Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

8 julio de 2015

La Luna estará menguante en tu signo hoy y eso te hará estar dubitativo, sin embargo debes ser consciente de que eres un genio en tu trabajo, aunque la mayoría de las veces pareces no darte cuenta. Debes aprender a valorarte a ti mismo para que puedan valorarte los demás. No te minusvalores nunca más.

7 julio de 2015

En cuestiones de finanzas no estás dando los pasos que te habías propuesto, por lo que tu economía está empezando a resentirse. Trata de reducir gastos hasta las vacaciones pues, si actúas de otra manera, podría faltarte algo de dinero en el último momento.

6 julio de 2015

Si alguien trata de ponerte hoy la zancadilla es preferible que no le sigas el juego incluso si lo hace de una forma que no sea demasiado evidente: lo mejor será que actúes como si no te hubieras dado cuenta. De este modo, la tensión se disolverá y todo volverá a la normalidad en cuestión de minutos.

5 julio de 2015

Es inútil que continúes desgastándote y desperdiciando parte de tu energía dándole vueltas en la cabeza a un asunto que, al menos de momento, no tiene solución. Sólo puedes aceptar la realidad de las cosas para, a partir de ahí, poder evolucionar y buscar lo que sea lo mejor para ti.

4 julio de 2015

Tus vacaciones son inminentes, pero aún te quedan algunos días por dar la talla y debes hacerlo para que luego, cuando lleguen los días de descanso, puedas disfrutarlos al máximo. Si hoy tienes que dedicar algunas horas al trabajo, es preferible que no te sientas frustrado.

3 julio de 2015

Recibirás una noticia que no será, ni mucho menos, tan mala como en un principio podrías llegar a pensar. Hay un “para qué”, una razón escondida detrás de las apariencias, el motivo que pronto descubrirás y que hará que te encajen todas las piezas del complicado puzzle. Y sonreirás tranquilo.

2 julio de 2015

Si en algún momento, a lo largo de la jornada laboral, sientes algún tipo de molestia física, corta inmediatamente con lo que estés haciendo, sea lo que sea, y atiende a lo que te esté intentando decir tu cuerpo. Tu buena salud depende de que atiendas este tipo de llamadas de atención.

1 julio de 2015

Conocerás a alguien interesante con quien podrías iniciar una amistad que, con el tiempo, llegaría a ser profunda y sólida. Pero eso será siempre y cuando te muestres receptivo y dispuesto a acoger las oportunidades. No cierres tus puertas a nuevas relaciones.

30 junio de 2015

No sigas insistiendo en una actitud que te mantiene atado a un viejo hábito de conducta altamente perjudicial no sólo para ti sino también para las personas a las que quieres. Hay un amigo que te sugerirá, sin ni siquiera darse cuenta, la solución al problema.

29 junio de 2015

Es hora de que asumas que será necesario hacer algo nuevo para que puedas elevar tus finanzas hasta los niveles de prosperidad que deseas alcanzar. Hoy o en los próximos días tendrás la prueba de que el sistema que estás llevando no te sirve. Diseña nuevas estrategias.