Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 mayo de 2016

Si finalmente pides el préstamo de dinero que estás pensando, será el momento de pasar al siguiente nivel. Arriesgar a veces pude ser ganar: recuerda que, si comparas lo que tienes ahora, no tienes tanto que perder y sí mucho que recibir todavía.

29 mayo de 2016

Un asunto familiar algo peliagudo saldrá hoy a la luz después de llevar debajo de la alfombra semanas o incluso meses. Se resolverá favorablemente si todos ponéis de vuestra parte y predomina el amor, la comprensión y la confianza. No cuestiones nada.

28 mayo de 2016

Los planes de futuro son algo inciertos, pero se irán dibujando y concretando a medida que camines. Confía en que a cada paso todo irá encajando como si fuera magia. No es necesario que te preocupes ni te obsesiones: cree en ti. 

27 mayo de 2016

En el momento en que escuches lo que tu propia intuición trata de decirte, lograrás salir de un pequeño problema que no es grave, pero que te está limitando. En el trabajo surgirá hoy una oportunidad que no debes dejar escapar: ve a por todas.

26 mayo de 2016

En el trabajo tendrás que afrontar hoy un conflicto que no será del todo agradable: se trata de una conversación incómoda, pero que no puedes retrasar más. Tienes todas las de ganar: juega a tu favor. Y si aún así las cosas no salen bien, acepta.

25 mayo de 2016

Te aguarda una mágica sorpresa que contribuirá a que, a partir de ahora, te sientas más a gusto contigo mismo y con los demás. Ábrete a todo lo bueno ahora y será un día muy feliz que no olvidarás en mucho tiempo. Lo bueno acaba de comenzar.

24 mayo de 2016

Reduce los gastos al máximo: se acerca un imprevisto para el que tendrás que disponer de ciertos ahorros disponibles. No te preocupes en exceso, pero empieza a ser cauto desde hoy mismo evitando ese tipo de compras que en el fondo sabes que no te aportan nada.

23 mayo de 2016

Un problema aún no solucionado con un buen amigo te bloqueará hoy en cierta medida. Debes tomar conciencia de lo que está sucediendo y afrontarlo pronto. Es mejor conversar sobre los temas pendientes que dejarlos pasar como si no sucediera nada.

22 mayo de 2016

Despertarás de un sueño amargo y te alegrarás de comprobar que lo que estabas soñando no era real. Pero el hecho de no haber dormido bien hará que no disfrutes el día de hoy con la intensidad que se merece. Dormir la siesta te iría bien para recuperar fuerzas.  

21 mayo de 2016

El apego tan grande que sientes hacia algo o hacia alguien está limitando tu vida en buena medida. No tienes que desprenderte del todo de lo que ya no te está funcionando, pero al menos sí sería útil que avances en sentido contrario: ábrete a la vida.