Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

17 diciembre de 2017

Escucha a tu pareja, incluso si llevas mucho tiempo con ella y crees que lo sabes todo y que la conoces de sobra. No es cierto y puede que te lleves una sorpresa con algo que te va a decir hoy. No será negativo, pero te hará mirar de otra manera la relación.

 

16 diciembre de 2017

Estarás en contacto con una persona de tu pasado que no se ha ido del todo de tu vida porque tenéis intereses comunes. La relación será cordial e incluso va a ceder en algo que le has pedido y que no quería hacer. Todo eso te pone de muy buen humor.

 

15 diciembre de 2017

Debes analizar muy bien los pros y los contras de una cuestión que te está robando bastante energía: no puedes seguir aplazando una decisión que tarde o temprano tendrás que tomar. Tu pareja te dará un consejo valioso que te interesará seguir.

14 diciembre de 2017

Acudirás a un curso, reunión o acto social en el que harás nuevas amistades con las que te unirá una serie de intereses. Te sentirás muy conectado con estas personas con las que, a partir de ahora, podrás compartir numerosas actividades.

13 diciembre de 2017

No tienes por qué compartir todas tus opiniones con los demás. Hoy conviene que seas prudente: si hablas más de la cuenta, podrías conseguir que alguien cercano se sienta algo confundido. Ofrece tu apoyo incondicional y no te limites a decir lo primero que se te pase por la cabeza.

 

12 diciembre de 2017

A veces haces gastos realmente innecesarios, pero ahora te conviene ser más cauto. No gastes demasiado en esta semana en cosas que no necesitas: emplea tu dinero en algo que sea verdaderamente valioso para ti. En poco tiempo te surgirá la oportunidad de hacer una buena inversión.

11 diciembre de 2017

Empezarás la semana con gran fuerza, vitalidad y optimismo. En el trabajo darás lo mejor de ti mismo y serás felicitado por uno de tus superiores. Al salir, disfrutarás mucho con tu pareja de una velada especial y romántica que no olvidarás en mucho tiempo.

10 diciembre de 2017

Tu salud estará bajo mínimos debido a los excesos cometidos en los últimos días. Rompe con todos los compromisos que tenías para hoy y dedícate a descansar. Te irá bien iniciar un plan “detox” de varios días para depurar el organismo, pero si lo haces, mejor bajo supervisión médica.

9 diciembre de 2017

Vivirás momentos de cierta tensión en el ámbito familiar en relación con las próximas vacaciones o con la celebración de las fiestas. Quizá no puedas hacer lo de siempre, y tendrás que dejar que nuevas costumbres entren en tu vida. No es malo, abre tu mente.

8 diciembre de 2017

Será un día para dejar a un lado todas las preocupaciones: vete de compras, diviértete con los amigos, queda con alguien para comer o cenar. Céntrate en el presente y no pienses en un futuro que a veces te asusta demasiado. Tu mayor enemigo es el miedo.