Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

31 agosto de 2015

Puedes ser mucho más creativo de lo que eres, pero para eso deberás arriesgar en proyectos nuevos que tengan que ver con el arte y estar dispuesto a enfocar cada situación de una manera nueva. Hoy verás claramente qué es lo que quieres hacer. Decídete ya.

30 agosto de 2015

Deja de darle vueltas a la cabeza a las preocupaciones y disfruta el día de hoy al máximo: date cuenta de que el momento presente es lo único que tienes y que, por tanto, de nada sirve que analices una vez más lo que sucedió hace unos días. Sé consciente de tus errores y no los repitas.

29 agosto de 2015

Saldrán nuevas oportunidades laborales, pero ahora, al menos de momento, no puedes hacer nada salvo esperar. Todo encajará siempre y cuando seas paciente y no pierdas la esperanza ni la confianza en ti mismo, pues ahí residirá la clave de tu éxito.

28 agosto de 2015

Te encontrarás hoy con alguien interesante con quien conversarás sobre un evento pasado. Puede que le conozcas o puede que no, pero, en cualquier caso, será una persona que pase a formar parte de tu vida con más intensidad a partir de esa conversación.

27 agosto de 2015

En realidad, todo está bien en tu vida, como alguien te recordará hoy. Si te sigues quejando por lo que no tienes sólo habrá un perjudicado: tú mismo. Comprométete a disfrutar al máximo de lo que tienes, sin importarte lo que vendrá.

26 agosto de 2015

Aunque debes cuidar tu salud, hoy y siempre, sin necesidad de que el agua llegue al río, no debes ser estricto en todo momento. Hoy podrías concederte ciertas licencias en lo que se refiere a la alimentación, siempre que lo hagas con cabeza.

25 agosto de 2015

No es necesario que pases todo el tiempo rodeado de personas: debes aprender a estar solo. Hoy lo verás claro y, aunque al principio puede que el sentimiento de soledad te inquiete, luego alcanzarás cierta paz que será la que te ayudará a tomar las decisiones que, sí o sí, tienes que tomar ya.

24 agosto de 2015

En las vacaciones que aún están por llegar podría sucederte algo asombroso, pero para ello es importante que no cambies de planes ante lo que te dirá una persona de tu entorno. Sigue el curso de lo que habías querido hacer, independientemente de la información que recibas.

23 agosto de 2015

Podrías vivir hoy un día muy romántico, tanto si tienes pareja como si no. Si la tienes, debes saber que está deseando que la sorprendas con algo y que lo hagas ahora. Y si no la tienes, percibirás ciertas señales por parte de alguien que debes seguir pese a las dudas que tendrás.

22 agosto de 2015

El compromiso que mantienes con tu trabajo no es lo suficientemente grande: debes ir un poco más allá, lo cual no tiene por qué significar más horas, pero sí hacerlo con mayor entrega y consciencia, sabiendo bien qué quieres y qué necesitas en este momento de tu vida.