Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 junio de 2016

Tendrás que poner de tu parte para solucionar un conflicto en el trabajo que colea desde hace mucho tiempo. No será fácil, pero puedes conseguirlo si despliegas tu mano izquierda y logras ponerte en el lugar del otro. Evita las discusiones.

28 junio de 2016

Si estás planeando hacer una inversión o una compra de una propiedad, adelante. Tal vez tengas que esperar un poquito más, pero será un verdadero acierto. En tu entorno familiar recibirás apoyo por parte de la mayoría, pero tendrás que enfrentarte con alguna resistencia.

27 junio de 2016

No puedes seguir haciendo como si no estuviera sucediendo nada: afronta tus problemas de pareja. Habla con la persona a la que quieres y explícale tu punto de vista. No temas nada de lo que podría suceder: sea lo que sea, será lo mejor para ti. Todo irá bien.

26 junio de 2016

Necesitarás dedicar al trabajo algunas horas: tu vida profesional demanda más de ti en este momento. Tienes que poner toda tu energía en lo que verdaderamente amas, no te disperses con actividades laborales que no te llevan a ninguna parte.

25 junio de 2016

La balanza se inclinará hacia el sí en relación a una propuesta que alguien te hará. Tendrás dudas, pero si valoras todos los puntos y aspectos diferentes, acabarás convenciéndote de que lo mejor, en estos casos, es optar por lo más importante: la vida.

24 junio de 2016

Debes esperar un poco más para hacer una gestión que puede reportarte grandes beneficios. No es el momento adecuado. Es preferible que continúes haciendo lo que estás haciendo, dando lo mejor de ti mismo en todo momento.

23 junio de 2016

Ampliarás tu punto de vista y eso favorecerá a la resolución de un conflicto familiar que viene de lejos. Escucha lo que tiene que decirte una persona cercana y abre tu mente tanto como puedas, abriéndote a lo nuevo. Todo sucede por algo.

22 junio de 2016

Evita determinados caprichos o antojos: no te reportarán nada bueno. Desde hoy y hasta dentro de unas semanas, cada vez que sientas el impulso de comprar algo, párate y honestamente valora si realmente lo necesitas. No es el momento idóneo para gastar.

21 junio de 2016

Harás nuevos contactos en una reunión social en la que además lo pasarás de maravilla. No olvides llevar tarjetas de visita o de anotar los correos electrónicos que consideres importantes para ti. Puedes crear nuevos lazos desde ya.

20 junio de 2016

Ahora mismo no te encajan todas las piezas del puzle, pero debes seguir confiando porque en poco tiempo se producirá un gran cambio en tu vida. Una persona de tu entorno familiar te tenderá la mano para que descubras qué es lo que necesitas hacer en este momento.