Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 agosto de 2016

Sigue apostando por tu futuro y se abrirán prácticamente solos algunos caminos que hasta ahora no te has atrevido a transitar. Conocerás a una persona que será muy afín a ti y que te dará alas para que puedas conseguir tu propósito en la vida.

23 agosto de 2016

Tu lado más impulsivo te jugará mala pasada, pero siempre podrás rectificar. Deja a un lado el orgullo y la vergüenza, y actúa en consecuencia. Es importante que soslayes tu parte más infantil y que permitas que el adulto que eres tome las riendas.

22 agosto de 2016

Será un día muy liberador: te darán una noticia esperadísima, algo que marcará un antes y un después en tu vida. Todo saldrá bien y los cambios serán aún más positivos de lo que podías haber imaginado. Es importante, eso sí, que evites ser orgulloso.

21 agosto de 2016

Será un día en el que tu estado emocional pasará de la alegría a la tristeza con bastante facilidad. No trates de controlar tus emociones: permítete sentir lo que ahora mismo te toca sentir y de esa manera podrás evolucionar hacia la plenitud que deseas.  

20 agosto de 2016

Una pequeña discusión con un buen amigo o con tu pareja sacará a la luz ciertos aspectos de tu persona que eran desconocidos hasta ahora. No es necesario que pidas perdón, sólo que tomes conciencia de qué es lo que te beneficia, para saber cómo actuar a partir de ahora.

19 agosto de 2016

Sabrás que ha llegado el momento de dar un paso más en tu relación amorosa: ya es la hora de hablar determinados asuntos. Quizá te sorprenda un poco su respuesta, pero debes darle tiempo: cambiará de parecer en cualquier momento si tienes paciencia.

18 agosto de 2016

La vida te pondrá delante una prueba que a ojos de los demás parecerá simple pero que no será fácil de superar para ti. Lo mejor es que no lo dejes para más adelante: afronta las cosas lo antes posible, hoy mismo si es que reúnes las fuerzas necesarias.

17 agosto de 2016

Te sentirás hoy algo triste y no sabrás por qué, pero si atiendes un poco más a tu interior descubrirás que hay algo que está fallando desde hace algún tiempo. No tienes que esconderte de tus propios sentimientos, sino afrontarlos. Así podrás aprender.

16 agosto de 2016

Necesitarás un préstamo para un interesante proyecto, pero no sabrás a quién pedirlo. Puedes acudir a uno de tus hermanos: precisamente aquel con el que crees que tienes menos confianza. Es hora de que deshagas viejos nudos o tensiones familiares.

15 agosto de 2016

Elige con sumo cuidado los alimentos que tomas hoy: debes evitar alimentos grasos y apostar por tu salud o algo podría sentarte muy mal. Si no te educas a ti mismo acostumbrándote a lo más saludable para ti, no conseguirás alcanzar el nivel de bienestar que tanto mereces.