Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

17 diciembre de 2014

Tendrás que realizar una llamada telefónica que, en un principio, no te apetecerá demasiado hacer, pero que, sin embargo, será bueno que hagas: así quedarán las cosas claras y no aplazarás en el tiempo una situación a la que, tarde o temprano, tendrás que enfrentarte.

16 diciembre de 2014

Alguien te sorprenderá con una contestación algo fuera de tono que, desde luego, no mereces, pero no debes reaccionar ni ponerte al mismo nivel. Estás gestionando muy bien una situación que no es fácil en absoluto. Continúa como hasta ahora: al final saldrás ganando.

15 diciembre de 2014

No te vengas abajo por el hecho de que, durante algunas horas, ni siquiera sepas qué hacer: todas las personas pasan por épocas en su vidas de menos actividad. En realidad, tienes una oportunidad de conectar contigo mismo, de mirar hacia dentro de ti, de conocerte.

14 diciembre de 2014

El mejor plan que puedes llevar a cabo hoy es precisamente el que estarás valorando nada más despertarle: hazlo. Vivirás una aventura que tal vez no será muy grande, pero sí resultará excitante, sobre todo por lo que compartirás con algunas de las personas implicadas.

13 diciembre de 2014

No importa si no estás del todo contento con cierta actuación que, probablemente, tengas hoy. Déjalo pasar: no es grave y, si no te empeñas en tratar de arreglarlo, pronto comprenderás que no tiene ninguna importancia. Nadie se la dará.

12 diciembre de 2014

Reconoce que hay cosas que no se pueden cambiar, pero eso no tiene porqué afectarte en ningún sentido. Adaptarse a las circunstancias es lo mejor para ti ahora. Descubre lo que pasa en el exterior para saber bien el camino en el que andas inmerso.

11 diciembre de 2014

Descubres que no te han contado algo que te hubiera servido para organizar tus planes de otra manera. No te dejes llevar por el enfado y actúa con mucha estrategia, volviendo la situación a tu favor. Tienes cartas en tu mano que te favorecen, utilízalas.

10 diciembre de 2014

Lo tuyo es ir por derecho, recto y sin intrigas de ninguna clase. Hoy vas a actuar de esa manera, y funcionará bien porque alguien valora mucho tu sinceridad, que a veces parece un poco brutal, descarnada, pero es sólo porque los demás no se atreven a decir lo que piensan.

9 diciembre de 2014

Sueles ser fuerte ante determinadas situaciones y confiar en esa fortaleza interior es positivo, pero no te exijas tanto, a veces no puedes con todo. Mide bien las emociones y las obligaciones y mantente en tu sitio sin dejarte presionar por nadie.

 

8 diciembre de 2014

Compartes con un amigo algo muy importante para ambos y que te trae un soplo de afecto o un rato de confidencias amable, entrañable, en el que vas a sentir que hay muchas cosas buenas que valorar en tu entorno. Eso te dará un soplo de libertad muy importante.