Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

31 octubre de 2014

Encuentras un camino fácil para averiguar lo que te interesa de una persona en la que tienes mucho interés. Casi por casualidad conocerás algo que te da las claves necesarias. Te tentará una aventura romántica, sensual, déjate llevar por ella sin más pretensiones.

30 octubre de 2014

Vas a aprovechar muy bien un tiempo libre que tienes y que te irá francamente bien para desconectar del trabajo. Sentirás un soplo de aire fresco, libertad, más energía y olvidarás las presiones o la monotonía que tanto te cuesta asumir. Es cierto que te apetecen novedades de todas clases.

29 octubre de 2014

Hay un asunto personal en el que estás dejando que alguien maneje los hilos y que te lleve por donde quiera, sin tomar tu las riendas. Piensas en cambiar la situación, aunque realmente no sabes muy bien qué hacer, y lo mejor es que, para empezar, marques los tiempos. Tu agenda también es importante.

28 octubre de 2014

Tienes las ideas claras de lo que quieres hacer, pero hay algún detalle que se te escapa y no sabes bien cuál es. Oriéntate hacia la parte económica, ahí estará la clave, lo que te hará inclinarte hacia una decisión que será correcta. Todo transcurrirá por el buen camino.

27 octubre de 2014

Estás a la espera de una contestación para hacer ese plan que tanto te apetece este fin de semana porque quizá has conseguido arañar algún día de descanso añadido. Si ves que no hay respuesta, proponte hacer algo por tu cuenta, ese plus de independencia te sentará bien.

26 octubre de 2014

Hoy vuelves a plantearte hacer algo más de ejercicio o una actividad nueva, pero es cierto que tendrás que reorganizar tus horarios para hacerlo todo compatible. Si tienes hijos, harás por ellos algo importante, probablemente relativo a sus estudios.

 

25 octubre de 2014

Te sientes solidario hoy con alguien que necesita consuelo, y dejarás de hacer algo que te apetece mucho por pasar un rato a su lado. Eso está bien, pero no significa que te agobies por ello, sino que sepas moderar las emociones que te provoca ese asunto. Respira hondo.

24 octubre de 2014

En los últimos días no te has parado ni a respirar y eso no puede ser: necesitas descansar y conectar contigo mismo para mantener tu estado de salud de forma óptima. Dedica hoy algo de tiempo para ti, para tu descanso y para tu silencio: todo eso te ayudará a relajarte.

23 octubre de 2014

Por la mañana sufrirás un pequeño encontronazo o discusión con un compañero de trabajo que, en realidad, tiene muy buena intención. Aunque no pretende crear problemas, los crea. Sé más comprensivo con él: es lo único que puede ayudar a que la situación mejore.

22 octubre de 2014

Un familiar o un amigo muy cercano te alertará sobre la existencia de un peligro que, aunque no es grave, sí que debes tener en cuenta. No cometas los mismos errores que en otros momentos de tu pasado: tu propia evolución personal puede servirte de ayuda.