Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

31 octubre de 2014

Marte comienza a transitar por tu signo y eso augura alguna lucha personal o quizá algún enfrentamiento directo. Debes manejar todo con mucha cautela, porque es cierto que puede haber conflictos en los que serás protagonista incluso aunque no los busques.

 

30 octubre de 2014

Será un día algo complicado en lo laboral, ya que hay mucha confusión y quizá no sepas muy bien cómo actuar. Deja que pase la tormenta con calma y distánciate de los embrollos. Hay alguien a quien le gusta demasiado el cotilleo, no caigas en su juego.

29 octubre de 2014

Aunque estés a mitad de la semana, te conviene reponer fuerzas, quedarte en casa y no aceptar compromisos nocturnos. Cuida más tu organismo ahora, ya que el otoño te está influyendo bastante, aunque siempre es una época en la que sufres cambios.

28 octubre de 2014

Si controlas el egoísmo, todo va a salir hoy bien, aunque eso signifique dar a alguien una cierta cantidad de dinero o hacer un favor. Te sentirás bien teniendo ese gesto desprendido porque mejoras el futuro de alguien que se lo merece bastante.

27 octubre de 2014

Hoy puede que sientas cierta dejadez, un estado un tanto apático que te costará remontar porque empuja tu lado pesimista. Salir de ello no será muy difícil si te implicas en una tarea que te gusta. Busca ese tema o ese trabajo en el que realmente disfrutas.

26 octubre de 2014

Contrólate y antes de hacer una llamada para quejarte de algo o escribir un email o un whatsupp airado, piénsalo dos veces. Si dejas pasar el momento de enfado, obtendrás mejores resultados. Al fin y al cabo, lo importante es que te has dado cuenta de cómo funciona una persona.

25 octubre de 2014

Hablar con alguien de esa sensación algo negativa que aún tienes por un hecho que ha sucedido hace poco, te vendrá muy bien para poner las cosas en su justa medida. Te harán ver que no es tan grave como crees, pero quizá deberías cambiar alguno de tus puntos de vista.

24 octubre de 2014

Te sentirás incomprendido por la forma en la que los demás abordarán un asunto laboral que tú ves de otro modo. Debes aceptar que no te van a dar la razón y dejar de resistirte, pues esa resistencia es, precisamente, la que te está paralizando.

23 octubre de 2014

Te invitarán a un cumpleaños, encuentro o celebración que no te ayudará en nada a cumplir con los objetivos del día, por lo que sería bueno que valoraras bien tu asistencia, sin sentirte en ningún momento comprometido. Si finalmente vas, lo mejor es que hagas lo posible por divertirte.

22 octubre de 2014

En un partido de tenis o cualquier otro deporte con pelota, correrás el riesgo de lesionarte. No dejes de jugar: sólo mantén la concentración todo lo que puedas. De ese modo, no sólo ganarás la jugada, sino que no te lesionarás, lo cual es mucho más importante.