Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En astrología, Capricornio es el décimo signo zodiacal, su origen está en la constelación de Capricornio.

Capricornio es un signo considerado introvertido. Su elemento es tierra,es uno de los cuatro signos cardinales. Representa la practicidad y el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo, debido a esto hasta cierto punto se le asocia con el éxito ya que no es menos cierto que suelen estar rodeados de éxito en la vida. En ocasiones se dice que lo que hace a este signo tan pragmático y exitoso es la falta de creencia en todo, tanto en religión como en el amor. Suele estar acompañado de signos más involucrados con su lado emocional como Cáncer o Libra de forma que estos contrarrestan su naturaleza. Se dice que un verdadero Capricornio tiene muchos amigos pero pocos verdaderos amigos; no confían a menudo, pero cuando lo hacen, son capaces de darlo todo por aquel que posea el beneficio de su confianza; un verdadero Capricornio es alguien a quien debes seguir si lo tienes como amigo y evitarlo rápido si lo tienes como enemigo. El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

18 enero de 2017

Lo físico, tu organismo y mejorar tu salud serán hoy lo más importante para ti, así que vas a buscar información o vas a consultar con un experto cómo puedes alimentarte mejor o estar más en forma. Todo eso te hará sentir con mucha más energía positiva.

17 enero de 2017

Te interesa hoy no dar pábulo a un comentario negativo y alejarte de personas que son tóxicas, que no te aportan nada y que sólo consiguen confundir tus opiniones y creencias. Sigue por tu camino sin escuchar esas palabras. Purifícate con ejercicio o escuchando música.

16 enero de 2017

Vivir con antelación las cosas, pensando en lo siguiente que tienes que hacer no te va a proporcionar nada positivo. Debes de centrarte en lo que haces y saborear el presente, y hoy es algo que debes tener muy en cuenta. La suerte estará a tu favor.

15 enero de 2017

Tus relaciones familiares deben ser hoy tu prioridad, aunque por eso tengas que decirle a alguien que no puedes unirte a su plan por mucho que te apetezca. Por la noche tendrás un tiempo muy relajado o una charla por teléfono que te resultará muy cariñosa.

14 enero de 2017

No te apetecerá hoy dar muchas explicaciones y es posible, incluso que pongas mala cara a quien te las pida. Realmente no tienes porqué hacerlo, ya que tienes tus razones para actuar de determinada manera, pero quizá no está tan mal tener paciencia y hacerse comprender.

13 enero de 2017

Te mostrarás hoy extraordinariamente lúcido y no tardarás prácticamente nada en tomar una decisión que afectará de algún modo a tu pareja, pero que terminará siendo buena para ambos. Hay pasos que por difíciles que sean hay que dar alguna vez.

12 enero de 2017

Encontrarás una vocación nueva que te sorprenderá enormemente al no haberte parado hasta ahora a reconocer ese aspecto de ti mismo que, de algún modo, te abrirá las puertas de un mundo nuevo. Necesitas valentía y propósito, pero sin duda lo tendrás.

11 enero de 2017

Tu estado de nervios superará ciertos límites y tendrás que utilizar técnicas de gestión de estrés para poder tranquilizarte. Respira profundamente varias veces y comprende que nada es tan importante y que es imposible que llegues a tiempo para todo.   

10 enero de 2017

Lo que esconde un mensaje o e-mail que recibirás solo puedes descifrarlo tú mismo, nadie más. No te apoyes en tu pareja ni en tus familiares, ni tampoco en elementos externos. Decide tú mismo sobre tu vida. Es esencial que descubras tu camino ahora.

9 enero de 2017

Se acercan cambios drásticos que, sin embargo, serán muy positivos no solo para ti sino también para quienes te rodean. Es importante que actúes con espíritu optimista y que no te dejes arrastrar por algunos mensajes de derrota que compartirán algunas personas cercanas.