Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

16 septiembre de 2014

Tienes un cierto nerviosismo por un trabajo que debes renovar y no haces más que mirar el móvil o internet. Traquilízate, alguien con poder está muy de tu parte y eso es ahora algo que juega a tu favor. La suerte está de tu lado en todos los sentidos, aprovéchala.

 

15 septiembre de 2014

No sigas la senda que alguien que parece de fiar te quiere marcar y más si es en asuntos de negocios o legales. Tienes que mirar mucho ahora por tu propio interés sin dejar que nadie te convenza de lo que no te conviene. Hay egos muy poderosos a tu alrededor.

14 septiembre de 2014

Puede que hoy sufras algún altibajo emocional a lo largo del día y que te levantes algo triste. Pero a lo largo de la jornada, una llamada de teléfono o la visita de una familiar te van a animar mucho. Dejarás tus pensamientos de lado y ese esfuerozo te sentará de maravilla.

13 septiembre de 2014

Has conseguido que un superior, un jefe, te haga caso y ceda a algunas peticiones que habías hecho y que van a mejorar mucho tu trabajo en el curso que comienza. Todo se organiza según tus intereses y hoy vas a celebrar de alguna manera este avance.

12 septiembre de 2014

Hoy, a lo largo del día, encontrarás un objeto de la forma menos previsible y en el momento menos esperado. Puede que sea algo que no te pertenecía o algo que era tuyo, pero que tenías olvidado y perdido en algún lugar, como podría ser un pequeño amuleto del pasado. En ambos casos te traerá suerte.

11 septiembre de 2014

Trata de no dejarte llevar y, sobre todo, de no dejarte manipular por una persona que no es que sea tóxica, pero sí bastante negativa, al menos en lo que tiene que ver con ciertos asuntos importantes de tu trabajo. O le pones límites firmes hoy o seguirá siendo él quien controle la situación.

10 septiembre de 2014

Una cena romántica pondrá el broche de oro a un día maravilloso que, desde luego, permanecerá en tu memoria durante muchos años. Te has ganado a pulso, con tu esfuerzo y con el poder de tu voluntad, cada una de las cosas que has ido consiguiendo en el último año.

9 septiembre de 2014

Las lágrimas de una amiga o de una conocida enternecerán tu corazón, pero antes de ofrecer la ayuda o el soporte que se te pide valora bien la situación y confirma que de verdad deseas hacerlo. De otro modo, finalmente todos saldréis perjudicados.

8 septiembre de 2014

Un malentendido con uno de tus empleados –si tienes un negocio- hará que estés a punto de levantarle la voz, pero conseguirás controlarte y no hacerlo, de lo cual te alegrarás mucho posteriormente, cuando en unos días descubras de quién era la culpa.

7 septiembre de 2014

Puede que dudes sobre la conveniencia o no de llevar a cabo cierta actividad o cierto plan, pero no debes dejar de hacerlo por una cuestión puramente económica. Tu obsesión por no gastar está justificada, pero hay días, como hoy, en los que también lo estaría la excepción que confirma la regla.