Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 febrero de 2017

Un secreto familiar alterará la paz del hogar de una manera radical y solo podrás dejar pasar el tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce. Algunos amigos te ayudarán una vez más a ver el vaso medio lleno. La amistad, una vez más, será tu gran aliada.

22 febrero de 2017

No emprendas nuevos proyectos hasta que no estén afianzados los que ya tienes en marcha. Es preferible que vayas paso a paso a que quieras correr tanto que no llegues a ninguna meta. No tienes necesidad de atropellarte: respira, y concluye lo que te traes entre manos.

21 febrero de 2017

Debes tener cuidado con lo que dices hoy: podrías herir a uno de tus hijos o a un familiar más lejano y no hay necesidad alguna de que suceda algo así. No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Nadie tiene la culpa de que algo no haya salido como esperabas.

20 febrero de 2017

Necesitas emprender nuevas acciones para que tu empresa o negocio siga prosperando. A veces hay que arriesgar un poquito, pero si arriesgas hazlo con cabeza y sobre todo asesórate de la persona adecuada, no de cualquiera. Pronto sabrás quién es esa persona.

19 febrero de 2017

Vivirás hoy una experiencia que te marcará positivamente para tus días futuros. Será algo que no parecerá muy placentero en un primer momento pero que, sin embargo, te traerá beneficios. Alguien te dará una sorpresa antes de que acabe el día. 

18 febrero de 2017

El verdadero amor no hace reproches ni trata de pedir tantas explicaciones a los demás. Aceptar al otro tal y como es significa quererlo. Ten en cuenta esto hoy y no trates de cambiar a la persona que amas: de todos modos, no lo conseguirías.

17 febrero de 2017

Será una jornada bastante complicada para terminar la semana y eso te va a pasar factura ya que por la noche vas a decir que no a una salida con amigos o incluso con la pareja. Si se lo explicas, lo entenderá y estará de acuerdo en dejar el plan para otro momento.

16 febrero de 2017

No has dado un paso al frente para pedir algo para un compañero o para una persona de tu equipo y eso es algo que ahora te van a echar en cara de una manera o de otra. Aguanta el chaparrón y rectifica tu postura. Aún puedes hacerlo si lo gestiona con inteligencia.

15 febrero de 2017

Hoy no debes estar tan dentro de ti porque alguien, quizá tu pareja si la tienes, puede malinterpretar tu falta de comunicación y tu silencio. Haz un esfuerzo por los demás, para que vean que nada va con ellos. Dejar los egoísmos de lado es un asignatura que debes aprobar.

14 febrero de 2017

No serás capaz de negarle un capricho a alguien, sobre todo si tienes hijos, pero debes de pensar que no todo vale y que también debes enseñarles el valor del esfuerzo y de cómo ganarse esos caprichos. Ser muy condescendiente puede ser algo peligroso.