Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 abril de 2016

Estás en un momento decisivo para tu evolución personal: mide con tranquilidad las ventajas e inconvenientes de cada paso que des. Así evitarás equivocarte más de lo necesario. Pregunta a tu pareja qué opina sobre algo que te hace dudar: ella pueda puede ayudarte.

29 abril de 2016

Te esperan experiencias satisfactorias y emocionantes en un fin de semana en el que todo no será como parece. Selecciona con quién te relacionas: no pierdas el tiempo junto a personas que no te aportan nada. Todo lo que sientes en este momento forma parte de lo que te toca aprender.

28 abril de 2016

Se acercan oportunidades laborales que superarán tus expectativas. Permanece atento a las redes sociales: una persona te dará una pista sobre por dónde seguir caminando. Si te ofrecen algo que no te interesa, no dudes en decir que no, sin miedos.

27 abril de 2016

Te enfrentarás hoy a una dura prueba, un reto que tratas de superar desde hace tiempo. Pondrán una piedra en tu camino, pero si te lo propones no tropezarás con ella. Debes estar atento a cada paso que des para poder esquivar los obstáculos inesperados.

26 abril de 2016

Te sentirás triste y decepcionado después de comprobar cómo ha actuado una persona por la que sientes aprecio. Has abierto los ojos. Ahora toca que cuides de ti sin aplazar ni un solo día más el respeto por ti mismo. Debes ser tu mejor amigo en todo momento y circunstancia.

25 abril de 2016

Sigue insistiendo y conseguirás algo que podrías perder si tiras la toalla. Estás cerca de alcanzar un objetivo que no te está resultando fácil. Sueña, confía, vive. Y no hagas caso de las voces, tanto internas como externas, que traten de decirte lo contrario.

24 abril de 2016

La naturaleza será tu aliada hoy para evadirte del estrés y de malos rollos. No puedes continuar haciendo algo que sabes que te perjudica. El patrón es necesario pararlo, y para eso te vendría muy bien tomar conciencia y pedir una ayuda que no estás pidiendo.

23 abril de 2016

Surgirá una oportunidad fantástica para acercar los lazos con un amigo con el que, por diversas razones, te estabas distanciando. Haz todo lo que esté en tu mano por recuperar una amistad que siempre ha sido verdadera y profunda. Merecerá la pena.

22 abril de 2016

En temas de bienestar tienes una deuda pendiente con el ejercicio físico: es hora de que te dejes de excusas y te comprometas contigo mismo. Será lo mejor para ti: dentro de poco tiempo te sentirás con mayor vitalidad y energía y eso te provocará mucha felicidad.

21 abril de 2016

Es hora de que te decidas a hablar de ciertos asuntos con tu pareja que son importantes para la relación. Guardar las cosas debajo de la alfombra no te ayudará a resolver nada: sólo conseguirás aumentar unos problemas que aún puedes parar a tiempo.