Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 abril de 2015

Será muy importante para ti hoy expresarte, dejar que tus sentimientos o tus opiniones vuelen de manera abierta y sin tapujos. Y lo harás porque confías en tu criterio y te sientes poderoso y no le vas a tener miedo a los cambios, que serán favorables.

25 abril de 2015

Tu humor seguirá hoy incombustible, porque aún saboreas una emoción que compartiste ayer y que te ha venido muy bien para reconfortante, quizá a través de algo relacionado con el arte y la música. Tendrás ganas de contárselo a un amigo que te comprenderá muy bien.

24 abril de 2015

Brillarás hoy como hacía tiempo y quienes te rodean lo notarán. Se generará una buenísima energía en tu entorno familiar: compartiréis alegrías y buenas noticias, y en ese clima de armonía entre padres y hermanos podrías encontrar el momento adecuado para comunicarles algo relacionado con tu vida personal.

23 abril de 2015

Puede que llegue a tus manos, a través de cualquier vía, algo de dinero con el que no contabas: piensa en algo que te guste y regálatelo sin sentir cargo de conciencia: concederse regalos a uno mismo, y no sólo a los demás, es bueno para la autoestima.

22 abril de 2015

Debes seguir al pie de la letra la recomendación que te hará un amigo para solucionar un problema que no es grave, pero que te mantiene atascado e inmóvil desde hace semanas, puede que meses. La solución que él te dé será la correcta, aunque te cueste aceptarlo.

21 abril de 2015

Necesitas compartir tus sentimientos sin tantos filtros con los que a veces tú mismo te proteges. Una persona que formará pronto parte de tu vida te ayudará  a quitarte capas de encima si tú se lo permites. Merecerá la pena y sentirás una gran liberación.

20 abril de 2015

Puedes añadir algo de glamour a tu vida sin temer que la frivolidad ocupe demasiado espacio. Diviértete improvisando nuevas formas de estar en el mundo. Sé creativo y ríete incluso cuando los demás puedan juzgarte por hacer lo que te apetece.

19 abril de 2015

Las finanzas no se arreglarán solas: debes poner de tu parte para mejorar el estado de tus cuentas. Si hay deudas, afróntalas cuanto antes. Si no las hay, pero sabes que te vendría bien tener un colchón de ahorros, ponte a ello y prescinde de gastos innecesarios.

18 abril de 2015

La Luna nueva en tu signo hoy trae influencias muy positivas en lo sentimientos. Es el momento de dar un paso importante en lo que respecta a tu relación amorosa. No significa, al menos necesariamente, que suenen campanas de boda, pero sí que quizá se dan ahora las circunstancias para que tu compromiso se haga más sólido y fuerte.

17 abril de 2015

Amplía tu punto de vista en relación a un asunto financiero y, de ese modo, tus posibilidades económicas aumentarán hasta extremos hasta ahora insospechados para ti. No tienes por qué vivir siempre con una sensación de carencia o de que no vas a tener lo suficiente para cumplir tus sueños.