Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

19 abril de 2014

Hoy, debido a la rutina que hay en tu vida en los últimos meses, sentirás un gran deseo de vivir nuevas y excitantes experiencias. No lo dejes para mañana: empieza ahora a hacer cosas distintas que rompan una inercia y una monotonía que pueden ir ocupando cada vez más espacio.

18 abril de 2014

Los viajes cortos te pondrán de buen humor e incluso regresas a un sitio en el que te encuentras a gusto. Sueltas adrenalina, malas influencias y no piensas más en algo que te ha dolido bastante. Piensa que cada uno sigue su camino y que la vida cambia constantemente.

 

17 abril de 2014

Alguien te da una sorpresa y se presenta de improviso donde tu estés, en una visita inesperada en la que te trae buenas influencias, cariño y afecto. Disfruta de todo ello sin preocuparte de nada más. Ese regalo es algo que te llenará sentimentalmente y te compensa de otras pérdidas afectivas.

16 abril de 2014

Empieza a actuar de modo más calculador con una persona que quizá se esté excediendo al pedirte demasiada parte de tu tiempo. Ser generoso está bien, pero con medida, sin dejar de hacer tus propias obligaciones. Elimina esa sensación de dejarte llevar, controla, todo va a funcionar mejor.

 

15 abril de 2014

Estarás muy relajado, ya que has conseguido organizar algo a tu entera satisfacción y sin estar pendiente de obligaciones, lo que te dejará respirar muy libre. Te conviene hoy no quedarte en casa, incluso si aún sientes cierto cansancio. Alguien te anima a salir.

14 abril de 2014

Hoy te levantas con energía renovada, valorando las cosas y a las personas buenas que tienes a tu alrededor y que te aportan felicidad y ratos muy agradables. Vas a vivir cada momento con intensidad y a la vez sin ningún estrés, haciendo cosas que te compensan emocionalmente.

13 abril de 2014

Salir de lo habitual, ver paisajes nuevos o reencontrarte con amigos a los que hace tiempo que no ves, es lo que más te puede hacer feliz hoy. Deja que otros se ocupen de lo que siempre haces tu, nadie es imprescindible y, además, si lo crees así, se aprovecharán de ello y te restarán libertad.

12 abril de 2014

Hoy te sientes mucho más pletórico de energía, renovado físicamente y se alejan esas pequeñas molestias que ayer te parecían algo grave. En realidad lo que necesitas es no preocuparte tanto por las pequeñas cosas cotidianas. Un buen paseo te sentará bien.

11 abril de 2014

Sentirás un dolor no tan leve en alguna parte de tu cuerpo y te asustarás, pero no es nada grave: sólo tienes que aprender a parar la máquina antes de que sea tarde. Controla el estrés, cuídate y descansa. Si el dolor persiste, pide cita para el médico.

10 abril de 2014

Aunque sueles ser considerado con los deseos y las opiniones de los demás, hoy deberás extremar precauciones para no herir la sensibilidad de alguien de tu entorno. Sé amable, no juzgues y no te metas en jardines de los que luego te costará salir.