Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

28 julio de 2016

No esquives la tristeza: se trata de una emoción necesaria que a veces puede traerte un recado no por sutil menos importante. Puedes convivir con ese estado de melancolía que hoy te atrapará y de él surgirá algo grande y creativo que se manifestará en los próximos días.

27 julio de 2016

Te sorprenderán con un plan irresistible al que no debes negarte. Tal vez tengas otro compromiso, pero merece la pena que cambies la agenda y te sumes a lo que será una actividad inolvidable en el tiempo. No temas nada de lo que podría pasar: todo irá bien.

26 julio de 2016

Observa qué estás haciendo con tu vida y si trabajas muchas horas últimamente. Necesitas divertirte más pues, tal y como están las cosas, no puedes pasarte el día entre trabajo y lamentos. Todo mejorará cuando menos lo esperes, ya lo verás.

25 julio de 2016

Lo que esconde una situación algo extraña que vivirás hoy lo descubrirás pasados unos días. Las cosas encajarán en el momento perfecto, pero no debes dejarte llevar por las prisas o por la impaciencia. Lo mejor es que avances hacia tus objetivos con tranquilidad.

24 julio de 2016

Te tenderán una trampa, y no será del todo fácil descubrirla. Un amigo, sin embargo, te dará una pista para que puedas evitar el engaño del que podrías ser víctima. No tienes que enojarte ni volcar toda tu ira contra nadie: sólo protegerte a ti mismo.

23 julio de 2016

Atento a un mensaje que recibirás de labios de un conocido al que, normalmente, no le prestas mucha atención. Valora lo que diga y reflexiona sobre ello: podría servirte para el siguiente paso que estás queriendo dar. Tendrás que reunir valor.

22 julio de 2016

Encuentra tu lugar en medio del tumulto. No tienes por qué hacer lo que hagan los demás, aunque para separarte del camino de la mayoría tendrás que reunir el suficiente coraje. Vivir requiere tomar decisiones que a veces son arriesgadas. Peor no debe importarte lo que piensen los demás.

21 julio de 2016

Si estás soltero, ábrete a conocer a alguien. Experimentar el amor requiere apertura de corazón hacia los demás, que es algo que tú podrías practicar más en este momento, porque será algo muy agradable. No caigas en justificaciones ni excusas para evitar la felicidad. 

20 julio de 2016

Debes concretar de una vez por todas una cita médica que llevas aplazando semanas o meses. Hay alguna resistencia interna que te impide terminar de hacer las gestiones, pero lo mejor será que te enfrentes a ella. No hay nada grave, pero no puedes vivir con miedo. 

19 julio de 2016

Un incidente familiar, protagonizado por uno de tus hijos o de tus hermanos, alterará tu estado de ánimo. De la alegría pasarás a la decepción, pero el cambio no estará justificado ni mucho menos. No caigas en el rol de víctima: te perjudica mucho.