Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

4 mayo de 2016

Nuevas metas aparecerán en tu camino y sólo lograrás alcanzarlas si te unes a una persona especial que quiere ayudarte. No debes ser individualista: el trabajo en equipo es, en estos momentos de tu vida, una de tus asignaturas pendientes. 

3 mayo de 2016

Tu deseo de tener un trabajo fijo con unos ingresos totalmente determinados podría hacerse realidad, pero tendrás que tomar una decisión radical sobre un asunto. Podrá ayudarte alguien de tu familia que es muy lúcido y que siempre se muestra generoso contigo.  

2 mayo de 2016

Te sentirás algo escaso de dinero y eso te hará tomar conciencia de que no puedes hacer todo lo que te gustaría. Te llegará una suma inesperada pronto.  Mientras, vive como si realmente estuvieras desahogado: no te limites a ti mismo.

1 mayo de 2016

Por la mañana tendrás que trabajar un poco y eso te disgustará pero por la tarde te esperan grandes diversiones junto a tus amigos. Tu única preocupación, desde que estés con ellos, debe ser pasarlo muy bien. Te espera una grata sorpresa.

30 abril de 2016

Una posible cita amorosa tendrá lugar siempre y cuando tú des los pasos adecuados. No tienes que conformarte con nada, pero tampoco cerrarte a la posibilidad de encontrar el amor precisamente en este momento de tu vida.

29 abril de 2016

Te cruzarás con un conocido al que no veías desde hace tiempo. En un principio no sabrás si saludarle, pero si lo haces, finalmente te alegrarás. Sigue las señales que se  presentarán a continuación y estarás más cerca de tu propósito de vida.

28 abril de 2016

Ir al cine, al teatro o a un concierto será una buena vía de escape para ti hoy: la rutina no te favorece nada. No dejes a un lado la diversión ni un solo día. Está bien que trabajes duro día a día, pero tienes que ser más flexible, no tomarte la vida tan en serio.

27 abril de 2016

Sí puedes escuchar lo que tiene que decirte tu corazón en relación a una persona a la que conocerás hoy. Se tratará de alguien que en un principio no llamará tu atención pero que luego te atrapará totalmente. Observa qué sucede dentro de ti.

26 abril de 2016

Claro que puedes decir la verdad a tu pareja: no te va a juzgar. Ser sincero sobre algo que te preocupa, por el contrario, reportará beneficios a la relación. Confiar en ti y en la persona con la que compartes la vida es lo mejor que puedes hacer.

25 abril de 2016

Algo saldrá mal hoy, pero no será tan grave como en un principio podrías pensar. No te dejes llevar por los nervios y actúa como buenamente puedas pero calmadamente, sin caer en un exceso de dramatismo. Todo se solucionará antes de que quieras acordar.