Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 marzo de 2015

Toca depurar el organismo, prepararte para la temporada de primavera y dejarte ciertas malas costumbres de lado. Hay terapias naturales que te pueden aportar energía y muchos beneficios a la salud, empieza a informarte sobre ellas.

 

28 marzo de 2015

La calidad es más importante que la cantidad, así que proponte disfrutar al máximo de ese tiempo que vas a tener de vacaciones y no pienses en su duración, sino en lo intensas que serán. Renuevas tu mirada, sobre todo si vas a pasarlas al aire libre.

27 marzo de 2015

No sería mala idea, de cara a solucionar algunos problemas de salud o relacionados con tu espalda, que probaras iniciarte en alguna práctica relacionada con el pilates o el yoga. Hay un amigo o conocido tuyo que está en un buen centro: él podrá aconsejarte bien.

26 marzo de 2015

Cultivar las emociones positivas es la única manera que tienes de vencer la ansiedad que sufres desde hace algún tiempo. Los problemas desaparecerán pronto, pero hasta entonces debes gestionar correctamente tus emociones. Para ello te ayudará saber qué es lo importante para ti.

25 marzo de 2015

No te obsesiones con una idea que late en tu cabeza desde hace días: no merece la pena. Lo importante es que no te atormentes con lo que podría suceder pues lo único cierto es que el futuro es incierto. Vive el presente y hazlo en la dirección más acorde a lo que deseas para mañana.

24 marzo de 2015

Tendrás mucha suerte en un juego de azar o en una actuación en la que las cosas, con un poco de menos suerte, hubieran podido salirte menos bien. Sea como sea, disfruta al máximo ahora y, la próxima vez, piensa bien cuáles quieres que sean tus movimientos.

23 marzo de 2015

Te despertarás con el pie izquierdo y pasarás de no muy buen humor toda la mañana. Por la tarde alguien te ofrecerá la solución que estabas esperando: no dejes escapar esa ayuda bajo ningún concepto. Es muy importante que aprendas a aceptar lo que los demás quieren darte.

22 marzo de 2015

Es esencial que cuides más de tu salud, como comprobarás hoy cuando, después de una de las comidas, empieces a sentirte mal a nivel emocional. El cuerpo y la mente están conectados, por lo que podrías comprometerte, desde hoy, a aportar a tu vida un mayor bienestar.

21 marzo de 2015

Debes dedicar un tiempo a la reflexión sobre algo que ha sucedido con una persona a la que quieres y valoras. Si fue un malentendido, puedes tratar de arreglarlo de la manera que resulte más fácil para ti. Si no lo fue, puedes y debes perdonar.

20 marzo de 2015

Será el día de hoy idóneo para las risas y para la diversión, pues lo pasarás estupendamente en compañía de algunos amigos con los que sientes afinidad. Uno de ellos, sin embargo, se mostrará preocupado, pero sólo te dirá qué le sucede si te quedas con él a solas en algún momento.