Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 enero de 2015

Revisa tu agenda hoy como si fuera lo más importante, y anota lo que tengas pendiente para esta semana. Sucederán cosas imprevistas y necesitarás organización máxima para no perder la templanza en el último momento. Si esto ocurriera, no lo pagues con quien más te quiere.

25 enero de 2015

Tu estado de salud física no será el deseado, por lo que deberás cuidarte con mimo y con cariño. Si es un resfriado lo que sufres, pregúntate qué podrías haber hecho de un modo diferente. Por la tarde, recibirás una llamada que te gustará mucho recibir.

24 enero de 2015

Podrías preguntarte si eso que estás a punto de hacer está en conexión con tus valores como persona o, por el contrario, obedece a argumentos de otro tipo. El único perjudicado de que hagas las cosas de un modo superficial eres tú mismo. Es hora de que lo comprendas.

23 enero de 2015

No es mobbing lo que estás sufriendo en el trabajo sino la desgana e incompetencia de tus superiores, que no saben qué hacer para solucionar los problemas por los que atraviesa la empresa. Muéstrate solícito y dispuesto a colaborar con ellos.

22 enero de 2015

Tendrás la sensación de que el dinero se te escapa, pero eres tú el que lo derrochas a veces: hoy, concretamente, estarás a punto de hacer un desembolso bastante innecesario y de hecho lo harás a menos que lo pienses dos veces, valorando tus prioridades.

21 enero de 2015

Prefieres el tiempo primaveral, pero no debe de afectarte el frío hasta el punto de no ser capaz de disfrutar de muchas de las cosas corrientes del día a día. Abrígate más cuando salgas a la calle. Hoy será un día duro para ti, pero te sobrepondrás pronto: eres fuerte.

20 enero de 2015

Llama a tu madre o a un familiar hoy sin falta, pues tiene algo que decirte que quizá no te parece muy relevante, y para él o ella sí lo es. Ponte en el lugar de la otra persona y aprende, sobre todo aprende de los posibles errores que puedas cometer. No es tarde para nada.

19 enero de 2015

No hagas planes de cara a la tarde, porque todo se volverá del revés después de un imprevisto relacionado con una persona a la que no ves desde hace bastante tiempo. Déjate llevar por las circunstancias: resistirte a ellas no te servirá de nada y podrías acabar pasándolo mal.

18 enero de 2015

La pereza tirará de ti hoy para que no lleves a cabo una actividad que te habías propuesto, pero no podrá contigo si pides ayuda: tienes cerca a alguien que podrá darte hoy los ánimos que necesitas. La recompensa de hacer lo debido será más grande de lo que imaginas.

17 enero de 2015

Aún te dura la desagradable sensación que experimentaste hace unos días tras presenciar un suceso que no protagonizaste, pero que te afectó. Hoy, sin embargo, tendrás la oportunidad de hacer algo nuevo, algo muy grande, que de alguna manera permanecerá, para siempre, en tu recuerdo.