Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

23 marzo de 2017

Surgirá la posibilidad de embarcarte en un proyecto laboral no por interesante menos arduo y complejo. Debes valorar los pros y los contras y encontrarás la salida para hacer lo que de verdad te llevará al lugar en el que deseas estar. No habrá quien te pare.

22 marzo de 2017

Estar a solas contigo mismo hoy será la clave para que puedas llegar a la conclusión acertada sobre un asunto que ahora mismo es esencial para ti. No temas nada que pueda suceder, pero muéstrate flexible y abierto a las oportunidades que te puedan ofrecer de aquí en adelante. 

21 marzo de 2017

Trabajar de forma voluntaria en un proyecto humanitario puede resultarte de gran ayuda en este momento de tu vida. Ayudar a los demás también ayuda a uno mismo. Valora qué puedes hacer para contribuir al mundo y pasa a la acción cuanto antes. 

20 marzo de 2017

La Luna menguante en tu signo influye sobre un asunto económico que podría cambiar tu vida por completo. Tal vez se trate de una inversión grande que temes hacer, o de un cambio definitivo de estrategia basado en una nueva decisión. Infórmate adecuadamente antes de nada.

19 marzo de 2017

Conocerás a alguien especial tal y como era tu deseo, pero en el último momento te asaltarán ciertos temores que debes vencer con decisión. No es el momento de perder oportunidades en lo que se refiere al amor. Tu media naranja no existe, pero sí la persona con la que puedes compartir la vida.

18 marzo de 2017

Los demás te harán caso si hablas claro y no te guardas nada dentro de ti. Tu poder de persuasión será grande: tu carisma desplegará su influjo sobre los demás. Hay algo que te está limitando, sin embargo. Solo tú puedes averiguar de qué se trata.

17 marzo de 2017

Aunque normalmente lo eres, hoy debes ser escrupulosamente prudente con algo que te cuente un jefe o una información delicada que llega a tus manos. Puede afectar a varias personas, ten cautela y no cuentes nada a ningún compañero.

16 marzo de 2017

Hoy será un día muy expansivo, en el que vas a disfrutar de un espectáculo o haces algo que te gusta mucho y que te da placer de algún tipo. No lo harás solo, estarás en muy buena compañía. Tu organismo te acompaña y te sientes en plena forma.

15 marzo de 2017

Cultivar tu imagen no es nada negativo, al contrario, pero debes seguir buscando un término medio para no parecer que llamas la atención y no pasar desapercibido. No es tan difícil encontrar el equilibrio si te lo propones. Además, tienes un ejemplo muy cerca, obsérvalo.

 

14 marzo de 2017

No te guardes tanto los sentimientos, intenta comunicarte mejor con la pareja o incluso con los amigos hoy, porque en ciertas ocasiones es algo complicado saber lo que te apetece hacer o lo que piensas. Relájate e intenta que los demás conozcan tus deseos.