Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

21 septiembre de 2014

Algo de ejercicio físico te iría maravillosamente bien no sólo para recuperar tu estado óptimo de salud y tu energía sino también para pasar las horas y disfrutar hoy junto a una persona que te echa de menos y que, desde hace algún tiempo, trata de acercarse a ti.

20 septiembre de 2014

Sí hay maneras de recuperar una amistad que, con el paso del tiempo, ha ido enfriándose hasta prácticamente desaparecer, pero, si de verdad deseas revivir lo que un día existió, tendrás que poner mucho de tu parte y hacer un gran esfuerzo para recuperar el tiempo perdido.

19 septiembre de 2014

Vencerás hoy cierta sensación de inseguridad y te mostrarás confiado en tu criterio, en especial en el trabajo. Lo cierto es que se avecina un éxito en ese terreno que vas a saborear muy pronto. Si pasas una entrevista laboral, tienes muchas posibilidades de salir muy airoso.

18 septiembre de 2014

Ese pequeño esfuerzo que haces por un amigo, como escuchar sus problemas o sus planes, será recompensado pronto. Te sentirás generoso, satisfecho con tu actitud y no te importará gastar tiempo libre en ello. Recuerda que también lo hace por ti en muchas ocasiones.

17 septiembre de 2014

Te las arreglas muy bien en todo lo que signifique conversaciones y relaciones sociales, aunque sean con un toque frívolo. Estarás muy brillante, mente ágil, divertido. Tu imagen será atractiva y todo eso va a ayudar mucho a que tu autoestima esté a muy alto nivel.

16 septiembre de 2014

Jornada atareada, llena de gestiones que quizá te cansen un poco físicamente, pero que te traen satisfacción porque solucionas asuntos pendientes. Eso te tranquiliza y te hace respirar y poder ponerte a pensar en otras cosas. El orden vuelve a imperar en tu entorno.

15 septiembre de 2014

A pesar de que te gustan las cosas muy claras, también te atraen los misterios o al menos las personas que tienen ese halo misterioso. Hoy te fijarás en una de ellas porque será muy poderosa para ti su presencia y sobre todo la fuerza de sus palabras, de sus opiniones.

14 septiembre de 2014

Domina tu impaciencia en un asunto que quieres salga muy a tu gusto y cuanto antes. Alguien o algo puede frenarte y eso no te sentará muy bien, pero si no saltas y procuras moderarte en tus comentarios, las cosas van a funcionar, aunque eso sí, más despacio de lo que te gustaría.

13 septiembre de 2014

Hoy, con toda probabilidad, será un día muy familiar en el que vas a invertir mucho tiempo en su cuidado, ya sea con hijos o con personas de edad que necesiten de tu apoyo o de tus cuidados. Tu sensibilidad estará al máximo, ten cuidado de que no se vuelva en tu contra.

12 septiembre de 2014

La proximidad del fin de semana hará que te sientas relajado y que tu ánimo esté muy alto, pero no te confíes del todo y permanece hoy alerta, al menos durante las horas de trabajo, pues hay alguien que podría intentar aprovecharse de tu inocencia.