Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 mayo de 2017

Hoy será tu mejor día de la semana: disfrutarás con tus familiares de una velada muy especial y te quedará tiempo para practicar un deporte al aire libre. Todo lo que necesitas lo tienes ahora: no te dejes llevar por falsos deseos que te alejan de lo importante.

26 mayo de 2017

Céntrate en el día a día y no te preocupes por lo que pueda suceder. La vida te irá dando pistas sobre cómo seguir caminando de la mejor manera para ti. A veces el miedo te juega una mala pasada, pero en este caso no hay nada que temer. Fluye. 

25 mayo de 2017

No te dejes llevar por lo que la sociedad considera correcto o incorrecto. En tu interior hay una brújula que puede indicarte cuál es el camino que debes seguir para que puedas tener éxito en la vida. No te compares con los demás y sé tú mismo.

24 mayo de 2017

En la lectura de un capítulo de un libro, de un artículo de un periódico o de una noticia de internet aprenderás algo que no sabías y que podría cambiar, al menos en cierto sentido, tu propia vida. Hace tiempo que necesitas un cambio. El momento ha llegado.

23 mayo de 2017

Hoy se abrirán puertas nuevas tanto en el ámbito profesional como en el personal. Estás en racha y la suerte estará de tu lado. Pero no debes dejar de dar lo mejor de ti mismo ni un solo minuto: solo así disfrutarás de instante en instante y llegarás hasta donde quieres llegar.

22 mayo de 2017

Acércate a las personas que quieres y no pierdas el tiempo con quienes no te interesan. El presente es demasiado rico como para que te desvíes de lo que puede aportarte más felicidad. Hay algo que no estás haciendo correctamente: descubre qué es.

21 mayo de 2017

Hay algo que te está incomodando y no sabes qué es. La respuesta está en ti, pero últimamente andas tan ajetreado que no tienes tiempo de reflexionar a solas contigo mismo. Párate a pensar y toma nuevas medidas y acciones que te hagan acercarte a lo que deseas.

20 mayo de 2017

Se avecinan cambios en lo relacionado con el amor: no trates de manejar tú unos hilos que no te corresponden. Debes permitirte fluir con la vida y con los sentimientos que brotarán dentro de ti. Lo que pensabas que ya era seguro tal vez no lo era tanto.

19 mayo de 2017

En el fin de semana tendrás que hacer balance sobre todas las cosas que han ocurrido en los últimos meses. Hay situaciones que se te han ido de las manos, pero debes recuperar tu propio equilibrio. No hay nada de lo que tengas que preocuparte. 

18 mayo de 2017

Un amigo vendrá a tu ciudad por sorpresa y compartirá contigo muchas novedades. Puede que algo de lo que te diga no te guste, pero no debes juzgarle. Sucederá un imprevisto en el hogar y tendrás que poner de tu parte para solucionarlo cuanto antes.