Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

11 diciembre de 2017

Ándate con mil ojos: alguien podría estar preparando algo que no te beneficiaría nada. Tranquilo: no te tiene por qué pasar nada malo, pero sí conviene que desconfíes de algunas propuestas que podría hacerte alguno de tus compañeros en los próximos días.

10 diciembre de 2017

No te quedes con lo externo de las personas: hoy tendrás oportunidad de profundizar en la relación que mantienes con alguien cercano que, por los motivos que sean, nunca te ha caído bien. Pero si te decides a abrirle tu corazón podrías sorprenderte mucho.

9 diciembre de 2017

Se va acercando el final del año y va siendo un buen momento para que tomes conciencia de algunas cosas que te limitan. Tal vez tengas que poner límites a algunas personas que tienes cerca o tal vez seas tú el que debe cambiar. Mirar hacia dentro te ayudará a ser mejor persona

8 diciembre de 2017

Será un día muy positivo en el que te divertirás y compartirás tiempo de calidad con los tuyos, pero te conviene dedicar algo de tiempo para resolver asuntos pendientes en esta jornada. Contarás con el apoyo de un amigo para resolver un tema financiero con respecto al que andas algo perdido.

 

7 diciembre de 2017

Algún que otro exceso cometido en los días pasados te está pasando factura: puede que sientas ardor de estómago o de otro tipo. El malestar se irá, pero debes bajar el ritmo social y concentrarte en ti en unos días. Descansa: trata de que hoy nadie te moleste.   

6 diciembre de 2017

Podrías plantearte la posibilidad de hacer unos días de vacaciones de forma diferente a como lo has hecho otras veces. Conoce una ciudad nueva que llame tu atención y atrévete a improvisar un viaje: solo así vivirás una aventura emocionante.

5 diciembre de 2017

Ándate con cuidado: podrías tropezar y tener otro pequeño accidente doméstico. No corras por muchas ganas que tengas de que termine la jornada para irte unos días de vacaciones: la prisa podría salirte muy cara. Haz algo de deporte: te vendrá bien para relajarte.

4 diciembre de 2017

Hoy será un día importante: podrías cerrar, al fin, un proyecto o acuerdo largamente acariciado. Tal vez no te dé más dinero inmediatamente, pero sí podría llevarte dentro de un tiempo a la tranquilidad económica que deseas. Lo importante será que sigas haciendo lo mejor posible tu trabajo.

 

3 diciembre de 2017

La melancolía se apoderará de ti y no sabrás cómo gestionar ciertos sentimientos que te vienen por recuerdos del pasado a los que sigues dándole vueltas en la cabeza. Si pudieras centrarte en el presente y dejar atrás lo que ya pasó, todo sería distinto. Inténtalo.

2 diciembre de 2017

Algunas de las personas que te rodean te harán dudar sobre tus propios sentimientos en relación a tu pareja. Pero solo tú eres quien debe adentrarse en el fondo de su corazón para ser honesto y llegar a conclusiones certeras. No hagas caso a nadie salvo a ti mismo.