Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

6 marzo de 2015

Desecha las viejas ideas o los prejuicios y deja entrar un aire renovador en todo lo relativo a la vida privada de amigos o conocidos. No los juzgues por tus principios, ya que cada persona es muy dueño de ver las cosas desde otra perspectiva.

5 marzo de 2015

Día con muchas actividades en el que intentas multiplicarte para atender todos los frentes, sobre todo con la familia. Eso puede llegar a estresarte bastante, así que vete haciendo planes para descansar durante el próximo fin de semana.

4 marzo de 2015

Sabrás defender tus ideas y tu manera de hacer las cosas en lo profesional, aunque eso puede que te traiga una cierta tensión interna. Relájate después y pon todo tu esfuerzo mental para no seguir dándole vueltas todo el día. No merece la pena, sólo es una parte de tu vida.

3 marzo de 2015

Alguien, un amigo de fuera, te llamará y querrá algo, seguramente pasar unos días en tu casa y eso te hará tener que reorganizar tu espacio. Pero lo harás, porque le tienes mucho aprecio, aunque no estaría de más que marcases algunas reglas.

2 marzo de 2015

Aunque te gusta tenerlo todo controlado, hoy algunas cosas cambian de manera imprevista y deberás adaptarte a esos vaivenes, sobre todo en el trabajo. En cualquier caso, no dejes ver mucho lo que piensas y espera a que se vayan desarrollando los acontecimientos.

1 marzo de 2015

Estarás contento por algo que sale a pedir de boca y que te hace pasar un rato muy agradable, puede que en el terreno de las aficiones, esas que en muchas ocasiones te gratifican tanto. Además, no vas a necesitar a nadie para pasártelo bien.

28 febrero de 2015

Quizá estés algo cansado hoy para reuniones sociales y más si tienes que trabajar algunas horas, pero te vendría muy bien salir un rato, por mucho que te de pereza. Un espectáculo o un cine, te sentarán muy bien, incluso si es un poco precipitado organizarlo.

27 febrero de 2015

No temas ni sufras por lo que pueda suceder en el futuro, porque con respecto a esto nada puedes hacer, sólo afrontar las situaciones en el momento presente. Hay algo que acaba de suceder o que sucederá pronto con lo que es mejor no hagas nada: se resolverá solo.

26 febrero de 2015

Un niño, tal vez el hijo de un amigo, podría sorprenderte con una ocurrencia que te hará pensar sobre tu propia vida. Si no tienes hijos, es hora de que te lo plantees en serio: quizá las ideas que tenías ya no te sirven. Quizá tú hayas cambiado.

25 febrero de 2015

Te darás cuenta de que una persona con la que tratas habitualmente es realmente excepcional. Tus prejuicios te habían impedido verlo. Modifica tu actitud desde el mismo instante en que comprendas que estabas inmerso en un error, y trata de compensarla de la manera que te sea posible.