Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

28 julio de 2017

En el último momento caerás en la cuenta de que se te ha pasado algo importante relacionado con tu hogar. Hoy tendrás más trabajo de la cuenta, pero sin duda podrás con todo. No hay nada de lo que tengas que preocuparte: ve paso a paso, desde el principio hasta el final.

27 julio de 2017

Sé totalmente franco y honesto con un amigo que te pedirá tu opinión sobre algo relacionado con su trabajo. A veces piensas que decir la verdad puede perjudicar a las personas que quieres, pero es justo al revés. En este caso, además, te pedirán consejo expresamente.

26 julio de 2017

Ir al cine será una buena opción para dejar de pensar en algo que últimamente te obsesiona demasiado. Descubre cuál es la pieza del puzle que falta ahora en tu vida: tal vez no necesites eso que crees necesitar. El encuentro contigo mismo te hará ser mejor persona.

25 julio de 2017

La semana empezará como una carrera y no verás el momento en que lleguen tus vacaciones. Necesitas un descanso como el comer, pero aún te falta un último esfuerzo. Trata de hacer cada día alguna actividad que ames, aunque sea un rato.

24 julio de 2017

No llegarás a tiempo a una cita importante y eso te provocará algo de estrés. Ten en cuenta que importará más la calidad del tiempo que estés con la persona con la que has quedado que la cantidad. No seas tan exigente contigo mismo: todo el mundo se retrasa alguna vez.

23 julio de 2017

Hay algo que no termina de encajarte en el comportamiento de un amigo que, desde hace días, no actúa de un modo coherente. Dale tiempo y espacio: él mismo te explicará lo que le sucede sin necesidad de que tengas que preguntarle directamente.

22 julio de 2017

Una serie de coincidencias y sincronías te harán ver algo que no estás viendo. Las señales que te manda el universo son para ser escuchadas. Hazle caso a tu intuición y no dejes para mañana lo que tienes que hacer hoy. Todo será más fácil cuando te comprometas contigo mismo.

21 julio de 2017

Mantener limpio tu propio jardín es algo que debes hacer cada día, pero a menudo se te olvida. Hoy sentirás algo de tristeza por lo que pudo ser y no fue, y no sabrás cómo escapar de ella. Siéntela y no trates de rechazarla. Lo que tratas de rechazar, se hace más fuerte.

20 julio de 2017

Hay alguien que te está poniendo zancadillas y trabas y que de alguna manera está impidiendo que te desarrolles como ser humano. Debes poner límites y no permitir que otros influyan sobre ti mismo. Saca a la luz el potencial que llevas dentro, y no te dejes empequeñecer por nadie.

19 julio de 2017

Sucederá algo a lo largo de la tarde que podría preocuparte de algún modo, pero debes mantener la calma y no permitir que nada te saque de tu centro. Enfócate en las soluciones y así todo será más fácil. Continúa dando pasos hacia delante como lo estás haciendo. Vas por buen camino.