Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

5 agosto de 2015

Sigue luchando por lo que te corresponde, sin detenerte jamás, pues estás más cerca de tus sueños de lo que podrías pensar. La paciencia es esencial para continuar y no desistir. Hoy puedes sentir el impulso de tirar la toalla, pero ese será el momento de recordar todo lo realizado hasta ahora.

4 agosto de 2015

Un compromiso de trabajo, totalmente inesperado, surgirá de repente y nada podrás hacer para evitarlo, aunque te aparte de tus planes. Afronta las cosas como son y sobre todo no dejes que el enfado o la ira se apodere de ti, pues sólo lograrías complicar aún más la situación.

3 agosto de 2015

Necesitas descansar: el ritmo trepidante de los últimos días hará que hoy tu cuerpo se plante y te exija que pares. Si tienes que anular alguna cita, hazlo, pues lo primero es tu salud y aún tienes la oportunidad de restablecerla. Mañana despertarás como nuevo.

2 agosto de 2015

Siéntate y recapacita después de que se produzca un encontronazo que tendrá lugar hoy con alguien a quien quieres, pero que te saca de tus casillas, sobre todo últimamente. Si piensas que te has equivocado, no dejes de pedir perdón cuanto antes.

1 agosto de 2015

Desoye los juicios y las críticas que puedan lanzar los demás sobre tu persona, pues sólo estás haciendo lo que debes hacer, aunque haya gente que no lo entienda. Tú tienes derecho a ser tú mismo, pero eso implica asumir ciertos riesgos. Es algo que merecerá la pena.

31 julio de 2015

Acaba una incertidumbre relativa al trabajo que te ha tenido en vilo. Quizá no sea lo que querías del todo, pero debes asumir que no es una mala opción, dentro de lo que te ofrecían. Más adelante podrás intentar mejorar, pero por el momento, alégrate de lo obtenido.

30 julio de 2015

Saltas de un tema a otro, sin pararte mucho a pensar, porque quieres acabar pronto alguna tarea, pero debes tener cuidado porque puedes equivocarte con mucha facilidad. Un compromiso personal reclamará tu atención por la noche, muéstrate simpático.

29 julio de 2015

Tu ego se manifiesta hoy y te gustará estar presente y hacerte notar en una fiesta o una reunión familiar en la que vas a pasarlo bien. Pero controla tus palabras y no digas nada que haga sentir a alguien infravalorado, incluso si tu estás en una posición social o económica mejor.

28 julio de 2015

Cometer errores es humano, así que no debes hacerte un reproche constante por algo que crees has hecho mal. Hay decisiones que pueden cambiarse y estás a tiempo de ello, sólo hace falta que tengas claro cuál sería el paso siguiente a dar.

27 julio de 2015

Hay ciertas cosas que debes reestructurar de la vida familiar y ahora es el momento oportuno, porque tendrás tiempo para hablarlo todo con tranquilidad, poniendo las ideas o los deseos sobre la mesa y buscando soluciones. No descartes la ayuda de un experto.