Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

20 abril de 2014

Asistirás a una reunión familiar que comenzará de la mejor forma y, pese a que habrá en ella una persona con la que no terminas de conectar, todo puede discurrir con normalidad siempre y cuando evites temas conflictivos que, hoy por hoy, esa persona no está dispuesta a negociar contigo.

19 abril de 2014

No te interesan nada las modas pasajeras ni las propuestas que sabes que no esconden valores importantes para ti, pero alguien te propondrá algo que, aunque en un principio no te interesará mucho, podrás utilizar para obtener algún beneficio económico.

18 abril de 2014

Mucha atención con el automóvil o con los pequeños inconvenientes de estar fuera de casa, porque puede haber olvidos importantes. No dejes que te engañen en cuentas o facturas, revisa todo bien y exige tus derechos, aunque no te apetezca nada tener discusiones con extraños.

 

17 abril de 2014

Cuanto más claras estén las cosas con la familia o con la pareja, mejor va a funcionar la jornada. Hazlo todo, viajes o trabajo si te toca, con el consenso de los que te rodean y dando gusto o cediendo a los intereses o caprichos de los hijos o de quienes más aprecias.

16 abril de 2014

Será una jornada de viajes o movimientos, quizá un poco cansada ya que se mezclan el trabajo y las vacaciones. No tengas prisa en llegar a ninguna parte, porque todo se va a desarrollar bien, pero con prudencia y contención. Deja de mirar el reloj continuamente.

15 abril de 2014

Sentirás la necesidad de decirle algo a una persona a la que aprecias mucho, pero con la que quizá has tenido un pequeño desencuentro. Mantén la calma y aborda la conversación cara a cara, no a través de un email o de whatsupp o de las redes sociales. Procura que sea algo discreto, fuera de los ojos de los demás.

 

14 abril de 2014

Tendrás muchas ganas de frenar en el trabajo, de dejarlo de lado, pero hoy debes rematar algunas cuestiones antes de tomarte unos días de descanso. Hazlo para poder descansar de una manera más completa e integral, en el cuerpo y en la mente.

 

13 abril de 2014

Una amistad se va a enriquecer con un proyecto en común, quizá de trabajo, que ahora empieza a tomar forma. Aunque sea un día de descanso, vas a aprovechar para hablar de este asunto con calma. Las ideas no te faltarán, estarás inspirado.

12 abril de 2014

Hay un aire de renovación relacionado con el hogar o con alguna casa en la que te encuentras muy a gusto. No te va a importar trabajar en ello, ya que sabes que después te compensará. La familia estará dispuesta a ayudarte en esas labores, aprovecha la ocasión.

11 abril de 2014

Te llevarás una alegría con algo que esté relacionado con tus finanzas o al mirar el estado de tu cuenta corriente, por lo que harías bien si decides gastar dinero en lo que te apetezca. No debes sentirte culpable: tú no eres una persona gastosa ni irresponsable.