Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 febrero de 2017

Empezarás el día a un ritmo trepidante que vendrá marcado por tu abultada agenda, pero lo cierto es que vas a recibir hoy una gran satisfacción personal y profesional. Párate un poco y disfruta de esa excelente noticia con gente a la que aprecias mucho.

26 febrero de 2017

Un sentimiento de tristeza te atrapará buena parte de la mañana, pero luego tendrás ocasión de hacer un plan muy apetecible con buenos amigos y acabará siendo un día muy divertido. El pasado te tiende trampas continuamente, pero tu fuerza te volverá a sacar, una y otra vez, del atolladero.

25 febrero de 2017

En el último momento encontrarás algo que estabas buscando y que te hacía mucha falta. Te salvarás de un apuro esta vez, pero no puedes ir a veces tan despistado. Trata de concentrarte más en lo que haces para evitar que en los próximos días tengas un pequeño pero molesto incidente. 

24 febrero de 2017

Hoy estarás más activo de lo habitual: después del trabajo sentirás la necesidad de hacer cosas o de quedar con otras personas. Tal vez organices una fiesta con amigos que se alargará hasta las tantas. En este caso, ojo con el alcohol: no te conviene nada excederte.

23 febrero de 2017

A veces te cuesta mucho reconocer que necesitas ayuda, pero esta vez no te quedará otra: podrías verte desbordado emocionalmente por un conflicto que a veces te supera. Reconoce tu herida ante alguien más sabio que tú. Tu recuperación será asombrosa.

22 febrero de 2017

Hacer limpieza general en el hogar será esencial para que el orden externo te ayude a tener armonía interna. Conseguirás eso que te propones porque todo a tu alrededor fluye convenientemente. Una noticia te pone de muy buen humor. Compártela con generosidad.

21 febrero de 2017

A veces caes en la trampa de intentar controlar algunas cosas que tienes a tu alrededor que, en realidad, escapan de tu control. Aceptar que no tienes la solución para todo lo que te rodea puede ayudarte a vivir tu vida más plenamente. Permanece hoy muy atento a tus reacciones. 

20 febrero de 2017

Necesitas liberarte de malas energías y personas tóxicas que pueden contaminarte. Cultiva relaciones que se basen en el amor y la alegría, y no dejes de poner todo de tu parte para alcanzar tu mejor versión. Alguien tratará hoy de ponerte una zancadilla profesional.

19 febrero de 2017

Sucederá algo en tu vida que te alegrará e inspirará desde distintos puntos de vista. Cada vez estás más cerca de la consecución de un objetivo que se te ha estado resistiendo demasiado tiempo. Pero la cosa no tiene por qué alargarse más. Camina con decisión. 

18 febrero de 2017

Encontrarás una manera abreviada de solucionar un conflicto o problema en el que estás atrapado desde hace días. Debes mirar cómo reaccionó ante la misma situación alguien con quien convives. Por la tarde recibirás una visita sorpresa que te gustará.