Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

2 octubre de 2014

Es importante que hoy estés pendiente de tu imagen en cualquier sentido, ya sea tu presencia en redes sociales o tu aspecto y tu vestimenta, necesitas quedar bien. Te ayudará a marcar una estrategia para mejorar tus relaciones personales, para renovarte.

1 octubre de 2014

Para algunos nativos puede ser un momento delicado ya que sufren contradicciones entre sus deberes para con alguien que deben de cuidar y sus deseos y eso hoy estará muy a flor de piel. Poco a poco adaptarán ambas cosas, aunque quizá con ayuda.

30 septiembre de 2014

Hoy habrá varias noticias o comentarios que te harán sonreír porque tu sentido del humor estará muy potenciado y te lo vas a tomar todo con una gran dosis de ironía. Eso te servirá para no enfadarte en el trabajo y contemplarlo todo con mucha filosofía.

 

29 septiembre de 2014

Hace tiempo que quieres hacer algo que significa un gasto, y ahora recuperas cierta cantidad de dinero porque dejas de pagar un plazo o una deuda y te lo plantearás. Tienes varias opciones, pero en este momento quizá la más conservadora, la de ahorrar, es la más conveniente.

28 septiembre de 2014

Alguien te convence hoy para salir fuera, hacer una pequeña excursión y pasar el día al aire libre o viendo algún rincón con encanto. Déjate llevar y no quieras tu organizarlo todo y llevar la voz cantante. De vez en cuando es mejor que te den hechos los planes.

27 septiembre de 2014

En el fondo tienes bastante claro que hay historias amorosas que no pasan por su mejor momento, pero que no quieres dar por perdidas e intentas reinventarlas. Quizá no sea la mejor idea y lo que debas hacer es buscar otras que te aporten una ilusión renovada.

26 septiembre de 2014

La inquietud laboral te amarga el día a día, pero hoy te darás cuenta del punto en el que te encuentras cuando escuches determinada conversación en el trabajo que, en un principio, te sorprenderá bastante, pero que luego, en soledad, te hará reflexionar sobre qué es lo que necesitas.

25 septiembre de 2014

Tus metas para este nuevo curso no están claras y tal cosa, la claridad de tus objetivos, es esencial para que estos puedan cumplirse. Piensa cuáles son tus deseos y luego ve a por ellos concienzudamente, sin dejarte influir por la corriente de negatividad que te rodea.

24 septiembre de 2014

No dejes de mirar y revisar todas las facturas que te entreguen hoy, incluidos los tickets de compra del supermercado, pues quizá haya algún error en tu contra y, como tú bien sabes, no es perder dinero lo que más te conviene en estos tiempos de crisis.

23 septiembre de 2014

Las exigencias por parte de un familiar no cesarán de forma natural, tal y como tú esperas, por lo que será necesario que hables con él y le marques unos límites firmes que, desde luego, no se tomará bien. Lo sentirás, pero tú no puedes hacer otra cosa en estos momentos de tu vida.