Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

28 mayo de 2016

Permanece callado cuando escuches un comentario negativo sobre una tercera persona. En realidad se trata de una provocación, pero si no caes en la trampa saldrás ganando. No pierdas tu tiempo ni tu energía en cosas que no te aportan valor.

27 mayo de 2016

Tu corazón es el que te llevará de la mano hasta donde quieras ir: las limitaciones te las estás poniendo tú mismo. Decide hasta dónde quieres llegar y luego, simplemente, avanza. Si surge algún obstáculo por el camino, podrás sortearlo sin demasiado esfuerzo.

26 mayo de 2016

Te asaltarán los pensamientos negativos a lo largo de todo el día, pero sólo tienes que dejarlos pasar y no apegarte a ellos. Te propondrán algo divertido: di que sí. Necesitas soltar el control en determinado asunto, y para eso lo mejor es que te diviertas.

25 mayo de 2016

No te dejes llevar por nadie a su terreno: es importante que hoy defiendas al máximo lo que te corresponde. Tus ideas son buenas: lucha por ellas. A veces te dejas influenciar por lo que dicen los demás, quitándole valor así a tu propio criterio.

24 mayo de 2016

Suaviza el tono y la forma de expresar las cosas y permanece atento a lo que pueda suceder en tu entorno a lo largo de la mañana. Debes ser muy cauto con todo el mundo: hay alguien que podría molestarse enseguida y eso te perjudicaría enormemente.

23 mayo de 2016

No es necesario que te enfurezcas ni que reacciones airadamente ante el comentario malintencionado de un compañero. Tienes la fuerza para seguir adelante al margen de sus opiniones, que son tóxicas aunque sólo en cierta medida. Todo depende del cristal con que se mira.

22 mayo de 2016

Algo relacionado con lo laboral afectará a tu propio bienestar, lo cual significará que no estás poniendo los límites que sería bueno que pusieras a tu trabajo lo antes posible. No atiendas a las personas que tratan de disuadirte para que no hagas lo que quieres hacer.

21 mayo de 2016

El deporte y los buenos momentos estarán muy presentes en un día en el que compartirás mucho con familiares o amigos a un nivel profundo. Uno de ellos, en especial, te va a hacer sentir muy feliz porque se volcará contigo como nunca antes lo había hecho.

20 mayo de 2016

Te despertarás algo tarde y confundido después de un largo y alterado sueño. Tómate tu tiempo para analizar asuntos pendientes con tu inconsciente. Se están dando en tu vida situaciones que encierran un significado profundo que no puedes pasar por alto.

19 mayo de 2016

Tu pareja te sorprenderá con algo que no podrás olvidar; si no tienes pareja, ábrete de una vez a esta posibilidad y acepta que encontrar al amor de tu vida es algo que te gustaría. Mientras no te reconozcas a ti mismo lo que deseas, el amor no llegará.