Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

20 octubre de 2014

No debe importarte nada que cierta persona no te dé la razón en un asunto personal que, por otro lado, está a punto de cambiar: tú serás el primer sorprendido ante el curso que tomarán unos acontecimientos que, de algún modo, terminarán por beneficiarte.

19 octubre de 2014

Un familiar te pondrá de los nervios pero, en realidad, simplemente está manifestando una opinión, la suya, que no es igual que la tuya, pero sí respetable, por mucho que tú seas particularmente sensible a ese asunto. No puedes controlar a los demás imponiéndoles tus puntos de vista.

18 octubre de 2014

Te despertarás tarde y descansado, por lo que gozarás de buen humor durante todo el día. Es importante que no almuerces demasiado o, de lo contrario, por la tarde no tendrás la energía que necesitas para hacer todo lo que te has propuesto hoy.

17 octubre de 2014

Intentas organizar el fin de semana a tu gusto, pero también complaciendo a la pareja o a unos amigos que te llamarán porque desean verte y disfrutar de tu compañía. Todo va a transcurrir con mucha ligereza y buen tono. Notarás el cariño que te tienen.

16 octubre de 2014

Tus palabras sirven de consuelo a alguien que no anda en su mejor momento. Cuidado con implicarte en exceso en sus problemas. Mantén una prudente distancia porque hay cierto riesgo que tu generosidad te lleve a cometer errores, algo que se vuelve contra ti.

15 octubre de 2014

En realidad no sabes lo que le sucede a una persona que te interesa mucho y con la que tienes una relación algo extraña. Antes de tirar la toalla, procura enterarte, aunque penetrar a fondo en el asunto no será tarea fácil. Valora si realmente te interesa o puede hacerte daño de alguna manera.

14 octubre de 2014

Si acabas de arrancar en una nueva tarea o estudios, hoy verás que puedes ir un poco más allá y que intelectualmente te sientes inspirado y con mucha claridad mental. En lo más íntimo, en las relaciones personales, también será una jornada positiva, esperanzadora.

13 octubre de 2014

Encuentras mucha paz dentro de cierto caos que hay a tu alrededor. Hoy no te van a afectar esas tensiones que te rodean, ni los comentarios desagradables de nadie. Sabrás discernir con claridad lo que te interesa y cómo actuar. Ve a lo tuyo, sin complicarte en nada.

12 octubre de 2014

Te llegan nuevos alicientes personales y psicológicamente eso te hace sentir bien. Un viaje corto, una salida a ver una ciudad o un paseo será estimulante y te ayudará a sentirte más pleno. No penses en las tareas domésticas que has dejado por hacer, no son tan importantes.

11 octubre de 2014

La mejor consejera para cualquier cosa hoy será la calma, la tranquilidad, así que procura no ponerte nervioso si los demás no hace las cosas tan rápidamente como tu ni quieren verlo todo hecho cuanto antes. Tu impaciencia puede traer desacuerdos y tensiones, relájate.