin ponerte nervioso. Compréndelo cuanto antes: no mereces agobiarte por algo tan insignificante.

26 marzo de 2015

Conocerás a alguien que ha dado un giro enorme a su vida en los últimos meses y este ejemplo, más allá de asombrarte, te servirá para aprender sobre tu camino. Eres merecedor de todo lo bueno, pero hasta que no lo aceptes no conseguirás evolucionar.

25 marzo de 2015

Necesitas emprender alguna acción eficaz que vaya encaminada a mejorar el estado de tus finanzas. La dirección que estás siguiendo es correcta, pero debes hacer algún cambio en el enfoque de una situación que no está produciendo los frutos que en un principio se esperaban.

24 marzo de 2015

Hay un amigo que de alguna manera está tratando de llamar tu atención: necesita tu ayuda en este momento, pero tú no te estás dando cuenta. Abre los ojos y sé todo lo generoso que puedas con él: sabes perfectamente que él lo ha sido contigo siempre que lo has necesitado.

23 marzo de 2015

No te queda otra que confiar en ese compañero que, últimamente, se comporta de un modo que consideras que no es del todo ético. Tienes razón en parte, pero sabes que la verdad no es absoluta y que él está en su derecho de hacer lo que quiera. No juzgues.

22 marzo de 2015

Te despertarás bastante tarde, al menos teniendo en cuenta tus horarios habituales, pero no debes agobiarte ni preocuparte por haber perdido tiempo, ya que no es así. Necesitabas, y sigues necesitando, descanso profundo, sin sentirte presionado por ti mismo para hacer ninguna cosa.