Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 julio de 2016

Lo que esconde tu interior sólo lo sabes tú, pero es hora de que te muestres algo más honesto con la persona que quieres. No es que no le digas nunca nada acerca de tu verdadero sentir, pero sí callas algunas cosas, por temor a hacerle daño.

24 julio de 2016

Tu nuevo lugar de trabajo es confortable, pero sabes que puedes ponerlo más agradable. Un experto decorador podría echarte una mano, pero págale por sus servicios aunque sea una cantidad inferior a lo que cobra habitualmente si hay una relación de amistad.

23 julio de 2016

No discutas con tu pareja en todo el día: esa energía de enfado no hará sino arruinar tu posible felicidad, y no conseguirás nada a cambio. A veces te llevan los demonios por verdaderas insignificancias, y es importante que te des cuenta de ello para que puedas cambiar.

22 julio de 2016

Tus intereses se verán satisfechos casi de repente gracias a un golpe de suerte que vendrá dado por la actuación de un buen amigo. Debes mostrarte agradecido y compensarle de alguna manera. No todos los días se consigue algo así. 

21 julio de 2016

Sucesos inesperados te descolocarán momentáneamente, pero luego te encontrarás a un amigo que te dará un buen consejo. Síguelo al pie de la letra: en él estará la solución para que puedas salir del pequeño laberinto en el que, de pronto, te verás metido. 

20 julio de 2016

Es época para iniciar proyectos nuevos. Las cosas fluirán de la mejor manera y tú podrás ir dando los pasos adecuados para materializar los sueños más acariciados. Pero tendrás que solicitar la ayuda de un gran amigo al que hace tiempo que no ves.

19 julio de 2016

La Luna estará llena hoy en tu signo y te ayudará a ver la suerte que tienes. No te compares con nadie, pero valora bien lo que posees. Y no dejes para más adelante algo que quieres hacer y que, sin saber por qué, estás retrasando indefinidamente. El momento es ahora.

18 julio de 2016

Te sentirás pleno y feliz. La satisfacción por el trabajo realizado hará que des lo mejor de ti mismo y eso aumentará mucho las posibilidades de que consigas lo que te has propuesto. Te encontrarás, eso sí, con una pequeña piedra en el camino. Piensa cómo sortearla.

17 julio de 2016

Se acercan vientos favorables, pero hasta que llegue lo nuevo habrá que seguir remando. Hazlo con buena energía y con confianza en todo lo bueno que vendrá, que será emocionante para ti. A veces no puedes ver con claridad todas tus opciones y las tienes.

16 julio de 2016

Mejorará un problema de salud que arrastras desde hace días. No es grave, pero sí te está incomodando más de lo que te gustaría. Tienes una lección por aprender gracias a esa dolencia: busca su significado, y trata de ser coherente de aquí en adelante.