Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 noviembre de 2017

Te apoyarás en varias personas para sacar adelante un trabajo y eso no es malo, pero desde luego tendrás que saber agradecer el esfuerzo que hacen y darles públicamente las gracias. Reivindicar su labor es algo que resultará muy bueno para todos.

23 noviembre de 2017

Estás muy pendiente de la decisión de una persona que ha prometido responderte sobre un proyecto profesional o un viaje. No debes presionar más, tu ya has dado tus argumentos y opiniones y ahora la pelota está en el tejado de esa persona. Calma.

22 noviembre de 2017

Hay algunas personas que juegan con las falsedades para llevar a su terreno a los demás y de esas debes hoy alejarte lo más posible porque pueden hacerte alguna clase de daño. No escuches palabras vacías de verdad. Sigue tu camino sin dejarte influir.

21 noviembre de 2017

Te apetece darte un capricho, pero no es el momento económico más oportuno y si te paras a pensar, te darás cuenta de ello con bastante facilidad. Si tienes dudas, habla con tu pareja o con un buen amigo porque los distintos puntos de vista de otras personas te enriquecerán.

20 noviembre de 2017

Tienes alguien muy cerca que te vendría muy bien para un negocio o un trabajo que estás poniendo en marcha, pero quizá no te has dado cuenta todavía de lo buen profesional que es. No dejes que los prejuicios te lleven a perder a alguien valioso, observa bien.

19 noviembre de 2017

Echas de menos a una persona que con la que acostumbras a hablar y que ahora no tienes tan cerca y ese contacto personal es muy importante para ti. Pero puedes seguir haciéndolo si rompes ciertas ideas preconcebidas sobre la tecnología. Inténtalo.

18 noviembre de 2017

No todo el mundo tiene que estar de acuerdo contigo y eso, si estás en un ambiente de trabajo, debes de tenerlo claro. Hoy puede ser un día bastante ajetreado, pero muy llevadero si utilizas bien la empatía y la mano izquierda. Deja de lado los egoísmos.

17 noviembre de 2017

Tendrás que enfrentarte a una jornada intensa de trabajo y a veces estarás a punto de perder los nervios. No entres en disputas innecesarias entre compañeros y céntrate en lo tuyo. Surgirá un imprevisto y te echarás las manos a la cabeza, pero finalmente no será para tanto.

16 noviembre de 2017

Te ronda una persona algo cotilla que está inmiscuyéndose en tu vida privada desde hace algún tiempo. Conviene que hables con ella directamente y que le pares los pies. De lo contrario, podría malmeter y crearte un problema que no te mereces en absoluto. 

15 noviembre de 2017

Llevas una mala racha en lo relacionado con lo sentimental, pero recuerda que no hay mal que cien años dure. Todo lo que a veces piensas que no tiene solución, pasará, y entonces lo verás con la perspectiva del tiempo. Muévete con cautela.