Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

9 febrero de 2016

Si en los últimos días has cometido demasiados excesos gastronómicos, plantéate la posibilidad de llevar a cabo una dieta que te ayude a depurar tu organismo. No dejes de practicar ejercicio. Si no te da tiempo a ir al gimnasio, sal a caminar.

8 febrero de 2016

Estás en una época de nuevos propósitos, metas y aspiraciones. En lo que se refiere al trabajo, ha llegado el momento de tomar una decisión y plantearla a tus superiores. Está en tu mano que saques el potencial que tienes dentro de ti. No te guardes nada.

7 febrero de 2016

La realidad no es exactamente como la estás percibiendo. Todas las personas que tienes alrededor poseen su particular punto de vista. Debes estar atento a posibles consejos que te de un familiar porque, aunque todavía no lo veas así, tal vez tenga razón.

6 febrero de 2016

Este fin de semana debes contenerte para poder recuperarte de los excesos cometidos. Cuida de tu cuerpo para volver poco a poco a una rutina saludable. No dejes de practicar deporte y vigila tu alimentación. Y, sobre todo, se amable con las personas que te rodean.

5 febrero de 2016

Determinadas oportunidades están a punto de aparecer en el trabajo, pero debes estar atento a cualquier acontecimiento que esté relacionado con tus propósitos y objetivos. Los trenes no hay que dejarlos pasar demasiadas veces: pueden no volver. 

4 febrero de 2016

En el fondo sabrás que no tienes razón en una discusión que tendrás con un amigo, pero tu orgullo podría impedirte dar el brazo a torcer. No caigas en ese error: lo mejor es que rectifiques siendo sincero y asumiendo el posible error que has cometido.

3 febrero de 2016

En temas de prevención de salud andas últimamente algo descuidado. No dejes de lado el deporte ni tampoco una alimentación sana y nutritiva que pueda fortalecerte: tus defensas, en los próximos días, podrían ser puestas a prueba por un suceso inesperado.

2 febrero de 2016

La sorpresa más grande te la dará un familiar compartiendo contigo algo maravilloso que le ha sucedido. Celébralo con él y no dejes de mandarle amor y cariño. Sé generoso y dedícale tiempo. Por la tarde te surgirá un imprevisto que te costará algo de trabajo gestionar.  

1 febrero de 2016

No temas nada en relación a un asunto profesional que es complicado pero que se resolverá por sí solo antes de que te des cuenta. Nuevas oportunidades llegarán pronto, pero debes ponerte las pilas y actuar. Una persona te ayudará en este proceso: ábrete a ella.

31 enero de 2016

Es un día maravilloso para sonreír y pasarlo bien, pero no por ello tendrás que evitar un conflicto que viene de lejos y que, como sabes bien, es necesario afrontar cuanto antes. Esta vez se tratará de algo más interno que externo. La solución depende enteramente de ti.