Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 septiembre de 2016

Piensa que cualquier comienzo es complicado, así que si hoy te encuentras con una piedra en el camino en algo que has empezado, ya sea personal o profesional, no significa que no puedas con ello. Debes afrontarlo y buscar las soluciones.

 

28 septiembre de 2016

Hoy estarás sensible a las emociones, y aunque sueles guardártelas para ti, no te va a costar demasiado exteriorizarlas. Alguien, sobre todo si tienes pareja, te lo va agradecer mucho, se sentirá querida. Déjate llevar y comparte esos momentos felices.

27 septiembre de 2016

Potencia tu lado más constante y pragmático, sobre todo si buscas trabajo o has comenzado uno nuevo hace poco. Esa manera de proceder te hará quedar muy bien delante de los jefes. Sonrisas a tu alrededor, socialízate en el ámbito laboral algo más.

26 septiembre de 2016

No especules tanto con una información que te llega y que no sabes si es verdad o no, en especial si tiene que ver con el trabajo porque puede provocarte una inquietud que luego no resulte cierta y te haya puesto nervioso sin ningún fundamento.

 

25 septiembre de 2016

Sales airoso de un pequeño problema o de un aprieto en el que te van a poner sin que te des mucha cuenta. Quizá alguien se empeñe en que acudas a un evento al que no te apetece nada ir. Serás muy amable, pero lo rechazarás con mucha habilidad.

24 septiembre de 2016

Las influencias de los que te rodean pueden ser buenas o malas. En cualquier caso, procura no dejarte llevar y seguir tu propio criterio, hoy muy especialmente en cuestiones de azar, dinero o actividades que tengan un cierto riesgo.

 

23 septiembre de 2016

Se acerca un viaje importante tras el cual nada volverá a ser como antes, un viaje en el que tendrás que permitirte fluir, conocer gente y abrirte a nuevas y transformadoras experiencias. Lo bueno tiene fecha de caducidad, pero te llevarás contigo aprendizajes inolvidables.

22 septiembre de 2016

Cierto roce con un amigo con el que te une algo importante hará que el día de hoy torne gris por algunos momentos. Pero el amor se impondrá por encima del ego, y lo que por un momento te parecerá inadmisible luego será un buen motivo para perdonar.

21 septiembre de 2016

Se dará algún movimiento laboral que podría acercarte a lo que tú deseas: debes estar atento, sobre todo, a las redes sociales. Encuentra la manera de aumentar tus contactos para que de esa forma puedas aumentar las posibilidades.

20 septiembre de 2016

Lo que te hace feliz está mucho más presente en tu vida que lo que no, pero aún así hay ciertas cosas que convendría mirar cara a cara para resolverlas. En tu sombra, en el lado oscuro de tu personalidad, hay mucho aprendizaje que no debes eludir.