Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Escorpio

Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

En astrología, Escorpio o Escorpión es un signo zodiacal fijo y correspondiente al elemento agua. Está regido por Plutón y Marte. Es el octavo signo del Zodiaco. Su signo opuesto es Tauro.

Conforme a la Mitología Griega cuando la Luna iba a ser violentada por Orión, Escorpio la defendió causándole así la muerte a Orión, desde entonces Zeus procura que éstos 2 no se vuelvan a enfrentar en batalla.

Se dice que alguien tiene el Sol en Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

19 abril de 2014

Algo de turismo urbano o bien una escapada a algún entorno rural cercano a tu localidad te servirá para desconectar de los problemas que vienen ocupando gran parte de tus pensamientos en los últimos días. Cambiarás de actitud y tu pareja te lo agradecerá.

18 abril de 2014

Fíjate bien hoy en los detalles, observa lo que te dicen las actitudes de los demás y verás que hay alguien, quizá tu pareja, que está cambiando en algo. Pero eso no significa que empieces a sospechar y a dejar salir tus celos. A ti también te tientan las aventuras, reconócelo.

17 abril de 2014

Eres perseverante y eso te dará hoy un beneficio, sobre todo si te reencuentras con alguien que hace tiempo no ves o estás inmerso en una actividad social en la que hay muchos egos en juego. Todos querrán brillar, cuidado con entrar en competencias absurdas.

 

16 abril de 2014

Hoy recobras poco a poco la calma interior, te sientes más a gusto en tu piel y disfrutas de una reunión o de una cena en la que te alguien te hace sonreír mucho. Eso te hará tener en cuenta que hay ratos que merecen mucho la pena vivir en plenitud.

15 abril de 2014

Quizá sea hora de no dejar salir ciertos demonios interiores, esa parte de ti que a veces te trae problemas con los demás. Mira lo importante y olvida lo accesorio. Recuerda y valora lo que han hecho por ti y plantéate que no es bueno dejar a personas interesantes en el camino.

14 abril de 2014

Tendrás tiempo para pensar tranquilamente en algunas de tus actitudes y en acontecimientos con los que has tenido que enfrentarte, sobre todo desde tu interior. Plantéate si no has ido demasiado lejos en algún enfado con alguien a quien aprecias, es tiempo aún de rectificar.

13 abril de 2014

Canaliza tu adrenalina, no dejes que aflore en ti cierta clase de ira porque no puedes cambiar ahora ciertas cosas, probablemente en la convivencia con la pareja. Necesitas un poco más de tiempo para decidir cómo quieres manejar esa relación, y poco a poco lo irás viendo.

 

12 abril de 2014

La rutina te pesará hoy, sobre todo en esos asuntos en los que tienes que dedicarte a labores aburridas o dedicar tu tiempo a familiares políticos con los que no te apetece estar. Pero sabes que también forman parte de tus responsabilidades y que no te queda más remedio que atenderlos.

11 abril de 2014

Un plan original y divertido, en el que te sucederán cosas o conocerás a gente interesante, te está esperando para esta noche, pero debes averiguar cuál es. Pregunta abiertamente a tus amigos: uno de ellos tiene la clave. Déjate llevar, confía y acertarás.

10 abril de 2014

Los de tu signo sois, a veces, bastante reservados, como si temierais dar a conocer vuestros verdaderos anhelos y esperanzas. Intenta abrirte un poco más a los demás y, de esa forma, los demás se abrirán un poco más a ti. Es bueno que compartas tus sentimientos.