Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 julio de 2014

La palabra solidaridad estará hoy muy presente en tu vida y es que te vas a volcar en ayudar a causas sociales o en echar una mano a alguien necesitado de ayuda. Además, te gustará llevar la voz cantante en esas actividades y organizarlo todo bajo tu criterio.

23 julio de 2014

El destino te lleva a descubrir algunas cosas muy interesantes a través de un whtasupp o un email que te resultará valioso para saber qué hacer con una persona, cómo relacionarte con ella. Aléjate de los egoísmos y se generoso, porque esa será la clave.

22 julio de 2014

Te empeñas en conseguir algo que te niegan y en ese esfuerzo puedes quedar algo agotado. En el fondo es un reto para ti, procura que no te sobrepase y maneja los tiempos y las palabras. Alguien puede interponerse en tu camino, debes reconocer esa competitividad.

21 julio de 2014

No trates de satisfacer las necesidades de todos los que tienes a tu alrededor, porque eso te va a producir agobio, no te traerá ninguna buena consecuencia. Está bien que te preocupes por los tuyos, pero no hasta el punto de que no dejes espacio para tus propios asuntos.

20 julio de 2014

A veces los Escorpio tienen que destruir para luego volver a construir y hoy esa tendencia va a ser muy poderosa. Hay algo que está a punto de concluir, quizá la manera de llevar una relación. Pondrás las cartas sobre la mesa sin tapujos y aunque puede que sea una conversación seria y no demasiado agradable, lo cierto es que te vas a quedar muy a gusto.

19 julio de 2014

No estés en pie de guerra con alguien de la familia que no atiende sus obligaciones relacionadas con una persona mayor. Es mejor que no te enfrentes directamente y que te plantees una estrategia con habilidad y quizá con un poco de picardía.

18 julio de 2014

Necesitas abrir tu corazón a algunas personas que están cerca, liberándote tanto como puedas de tus escudos protectores. Sé auténtico y coherente con lo que piensas y tu vida mejorará espectacularmente. Hay gente que puede aportarte muchas cosas.

17 julio de 2014

Es un día propicio para el inicio de algunos cambios en el hogar que necesitas llevar a cabo. Una posible mudanza futura puede cambiar tu manera de vivir más de lo que pudieras pensar. Ve paso a paso, sin detenerte pero sin tener prisa alguna.

16 julio de 2014

La promoción laboral que tanto anhelas desde hace tiempo no llegará hasta que no cambies cierta manera de enfocar algunos asuntos de tu trabajo. Piensa cuáles son los aspectos que podrías mejorar para, a continuación, ponerte manos a la obra.

15 julio de 2014

Reaccionarás de un modo desmesurado con alguien a quien creías respetar y esa actuación te llevará al deseo, una vez que las aguas vuelvan a su cauce, de indagar dentro de ti y conocer los porqués de ciertas reacciones. Acepta también tus sombras, pues sólo así mejorarás.