Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

28 julio de 2015

Quizá has tomado la decisión de no reivindicar algo en el trabajo y le sigues dando vueltas. Pero no ha sido equivocada, porque los acontecimientos te favorecen, aunque ahora no eres capaz de verlo. No es tu guerra, debes ir por otro lado y buscar otras compensaciones.

 

27 julio de 2015

Comienza a pasar ese nerviosismo que has sufrido días atrás y es que pones tu horizonte en las vacaciones que ya llegan y que suponen para ti el descanso reparador. No te estreses pensando en cómo aprovechar el tiempo en ellas, simplemente déjate llevar y relájate.

26 julio de 2015

Haces bien en guardar un secreto porque realmente tu vida privada no le interesa a nadie y si no quieres compartirlo estás en tu derecho. Hoy andarás muy tranquilo con esto, seguro de ti mismo y sin darle demasiada importancia al asunto.

25 julio de 2015

Te planteas algunos cambios en lo laboral, buscar otras opciones o incluso cambiar de actividad y es cierto que tu mente va a bullir en este aspecto. Pero ante todo plantéate que esos cambios serán más positivos si varías algunas actitudes y no te obcecas.

24 julio de 2015

Vivirás una situación complicada a nivel de relaciones, pero podrás salir airoso  siempre y cuando logres actuar con inteligencia y con respeto hacia todos. No temas decir las cosas tal y como son incluso si crees que puedes herir a alguien. Pero llevarás razón.

23 julio de 2015

No debes hacer caso a un amigo que, sin pretenderlo, te ofenderá al revelarte una verdad que resultará hiriente para ti. Lo importante es lo que se esconde detrás, pero para no quedarte en la superficie tendrás que ser valiente y honesto, sobre todo contigo mismo.

22 julio de 2015

El deseo sexual será protagonista en este día muy pasional en el que podrías vivir momentos placenteros e inolvidables. No tengas todo calculado y déjate llevar por la pasión, incluso si en un primer momento no te seduce del todo la idea. Lánzate a la piscina.

21 julio de 2015

No temas que cierta persona pueda enfadarse por el hecho de que tomes tus propias decisiones. No puedes hacer otra cosa que enfrentarte a los obstáculos. Hazlo ya, sin mirar más allá que lo que te dicta tu corazón, comprendiendo que lo único que puedes hacer es continuar hacia adelante.  

20 julio de 2015

No es el momento de que tomes decisiones económicas de las que podrías arrepentirte pero, si lo haces, valora con objetividad las desventajas de cada opción. Pide ayuda, y no te muestres desconfiado con lo que puedan decirte, porque los consejos que recibas estarán cerca de la verdad.

19 julio de 2015

Te resultará difícil desconectar del trabajo hoy, ya que le seguirás dando vueltas, pero debes intentarlo no sólo por tu propio bien, sino también por el de quienes te rodean. Es importante que lo laboral no absorba toda tu vida personal: reserva parcelas de tu tiempo libre para diversiones domésticas.