Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 abril de 2017

Dedica a tu hogar el tiempo que sea necesario: hay demasiadas cosas pendientes de ordenar y no debes escurrir el bulto. Sin orden a tu alrededor te costará mucho más trabajo avanzar: tal vez haya llegado el momento de pedir ayuda y contratar a alguien.

22 abril de 2017

Una pequeña escapada será esencial para que logres relajarte y conectar de nuevo con la magia de la naturaleza. A veces se te olvidan tus propios valores y los dejas de lado imprudentemente. No apartes de tu vida lo que más amas.

21 abril de 2017

Permanece en silencio, en actitud meditativa, al menos durante algunos minutos para que así puedas encontrar tu camino hacia la libertad. Hay demasiadas cosas que te perturban y no puedes seguir así. Suelta el pasado y vive el presente.  

20 abril de 2017

Disfrutarás mucho en compañía de un buen amigo que compartirá contigo confidencias que podrían llegar a emocionarte. Debes cultivar más la relación con los amigos que te han demostrado estar a tu lado tanto en los buenos como en los malos momentos.

19 abril de 2017

Luna menguante en tu signo hoy que, sin embargo te impulsará a seguir tu intuición. Haz caso a la sabiduría de tu corazón y no pierdas el tiempo en hacer algo que te está limitando. Tomar decisiones radicales sobre cómo enfocar tu vida es algo que podría ayudarte a conseguir lo que quieres.

18 abril de 2017

Encontrarás la paz interior que hacía tiempo creías perdida, y será gracias a la lectura de un libro. Puedes poner de tu parte para que lo que te molesta empiece a molestarte menos a partir de ahora. Las circunstancias externas no tienen por qué afectarte tanto.

17 abril de 2017

Recibirás un regalo que te sorprenderá y que te demostrará que estabas equivocado en relación a lo que pensabas sobre una persona. Tus prejuicios no te ayudan nada: solo te confunden. Trata de liberarte de ciertas obsesiones y afronta con ilusión el momento presente. 

16 abril de 2017

En el trabajo las cosas no van como quieres y hay días festivos, como hoy, en los que te toca hacer tareas que no te corresponden. Trata de enfocar el asunto de forma positiva, y ponte manos a la obra para terminar lo antes posible. Te llevará menos tiempo del que pensarás en un principio.

15 abril de 2017

Una persona especial en la que te fijaste la semana pasada mostrará hoy interés por ti y eso te motivará. No tienes por qué ocultar tus sentimientos, pero tampoco es bueno que empieces a impacientarte. Lo mejor llegará en el momento en el que te decidas a ser tú mismo.

14 abril de 2017

Sube tu ánimo y te encuentras con una sorpresa muy agradable hoy, lo que te hace sonreír y sentirte bien, agradecido por lo que la vida te ofrece. Este punto de vista te hará también estar más expansivo, abrirte a los amigos o a alguien que quieres mucho.