Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

5 diciembre de 2016

Tu temor al rechazo está impidiendo que des algunos pasos que te resultarían muy útiles para continuar tu camino. En realidad, todo es más fácil de lo que parece. Pero debes ser valiente y lanzarte a una piscina que, esta vez sí, está llena de agua.

4 diciembre de 2016

Aceptar tu cuerpo tal y como es será importante para que puedas tener una autoestima sana. El hecho de que no encajes en el canon estético de algunas revistas y marcas publicitarias no significa que tengas sobrepeso. Apuesta por la salud y por la comida sana y no te preocupes de nada más.

3 diciembre de 2016

No te quedará otra que asumir hoy ciertos asuntos domésticos algo tediosos, pero una vez que todo esté terminado te sentirás muy bien. Si por la noche invitas a tu pareja a una cena romántica ella podría sorprenderte con algo que no olvidarás jamás.

2 diciembre de 2016

No puedes seguir haciendo todo lo que los demás quieren que hagas. Está bien ser generoso, pero también es importante que marques tus propios límites para que no sientas en tu interior tanto desgaste. El timón de tu vida debe llevarlo solo una persona: tú mismo. 

1 diciembre de 2016

Estás muy preocupado por una persona por la que, en realidad, no puedes hacer nada, al menos en este momento. Permítele que tome sus propias decisiones sobre su vida: ella necesita su tiempo y hacer sus propios aprendizajes. Debes respetar eso.

30 noviembre de 2016

Un buen amigo te propondrá realizar un viaje que de algún modo podría marcar tu destino. No debes responder según lo que creas o no conveniente, sino según lo que te diga tu corazón. O te lanzas a la piscina o ésta podría quedarse sin agua.

29 noviembre de 2016

Necesitas divertirte más: tu mente calculadora y tu capacidad de planificar están limitando en cierto modo tu propia vida. Es el momento de dejarse llevar con los amigos, disfrutar de la vida y aligerar la carga de tus muchas obligaciones. No te lo tomes todo tan en serio.

28 noviembre de 2016

Dialogar con tu pareja será esencial para que puedas avanzar en una relación que es fogosa pero que a veces se tambalea. Hoy no te guardes nada para ti: debes compartir lo que sientes después de que ella te diga algo relacionado con vuestro presente.

27 noviembre de 2016

Empezarás el día con mucha vitalidad y energía, pero a medida que pasan las horas te irás sintiendo más y más cansado. El mensaje estará claro: necesitas alcanzar por las noches un sueño más profundo y de más calidad, además de dormir más horas. No dejes el ejercicio físico.

26 noviembre de 2016

Tu vida sentimental es, últimamente, realmente apasionante. Mantienes viva una llama que creías dormida y te estás planteando cosas que hacía tiempo que no te planteabas. Debes descubrir, sin embargo, donde podría estar el problema.