Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 enero de 2015

En la vida no es todo blanco y negro: existen infinitos matices de gris. Ten esto muy en cuenta hoy en una conversación con tu pareja. Conviene que evites las malas caras: esfuérzate por valorar todas sus cualidades, que sabes que son muchas.

29 enero de 2015

El Sol desaparecerá de tu vida hoy en el momento menos esperado, y entonces lo verás todo negro. Tranquilo: luego volverá a salir incluso más grande, con más fuerza, pero para ello tendrás que no desesperar y buscar las soluciones que, sin duda, estarán cerca de ti.

28 enero de 2015

Puede que vaciles cuando alguien te pida ayuda económica, pero no debería importarte desembolsar parte de tu dinero en una persona que sabes que te aprecia y que te quiere muchísimo. Probablemente, te lo devolverá antes de que puedas darte cuenta.

27 enero de 2015

Si sientes que quieres hacer una escapada o ir de vacaciones, hazlo, aunque no sea la época más indicada. Lo importante es que escuches tu voz interior. Y es que en ese corto viaje puedes vivir experiencias espléndidas que sólo las sentirás en el momento oportuno.

26 enero de 2015

Si estás valorando la posibilidad de incluir en tu vida la compañía de un perro o un gato, no lo hagas hasta estar completamente seguro. Si eres responsable, desde luego te merecerá la pena, pues será una experiencia que marcará un antes y un después en tu vida.

25 enero de 2015

Algo inesperado cambiará tu visión en relación a cierto asunto, pero la sorpresa no será del todo efectiva a menos que estés dispuesto a retroceder sobre los pasos que diste hace unas semanas. Rectificar es de sabios, pero hay que superar la barrera del orgullo.

24 enero de 2015

No seas tan impulsivo, al menos en relación a cierto asunto que, por los motivos que sean, activa en ti algunas reacciones que podrías mejorar bastante. Si hoy alguien provoca en ti cierto malestar, no reacciones: simplemente, entiende que esa persona no tiene por qué ver las cosas como tú.

23 enero de 2015

Vivirás hoy momentos realmente mágicos con tu pareja, por lo que tendrás la prueba de que aún sigue habiendo una gran pasión entre vosotros. Cuídala: si lo haces, el sentimiento que compartís no hará sino crecer día a día. Es importante que la escuches realmente.

22 enero de 2015

Se te ocurrirá una idea maravillosa que tendrá que ver con algo relacionado con lo laboral, pero tendrás que ser muy valiente para llevarla a cabo. No te resultará nada fácil, pero si perseveras y no flaqueas en tu fuerza de voluntad, lo conseguirás. La satisfacción será inmensa.

21 enero de 2015

Andarás algo justo de dinero en estos días y semanas, por lo que conviene que revises todas las facturas, sobre todo hoy: quizá seas víctima de un engaño. Independientemente de esto, controla al máximo tus gastos durante toda esta semana.