Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 mayo de 2015

No te preocupes tanto si queda algo por hacer de tipo doméstico. Lo más importante hoy es aprovechar el tiempo en lo que te gusta más, en tus aficiones y no en esas tareas que pueden esperar y que te traerían demasiado estrés. Todo a su debido tiempo.

28 mayo de 2015

Buscas la aprobación de un jefe o de una persona con autoridad y eso no es malo, pero debes reforzar tu autoestima por ti mismo y saber que eres muy capaz de hacer lo que te están pidiendo, y si desconoces algo, busca la información o pide ayuda. Lo conseguirás.

27 mayo de 2015

Aprovecharás bien el día para hacer recados o esos trámites  que te resultan pesados. Sin embargo hoy vas a terminarlos con bastante rapidez y te relajarás con algo de yoga, pilates o cualquier otra actividad que te ayuda a controlarte mentalmente.

26 mayo de 2015

No pases tantas horas delante del ordenador o del móvil, ya que eso te puede afectar en lo físico. Sal a hacer ejercicio y deja que el aire llene tus pulmones y que tu atención se fije en otras cosas que no sean una pantalla. Una charla con los amigos te vendrá bien.

 

25 mayo de 2015

No es día para perder el tiempo en asuntos que no te conciernen o que no tienen importancia real. Mira bien centrar tus intereses en lo que sí merece la pena y deja que las frivolidades pasen por tu lado sin hacerles demasiado caso. Altura de miras.

 

24 mayo de 2015

Sentirás deseos de estar en otro lugar o alejarte de algún asunto que te está poniendo triste o que supone un esfuerzo por tu parte porque habrá gente alrededor que te observa. Intenta poner buena cara y que no se note demasiado lo que piensas de verdad.

23 mayo de 2015

Ese paso que has dado te sirve mucho para saber quién eres en realidad y es muy positivo que reconozcas ahora tus fallos, pero también tus virtudes, las que debes potenciar. Esto será muy importante si tienes pareja, porque llegarás a un mejor entendimiento.

22 mayo de 2015

Una experiencia fresca, emocionante y novedosa está cerca, pero para tenerla deberás de ser valiente y dejar que las cosas sucedan. No temas nada: todo está bien. Si se trata de un asunto amoroso, tendrás que ser más atrevido que en toda tu vida.

21 mayo de 2015

Planifica los pasos que necesitas dar para acercarte a la consecución de tus fines y objetivos. Sin orden ni concierto no conseguirás realizar todos tus sueños. Es importante que una vez que lo hayas planificado no te obsesiones con el final: podrías perderte el presente.

20 mayo de 2015

Estarás de lo más creativo: tu imaginación no conocerá límites. Permite que fluya el caudal de creatividad que tienes dentro y dale la forma adecuada: tal vez sea un cuadro, un dibujo, un cuento, una canción o una página de tu diario.