Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 junio de 2016

Tienes menos dinero del que te gustaría, pero por ahora no necesitas más. Tus proyectos van a salir adelante y tus vacaciones pueden ser un poco más modestas sin que se vea mermada tu propia felicidad. Debes ser creativo tanto en lo personal como en lo laboral.

28 junio de 2016

Una complicación laboral hará que las cosas hoy no fluyan como a ti te gustaría. Sin embargo, todo es perfecto: habrá mucho aprendizaje si te detienes a observar qué es lo que hay detrás de tus propias resistencias internas. Actúa con firmeza.

27 junio de 2016

Luna menguante en tu signo hoy que te hace reflexionar sobre tu futuro. Tu tiempo libre es limitado y debes ser más consciente de qué cosas son las que en este momento te hacen feliz. No te empeñes en construir una imagen falsa de ti mismo. Debes creer en ti.

26 junio de 2016

Será tu mejor día de la semana: compartirás con tus seres queridos momentos emocionantes que tendrán pleno sentido para ti. Una posible discusión, iniciada por uno de tus familiares directos, se resolverá gracias a ti y durará poco. Sigue siendo optimista.

25 junio de 2016

El exceso de calor no te sentará bien, pero aún así podrás dar lo mejor de ti mismo si te centras en lo que sabes que tienes que hacer. No hagas caso a ninguna distracción y esfuérzate por continuar tu propio camino de vida. Tu misión te espera.

24 junio de 2016

Tendrás que tomar una decisión no por arriesgada menos importante: será la que te haga avanzar. Debes apartar los miedos y las dudas, y rodearte de personas que crean en ti. Ya has dejado pasar algunas oportunidades y eso no se puede volver a repetir. No te conviene.

23 junio de 2016

Volverá la ilusión hoy: sucederá algo que llamará tu atención y que despertará el interés que estaba dormido. Compartirás con tu pareja momentos de cambio que empezarán a materializar realidades nuevas. Todo estará bajo control: no hay nada que temer y sí mucho que disfrutar.

22 junio de 2016

Te sentirás hoy muy cansado, sobre todo después de que tenga lugar una conversación importante que estaba pendiente. Sin embargo, también te sentirás muy satisfecho. El camino que has elegido es ser honesto y eso tendrá beneficios grandes para ti.

21 junio de 2016

Tu ingenio no conoce límites: permítete ser tú mismo y verás cómo a tu alrededor se produce una pequeña revolución. La gente que te quiere te va a querer más aún, tus relaciones serán más sólidas y en el trabajo alcanzarás las metas que te habías propuesto y serás reconocido.

20 junio de 2016

Vivirás una situación de tensión hoy, pero se te ocurrirá la respuesta acertada en el momento justo. Por la tarde tendrás que afrontar determinadas reformas del hogar que no estás afrontando. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Ponte en un modo más activo.