Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

17 octubre de 2017

Alguien tiene una deuda contigo desde hace bastante tiempo y no te decides a reclamarla. Pero mientras más tiempo pase, peor será. Debes valorar tu dinero y tus posesiones y pedir lo que es tuyo. Podrías sorprenderte de lo fácil que finalmente se sucedan los hechos.

 

16 octubre de 2017

Necesitas hacer algo más de deporte: últimamente llevas una vida demasiado sendentaria. Podrías empezar por caminar un poco más y dejar de usar el coche para todo. La vida te lo pondrá fácil: un amigo te sorprenderá preguntándote si deseas apuntarte con él a una actividad deportiva.

15 octubre de 2017

Aún sientes punzadas de nostalgia por algo que se acabó hace algunos meses, pero no te quedará otra que ponerle un punto final definitivo. No está en tus manos recuperar lo que un día hubo y debes aceptar las cosas tal y como son. Nuevos tesoros te están esperando.

 

14 octubre de 2017

Tu intuición te informará sobre cuál es el siguiente paso que debes dar a partir de hoy. Hasta ahora has estado bastante confundido con un asunto sentimental, pero de pronto alcanzarás una gran claridad en tu interior. Debes estar seguro de tus propias decisiones.

13 octubre de 2017

Si hoy tienes una cita importante, una reunión de trabajo o una entrevista, trata de relajarte y gestionar tus emociones. No puedes llegar en el estado de nervios al que estás acostumbrado últimamente. Reflexiona y cálmate. Todo va a salir muy bien, respira hondo.

12 octubre de 2017

Guarda algo más de cuidado con las compañías que últimamente frecuentas. Valora y reflexiona sobre si estas personas merecen la pena o solo te ocasionan un desgaste emocional. No descuides a los verdaderos amigos, porque ellos son una de las partes fundamentales de tu vida.

11 octubre de 2017

Trata de mantener tu buen estado de ánimo todo el tiempo que te resulte posible: sin duda tendrás hoy que enfrentarte a algún tipo de conflicto, pero si lo gestionas bien no tiene por qué afectarte. Tranquilo, todo va a salir favorable a tus intereses.

10 octubre de 2017

El estrés está haciendo de las suyas y debes poner de tu parte: pisa el freno y suaviza el ritmo trepidante de tu vida. Pon límites a determinados compromisos que no te aportan nada y trata de dedicar algo de tiempo libre a actividades contemplativas. No caigas en errores del pasado.

 

9 octubre de 2017

Trata de pasar desapercibido en el trabajo: se darán ciertas circunstancias que harán que no sea un buen momento para que intentes destacar. Sigue esforzándote para dar lo mejor de ti, pero no te aferres a ningún resultado. Lo mejor está por llegar: lo único importante es que permanezcas tranquilo.

8 octubre de 2017

Hoy estarás, desde primera hora de la mañana, más susceptible de lo normal. Cualquier cosa que te digan, cualquier comentario, puede hacerte sentir inquieto. Trata de no dejarte llevar por esas emociones primarias y aceptar que los demás solo quieren lo mejor para ti.