Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

2 agosto de 2014

Hoy resalta en ti tu pragmatismo, y por eso no te vas a dejar convencer para realizar un plan que te supone un desembolso que crees exagerado o que no merece la pena. Irás muy a lo tuyo, y no te gustará tener que dar demasiadas explicaciones.

1 agosto de 2014

Hoy recibirás más e-mails de lo habitual, y en uno de ellos habrá una poderosa enseñanza que podrías aplicar a tu vida y, más allá de eso, compartir con tu pareja y amigos: a todos os hará bien. También es aconsejable que hoy pongas orden en determinados cajones.

31 julio de 2014

Recibirás de tu interior la respuesta más sabia para decidir qué debes hacer en relación a cierto asunto peliagudo. Verás claramente, a primera hora del día, qué es lo importante y qué no lo es. Confía en tu manera de discernir y acertarás de pleno.

30 julio de 2014

No debes forzar ciertos encuentros entre tu pareja y algunos amigos por mucho que desees que la relación entre ellos sea más estrecha. Si sucede algo así, será de forma natural. Hoy tendrás que superar cierta prueba en este sentido.

29 julio de 2014

Un niño, quizá uno de tus hijos o un sobrino, te dará una agradable sorpresa. Puede tratarse de un simple gesto amable o una respuesta sorprendente pero, en cualquier caso, hará que vivas hoy tu día más plenamente y con mayor alegría.

28 julio de 2014

Intenta evitar por todos los medios cargarte de trabajo hoy: sucederá algo relacionado con cierto papeleo que te hará perder mucho tiempo, por lo que necesitarás espacio para ello. Por la tarde trata de dar un largo paseo o de hacer algo de ejercicio. 

27 julio de 2014

Hasta que no aprendas a parar la corriente de pensamientos que continuamente fluye por dentro de tu cabeza no podrás disfrutar al cien por cien de días como hoy en los que se darán casi todas las circunstancias que necesitas para ser feliz.

26 julio de 2014

Tu impetuoso carácter, o esa fuerza interior que tienes y que a veces te arrastra como un huracán, puede crearte algunos problemas en días como hoy en los que tendrás que mantener la calma y la tranquilidad ante determinadas situaciones sobrevenidas. 

25 julio de 2014

Te preocupan hoy bastante las cuestiones de trabajo e incluso recibes una llamada que altera tus planes, quizá por un problema de un compañero. Asúmelo y si te piden un favor, deja claro que es eso, un favor y que no lo vas a hacer siempre.

24 julio de 2014

Te llevas un buen recuerdo de una reunión o de una estancia en un lugar nuevo y es algo que va a permanecer en ti durante tiempo. Disfrútalo con pasión y abierto a cualquier sugerencia de explorar algo nuevo o un lugar desconocido, sin desconfianzas ni temores.