Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 septiembre de 2016

Ante cualquier duda y más si se trata de algo relacionado con lo legal, como contratos, cesiones, herencias etc…no vaciles ni un momento en consultar con alguien experto incluso si eso significa gastar dinero y tiempo. Te evitará muchos disgustos.

28 septiembre de 2016

Tu subconsciente te llevará hoy a descubrir algo importante en lo que no habías reparado anteriormente. Será un descubrimiento positivo, algo que te reafirma y te aporta seguridad y una mirada más confiada en todo. Comienza una etapa de felicidad.

27 septiembre de 2016

Aplica alguna manera lo más racional posible de analizar un asunto de trabajo. No te dejes llevar por las emociones ni los impulsos y ten paciencia para resolverlo. Sobre todo, hoy será una jornada en la que debes escuchar más que hablar. Obtendrás sabiduría.

26 septiembre de 2016

Hoy andarás algo pensativo y quizá con un punto de conflictividad en tu interior. Debes canalizar adecuadamente ese impulso y no mostrar agresividad de ningún tipo con la gente que te rodea. Contrólate, haz ejercicios de meditación, para tu mente.

25 septiembre de 2016

Sientes un impulso por decir algo de una manera abierta y sincera y eso no es malo, pero quizá debas tener algo más de estrategia y buscar el momento oportuno, en especial si es una cuestión de dinero. Por otra parte, no debes preocuparte tanto de lo material.

24 septiembre de 2016

Será un día en el que disfrutarás de alguna de tus aficiones preferidas y eso hará que te sientas muy a gusto con todo lo que te rodea. Las sensaciones serán gratificantes, intensas, muy especialmente si están relacionadas con lo artístico. Déjate llevar por las emociones.

 

23 septiembre de 2016

En una fiesta conocerás a alguien interesante, pero no olvides que las apariencias, a veces, pueden engañar. No te dejes llevar por las primeras impresiones y ve un poco más allá, mostrándote lo más sincero que puedas y sin pretender aparentar nada.

22 septiembre de 2016

Encontrar la manera de hablar con esa persona que te está haciendo la vida imposible en el trabajo será esencial para poder continuar tu camino. No esquives los baches, afróntalos uno a uno, apartando las piedras del camino siempre que sea necesario.

21 septiembre de 2016

Descubrirás algo que se te había ocultado y te sentirás decepcionado por momentos, pero debes evitar la tentación de hacer reproches a los demás. Ha llegado la hora de enfrentarse con la verdad cara a cara, sin culpar a nadie de lo que sólo es responsable uno mismo.

20 septiembre de 2016

Te sentirás agotado y exhausto físicamente: tu cuerpo te dará señales de que necesitas descansar. Debes decir no a algunos planes que están sobre la mesa: no puedes apuntarte a todo. Lo mejor es que, al menos hoy, reserves suficiente espacio para el descanso.