Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 julio de 2014

Tu impetuoso carácter, o esa fuerza interior que tienes y que a veces te arrastra como un huracán, puede crearte algunos problemas en días como hoy en los que tendrás que mantener la calma y la tranquilidad ante determinadas situaciones sobrevenidas. 

25 julio de 2014

Te preocupan hoy bastante las cuestiones de trabajo e incluso recibes una llamada que altera tus planes, quizá por un problema de un compañero. Asúmelo y si te piden un favor, deja claro que es eso, un favor y que no lo vas a hacer siempre.

24 julio de 2014

Te llevas un buen recuerdo de una reunión o de una estancia en un lugar nuevo y es algo que va a permanecer en ti durante tiempo. Disfrútalo con pasión y abierto a cualquier sugerencia de explorar algo nuevo o un lugar desconocido, sin desconfianzas ni temores.

23 julio de 2014

No estarás muy interesado en un compromiso serio con una persona con la que tienes una relación, pero quieres que de momento sea “light”. Díselo claro y no andes dándole vueltas y disimulando tus verdaderas intenciones, pues le harías bastante daño.

 

22 julio de 2014

Reflexiona con calma sobre tu futuro, en especial si tienes que decidir sobre estudios o proyección profesional porque será importante. Haz lo que te guste, esto es muy importante, porque seguir un camino que no te apetece demasiado, por descarte, puede resultar en el futuro un escollo.

 

21 julio de 2014

Un amigo puede complicarte las cosas intentando meterse en un asunto personal que no es de su incumbencia. Házselo saber de una manera tranquila, sin estridencias ni malas caras, pero de una forma segura y firme. Los enredos no te favorecen.

20 julio de 2014

Te planteas, para después del verano, iniciar alguna nueva actividad y ahora tendrás tiempo de elegir la que más te conviene con toda la calma. Aprovecha y busca toda la información posible. Quizá una buena idea es hacer algun curso on line, lo que te permitirá adecuar tus otras obligaciones.

 

19 julio de 2014

No seas receloso y confía en un amigo que hoy te dirá algo que sembrará tus dudas, sobre todo si es un asunto en el que interviene lo material. Dale un margen de confianza, porque no es el momento de ser mal pensado, sino de observar todo con objetividad.

18 julio de 2014

Comprueba al detalle las facturas y tickets hoy, pues, sin que medie mala intención por parte de nadie, puede que haya algún desajuste en el pago o cobro de alguna cosa. Sé comprensivo incluso en el caso de que encuentres cierto problema con alguno de los recibos.

17 julio de 2014

Tendrás que tomar una importantísima decisión relacionada con una relación pasada de la que, por distintos motivos, no has conseguido liberarte. Hazlo ya, pero no lo hagas sin perdonar y sin perdonarte a ti mismo por lo que pudiste hacer y no hiciste.