Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

3 marzo de 2015

El influjo de Venus, que pasa por tu signo ahora, te hará sentir muy hondamente todo lo relacionado con los afectos o la sexualidad. Será enriquecedor, nuevo, brillante y muy placentero. Tu ego se afianza y tu espíritu rebelde toma fuerza.

2 marzo de 2015

Hay algo que se renueva en tu interior, lo sientes como el comienzo de una experiencia nueva o de una nueva mirada más optimista. Sigue hoy por ese camino incluso si has tenido hace poco un revés de algún tipo, sobre todo en el plano profesional.

1 marzo de 2015

Aprovechas la jornada para poner en orden esas pequeñas cosas que te dan tranquilidad mental, y te alejan del estrés porque aunque eres un espíritu en movimiento y te atrae la acción y el movimiento, de vez en cuando necesitas el reposo y vero todo en su sitio.

28 febrero de 2015

Hoy recuperas la calma, porque mejoran las expectativas de ese problema familiar que te preocupaba, pero es cierto que tendrás que cambiar algunos horarios o maneras de organizarte en lo doméstico. Alguien te echa una mano con sus consejos, muy útiles.

27 febrero de 2015

La posible enfermedad de alguien de tu entorno, aún no confirmada por el médico, te mantendrá bastante distraído y, en algún momento, angustiado. Tranquilo: no será tan grave como piensas y, si lo fuera, podrás aceptar el proceso, a veces doloroso, de la vida.

26 febrero de 2015

No te olvides de llevar a cabo una gestión relacionada con algún bien inmobiliario: si lo sigues dejando para más adelante, podrías buscarte un problema o verte en una situación que no sería del todo agradable para ti y que, a día de hoy, puedes evitar fácilmente.

25 febrero de 2015

Sonará tu móvil en el momento menos oportuno, interrumpiendo una conversación, pero aún así debes responder: puede que lo que alguien tiene que decirte sea importante y que, de alguna manera, condicione tu día de hoy. Tranquilo: en todo caso será positivo.

24 febrero de 2015

Un problema laboral de última hora te provocará cierta ansiedad en un día en el que, por lo demás, las cosas irán muy bien. Para desconectar del trabajo al salir de la oficina sería bueno que hicieras algo diferente a lo de todos los días, algo que te saque realmente de la rutina. Lo conseguirás.

23 febrero de 2015

Sabrás perfectamente que no tienes ninguna razón en una discusión con tu pareja, pero, aún así, te empecinarás en lo que ni siquiera tiene sentido para ti. Rectificar a tiempo sería la única salida a una pelea que no os haría ningún bien en este momento de la relación.

22 febrero de 2015

Las cuentas no te saldrán a la hora de abonar una factura, un pago pendiente que conviene que revises muy bien. De esta manera, si hay un error podrás subsanarlo. En lo económico no pasas una buena racha, pero pronto tendrás una idea que lo cambiará todo.