Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

4 diciembre de 2016

En una comida familiar compartirás tiempo y conversación con alguien con quien normalmente no hablas demasiado. Esa persona te sorprenderá hasta tal punto que  cuando todo haya terminado tendrás una revelación gracias a la reflexión en soledad sobre algunas de sus palabras.

3 diciembre de 2016

Serás víctima de un engaño que podría ocasionarte un grave perjuicio. Sin embargo, tú mismo podrás cambiar el rumbo de los acontecimientos en cuanto te des cuenta de que las cosas no son como parecen. Que nada ni nadie te hagan dudar de lo que tú ya sabes.

2 diciembre de 2016

Tu misión de vida se verá entorpecida por un mal hábito que estás tratando de superar pero que aún no has conseguido dejar atrás. Un profesional de la salud, más bien relacionado con las terapias alternativas, te ayudará mucho para que puedas recolocarte.

1 diciembre de 2016

Un viejo temor se activará de nuevo y regresará a tu vida con fuerza en el momento menos esperado. Tratarás de combatirlo, en un principio, de la forma equivocada. Luego descubrirás que no es tarde para empezar de nuevo, y toda tu realidad se teñirá de un color más luminoso.

30 noviembre de 2016

Una decepción amorosa te servirá para abrir los ojos con respecto a algo que hasta ahora no eras capaz de ver. En realidad, todo será más fácil de lo que creías en un principio. Eso sí, debes confiar en una persona que tienes cerca: ella te indicará el nuevo camino.

29 noviembre de 2016

Descubrirás un nuevo obstáculo que ya estaba presente en tu vida pero en el que no te habías fijado. Desde entonces solo te quedará buscar la manera de tratar de superarlo: puede que no lo consigas a la primera, pero, si persistes, esa piedra habrá desaparecido en unos pocos días.

28 noviembre de 2016

Tendrás tentaciones a lo largo del día que tendrás que superar para poder continuar con tu compromiso contigo mismo. Lo más importante es que no te saltes, bajo ningún concepto, el ejercicio físico. Ir al gimnasio o hacer deporte será esencial para que mantengas alto tu estado de ánimo.

27 noviembre de 2016

Te sorprenderá una persona de tu familia con una reacción que no esperabas ante una situación incómoda. Lo mejor será que le sigas la corriente, sin hacer mucho caso de sus palabras. En unos días te sorprenderá en la dirección contraria y todo volverá a su cauce.

26 noviembre de 2016

Debes seguir confiando en el que sabes que es tu propósito de vida, sin retroceder ni siquiera un solo paso. Aunque a veces pienses que las cosas se están torciendo hacia donde tú no quieres, en realidad solo se trata de un pequeño retroceso, necesario para coger impulso.

25 noviembre de 2016

Renuevas las ilusiones y te planteas una escapada otoñal que te va asentar estupendamente porque ver paisajes y estar en contacto con la naturaleza te supondrá una inyección de optimismo y de sensaciones muy agradables. Vive cada momento con plenitud.