Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 agosto de 2014

Intenta calmarte y no dejarte llevar por cierta emoción negativa que intentará atraparte, probablemente después de una agria discusión, a última hora de la mañana. Piensa que eres una persona con mucha suerte y reflexiona sobre todas las cosas buenas que te han sucedido este verano.

28 agosto de 2014

Tu salud no andará hoy como para tirar cohetes: un mal sueño, o algo relacionado con un recuerdo del pasado, harán que estés bajo de energía. Mímate, come bien y, si puedes, duerme un poco la siesta. Por la noche te sucederá algo sorprendente.

27 agosto de 2014

No es que llegue el desamor a tu vida, al menos no necesariamente, pero sí que se darán hoy ciertos roces que, en algún momento, te verás obligado a resolver. De ti depende que el amor fluya de nuevo entre vosotros: ama incondicionalmente.

26 agosto de 2014

Encontrarás dinero extra con el que no contabas, por lo que podrás permitirte cierto lujo o capricho extraordinario. Por la tarde tendrás que enfrentarte a un tema espinoso con una amiga: dile la verdad, tal y como la sientes. No le queda otra que aceptarla.

25 agosto de 2014

Tu ímpetu y tu carácter obstinado te jugará hoy una mala pasada, por lo que te verás metido en un embrollo incómodo del que sólo saldrás si llamas a la persona adecuada. Tú sabes quién es: sólo tienes que cerrar los ojos y su nombre te vendrá a la cabeza.

24 agosto de 2014

Uno de los peores errores que puedes cometer con ese amigo que una y otra vez te pide consejo sobre lo mismo, es seguir creyendo que tú le puedes ayudar a conseguir lo que quiere. No sirve de nada que te empeñes en salvarle: por el contrario, si no le prestas tu ayuda, puede que reaccione.

23 agosto de 2014

Eres una persona maravillosa, pero a veces te hace falta que te lo recuerden para que llegues a creértelo. Hoy te lo dirán y con razón: harás algo, o sucederá algo, que provocará un gran entusiasmo en todos los que te rodean. Disfruta de estos momentos especiales que te brinda la vida.

22 agosto de 2014

Ser más flexible hoy y no poner pegas a todo, te va a permitir ampliar tu vida social, pero es algo que tienes que trabajar más de ahora en adelante, no debe ser algo puntual. Sal de tu armazón y deja la timidez para conseguir relacionarte mejor, ganar amigos.

21 agosto de 2014

Analizarás una propuesta de trabajo con objetividad y valorarás mucho lo material y lo que te implica en cuanto a tiempo, cambio de residencia u otros factores que suponen gasto. Debes recabar más información y si es una entrevista de trabajo, pregunta, no sólo contestes.

20 agosto de 2014

Vuelve algo del pasado, quizá un problema de algún familiar relacionado con dinero o bienes y que creías solucionado. Esto te influye bastante y estarás algo nervioso, susceptible y con pocas ganas de sonreír. Tendrás que aforntarlo de nuevo.