Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

31 agosto de 2014

Buscas un rato para estar a solas con tu pareja, porque quizá estás bastante saturado de encuentros o reuniones familiares que te han impedido ratos de intimidad. Los encontrarás, pero seguramente será a última hora del día. Un paseo nocturno o una copa al aire libre te sentarán muy bien.

30 agosto de 2014

Hay elementos que hoy juegan a tu favor para ayudarte a manejar una situación con un amigo con el que debes templar la situación, ya que no se ha comportado demasiado a tu gusto o no te ha parecido bien que te diera una excusa, sobre todo si le has pedido un favor.

29 agosto de 2014

Sentirás una necesidad urgente de llamar a un amigo y desahogarte con él en relación a cierto asunto en el que está implicada una tercera persona que fue muy importante para ti en un momento determinado de tu vida. Habla todo lo que tengas que hablar y luego pasa a otra cosa.

28 agosto de 2014

Intenta no dejar para el último momento ciertas gestiones o papeleos: correrías el riesgo de no poder cumplir algunos plazos, pues las cosas podrían complicarse más de lo que esperas. Hoy es un buen día para terminar todo lo pendiente y, a continuación, disfrutar con toda tranquilidad  de los últimos días del mes de agosto.

27 agosto de 2014

Tu pareja te está pidiendo no tan sutilmente que le sorprendas con alguna cosa: necesita sentir que aún sigue habiendo pasión en vuestra relación y que aún os queréis y podéis escapar de la rutina. Una bonita cena romántica en un sitio nuevo podría ser suficiente para avivar la llama de nuevo.

26 agosto de 2014

No lograrás terminar el trabajo que tienes pendiente hasta que no resuelvas primero el conflicto que mantienes con cierta persona que, ya sea por envidia, ya sea por ignorancia, no está dispuesta a ayudarte. La solución vendrá dada por una tercera persona a la que ambos conocéis.

25 agosto de 2014

Si quieres tener más energía y vitalidad no puedes continuar llevando una vida tan sedentaria. Es importante que comiences a hacer ejercicio desde hoy mismo: dejar las cosas para mañana es aplazar indefinidamente lo que ya no puedes seguir aplazando.

24 agosto de 2014

No utilices la ironía con cierta persona con la que hablarás hoy, menos aún el sarcasmo: se sentiría gravemente ofendida y eso no ayudará a que tú y ella os pongáis de acuerdo en cierto asunto que te afecta bastante. Actúa con inteligencia y de la forma que sea mejor para ti.

23 agosto de 2014

Sentirás una necesidad urgente de revelar un secreto que no le has contado a nadie, pero el temor a que cierta persona pueda enfadarse dificultará mucho las cosas para que finalmente des ese paso decisivo. Si te empeñas en ello, lo lograrás y todo será para bien.

22 agosto de 2014

Mentalmente, estarás muy activo, pero hoy te conviene también darte un descanso y dedicarte más a cosas tranquilas, sin prisas y sin mirar constantemente el reloj. Si estás de vacaciones, no pienses en nada más, déjate llevar por el entorno o la naturaleza, te conectará con tus raíces profundas.