Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

20 abril de 2015

Estarás de suerte: tal vez encuentres algo de dinero o recibas un mensaje o llamada con una buena oportunidad. No es necesario que cuestiones nada: simplemente, acepta si es que te interesa la oferta que recibas. A veces las cosas no tienen por qué ser fáciles. 

19 abril de 2015

Hacer ejercicio supone incluir los estiramientos: no te olvides de ellos, menos hoy, pues corres el riesgo de tener una lesión. Por la noche surgirá una conversación con alguien de tu familia y descubrirás cosas que no sabías. Todo está bien.

18 abril de 2015

La armonía que sentirás a lo largo de toda la mañana podría disiparse en cuestión de segundos por la tarde: atento a una llamada o a un mensaje que recibirás con noticias que no esperabas pero que, en realidad, no tienen por qué afectarte en absoluto.

17 abril de 2015

Centrarte en el presente y disfrutar de las pequeñas cosas del día son las mejores opciones que tienes para salir del tobogán emocional en el que te hayas inmerso y que, de ese modo, todo cobre sentido de nuevo. Lo mereces: hazlo por ti.

16 abril de 2015

En la jornada de trabajo todo fluirá siempre y cuando controles el estrés en el que hoy podrías caer después de recibir a una persona que no se muestra del todo simpática contigo. Tal vez se trate de una llamada de teléfono o de un simple intercambio de e-mails. Marca límites.

15 abril de 2015

Se darán hoy, a la salida del trabajo, las circunstancias más adecuadas para que lo pases en grande, tanto como no lo hacías desde hace bastante tiempo. Pero para que ello suceda deberás atreverte a improvisar y salir de la rutina que te tiene algo atrapado.

14 abril de 2015

Hoy se te presentarán dos caminos divergentes y tendrás que eligir una sola dirección por la que continuar. No importará tanto cuál sea cuanto que te comprometas con la opción elegida, aferrándote a ella pase lo que pase, al menos hasta que transcurra un periodo de tiempo razonable.

13 abril de 2015

Debes confiar en tu pareja: los celos que sientes en días como hoy no están ni mucho menos justificados. Tu inseguridad te esta perjudicando a niveles más profundos de los que ahora mismo piensas, por lo que, si deseas que tu relación sea nutritiva, lo mejor es que cortes por lo sano con esos pensamientos.

12 abril de 2015

La Luna menguante en tu signo hoy te hará sentir cierto miedo en relación a un tema personal en el que hay implicados varios amigos o familiares. Todo eso es normal, pero debes saber que las cosas se resolverán antes de que puedas imaginarlo y entonces, mirarás hacia atrás con una sonrisa en los labios.

11 abril de 2015

La mejor opción que puedes escoger es mostrarte optimista ante una situación que no te gustará, pero que es la que hay. No malgastes más tu carga de energía lamentándote por lo que puedo ser y no fue: todo eso no te servirá de nada.