Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

31 marzo de 2015

No te hagas líos con los tiempos, ni estés tan pendiente de lo que puedan hacer los demás. Saca a relucir ese aire de independencia tan tuyo, ahora te interesa mucho porque al final es lo que te va a hacer sentir mejor, ya que verás que eres capaz de disfrutar por ti mismo de muchas cosas.

30 marzo de 2015

Te tomarás todo con bastante calma y sin prisas y lo cierto es que ese respiro va a ejercer una influencia muy benéfica no sólo en ti mismo sino también en tu alrededor, ya que tu tono vital estará divertido y dialogante y no te importará hacer favores y ser muy amable.

29 marzo de 2015

El aire libre te va a sentar de maravilla y todo lo que signifique dejar la rutina detrás y poner delante de tus ojos otros paisajes o charlar con gente distinta de la habitual. Esa comunicación diferente te servirá para descansar mentalmente, olvidando cualquier preocupación.

28 marzo de 2015

Es importante que hoy trates de renovar ilusiones perdidas, de trazarte retos muy personales que no tengan que ver con la ambición de cara al exterior, sino a tu propio disfrute y conocimiento. Plantéate hacer algo que signifique avanzar en lo más personal.

27 marzo de 2015

Es más importante de lo que crees la forma en que te expresas. El poder de la palabra se revelará enorme en una situación en la que comprenderás qué aspectos del lenguaje sería bueno que empezaras a cuidar más. Te encontrarás con una persona que sabe mucho de estos temas.

26 marzo de 2015

Tendrás que poner bastante de tu parte para controlar el estrés hoy: determinadas cosas se te podrían ir de las manos si no resultan ser atendidas correctamente. Conviene que cada acción sea llevada a cabo despacio, sin ser llevada de cualquier manera.

25 marzo de 2015

En cuestiones económicas te irá bastante bien no sólo hoy, sino el resto de la semana y de los próximos meses. Tendrás suficiente dinero para darte los caprichos que desees, pero no conviene que caigas en la trampa de acumular por acumular. Decide conscientemente en qué gastas tu dinero.

24 marzo de 2015

Hay un aspecto de la situación que llevas semanas tratando de resolver que está empezando a preocuparte, pero no debes obsesionarte. El miedo desaparecerá de forma natural si eres capaz de aceptar las cosas tal y como son, aprobando tu conducta, hagas lo que hagas, en todo momento.

23 marzo de 2015

La confianza en ti mismo y en los demás es esencial para que el proyecto laboral en el que te hayas inmerso dé frutos pronto. No dudes de tu valía ni de la de los otros y persevera hacia tu meta, que está más cerca de lo que piensas algunas veces.

22 marzo de 2015

Un acontecimiento sorprendente que te afectará directamente está a punto de suceder, pero hasta que no tenga lugar debes comportarte con tranquilidad, sin tener expectativas que, en el peor de los casos, podrían frustrar todo cambio. Las cosas saldrán mejor de lo que esperas.