Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 octubre de 2014

Te sentirás incomprendido por la forma en la que los demás abordarán un asunto laboral que tú ves de otro modo. Debes aceptar que no te van a dar la razón y dejar de resistirte, pues esa resistencia es, precisamente, la que te está paralizando.

23 octubre de 2014

Te invitarán a un cumpleaños, encuentro o celebración que no te ayudará en nada a cumplir con los objetivos del día, por lo que sería bueno que valoraras bien tu asistencia, sin sentirte en ningún momento comprometido. Si finalmente vas, lo mejor es que hagas lo posible por divertirte.

22 octubre de 2014

En un partido de tenis o cualquier otro deporte con pelota, correrás el riesgo de lesionarte. No dejes de jugar: sólo mantén la concentración todo lo que puedas. De ese modo, no sólo ganarás la jugada, sino que no te lesionarás, lo cual es mucho más importante.

21 octubre de 2014

Tu pareja se sentirá querida y agradecida y te recompensará dándote más amor, por lo que viviréis un día romántico, especial, que os hará creer en vuestro amor más que nunca, recuperando la ilusión y la pasión que, alguna vez, has creído perdida. 

20 octubre de 2014

Hoy podría llegarte, por cualquier vía, una señal que estaría en consonancia con el que es tu propósito de vida. No escatimes el tiempo que dedicas a ti mismo pues de esos minutos diarios de silencio y reflexión es de donde surgirá lo que te conectará con tu propio centro. 

19 octubre de 2014

Malentendidos familiares podrían arruinar una jornada que, por lo demás, podrá ser un gran día para ti, con momentos emotivos y otros de gran diversión. No te precipites ni reacciones, pues discutir no te ayudará a resolver los problemas de entendimiento.

18 octubre de 2014

De los errores se aprende y de tu último error, concretamente, puedes aprender una de las lecciones más importantes de tu vida, que estará relacionada con la amistad, o con lo que tú creías que era la amistad. Aprende a valorar los buenos amigos.

17 octubre de 2014

Echas mucho de menos a alguien que te era muy útil en el trabajo, pero dabes pensar que quizá no has hecho todo lo que debías por mantenerlo a tu lado y que te has dejado llevar por ciertos miedos. Pero te darás cuenta de que todos necesitamos a todos, no eres una isla.

16 octubre de 2014

Abarcar demasiado trabajo es algo que te está perjudicando, pero es cierto que tienes que aprovechar las rachas buenas y ahora la hay. Organízate mejor para llegar a todo lo que quieres y no adquieras compromisos que no sean estrictamente necesarios.

15 octubre de 2014

Sería muy recomendable que hoy mostraras más empatía con algunas personas y en especial con alguien que te pide un pequeño favor. Intenta complacerle porque tampoco es gran cosa lo que quiere y sin embargo le haría muy feliz. Se más generoso, al fin y al cabo te va bastante bien.