Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

20 septiembre de 2014

Es una buena idea que vayas hoy de compras: necesitas renovar algunas prendas y, además, ello hará que tu estado de ánimo suba justo en un momento en el que necesitas precisamente eso. Gasta el dinero que tengas que gastar y disfruta sin remordimientos.

19 septiembre de 2014

Hoy te llevarás alguna sorpresa porque todo va a girar muy rápidamente a tu alrededor y tendrás que estar preparado para improvisar las respuestas. Alguien se va a mostrar muy exigente contigo, en especial en un trabajo o en los estudios.

18 septiembre de 2014

Has descubierto un nuevo deporte, un ejercicio que te ha enganchado o una actividad que te conviene mucho no dejar de lado. Apela a tu fuerza de voluntad para seguir con ella. Por otra parte, hoy no será un día de grandes noticias, habrá tranquilidad.

17 septiembre de 2014

Te interesas hoy mucho por las redes sociales y querrás estar muy presente en ellas. Eso es positivo si sabes acertar con los comentarios. No te expongas sin ton ni son ni digas algo que puede molestar y abrir brechas entre la gente que te conoce.

 

16 septiembre de 2014

No pongas mala cara a alguien que te puede dar una negativa a ciertas pretensiones de cambios que implican dinero. Si es una expareja, negocia con habilidad, pero sin alterarte en ningún momento, incluso si piensas que intentan hacerte una jugada.

 

15 septiembre de 2014

Hay proyectos nuevos sobre la mesa que ahora pueden empezar a moverse y harás bien en estar muy atento. Las conversaciones irán por buen camino, pero poco a poco. No te quedes rezagado, hazte ver y oir sin temor a lo que piensen los demás.

14 septiembre de 2014

El orgullo mal entendido no es buen consejero en la relación de pareja, y eso es algo que hoy debes de tener claro. No te dejes llevar por ese sentimiento negativo, incluso si no estás de acuerdo con ella en algo, intenta llegar a pactos que faciiliten la convivencia.

13 septiembre de 2014

No te importe reconocer ante alguien de confianza que hay aspectos de tu personalidad que debes pulir un poco. A veces contienes demasiado tus sentimientos y los expresas con poca claridad. Ese es un trabajo interior que tienes que realizar cuanto antes.

12 septiembre de 2014

Tendrás que llevar a cabo cambios importantes en tu casa, sobre todo de organización, para que puedas volver a sentirte a gusto de verdad. No importa que los cambios te lleven tiempo, lo importante es que empieces por algún lugar y que lo hagas hoy. Te sentirás muy inspirado, contento.

11 septiembre de 2014

No permitas que nadie te haga dudar de que eres una buena persona ni consientas, menos aún, que haya quien insinúe que tus intenciones no son buenas. Si la persona que te juzga es de tu familia o de tu círculo de amigos, hazle entender que, simplemente, hay distintas formas de verlo.