Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 junio de 2017

Estás buscando fuera la pieza que te falta para entender una situación familiar algo complicada, pero en realidad solo podrás encontrarla dentro de ti mismo. Debes tener confianza en que los cambios serán posibles, y dejarte sorprender por los comportamientos de los demás.

24 junio de 2017

No tienes que conformarte con la primera opinión que recibas sobre un tema que ahora te preocupa. Busca nuevas opiniones hasta que encuentres la solución que deseas. No hay nada que pueda hacerte dudar si tú te esfuerzas por confiar en ti mismo.

23 junio de 2017

El estrés te ronda y podrías perder los modales con un cliente o compañero. Pide disculpas en cuanto te des cuenta y no cometas el mismo error que hace unas semanas. Tu carácter a veces te juega malas pasadas, pero también es bueno que seas compasivo contigo mismo.

22 junio de 2017

Escucharás algún comentario malicioso en el trabajo que te hará daño aunque no necesariamente vaya referido a ti. Lo mejor que puedes hacer es seguir adelante con tu vida sin que pueda afectarte lo que digan los demás. Tu mejor estrategia será hacer oídos sordos.

21 junio de 2017

Te despertarás muy contento de ánimo y por la mañana todo irá rodado. Sin embargo, tendrás que enfrentarte a algunas dificultades laborales por la tarde. Tendrás un reto que te hará replantearte tu lugar en tu empresa. Todo va a ir bien: solo tienes que seguir dando los pasos adecuados.

20 junio de 2017

Tendrás gastos inesperados y tendrás que afrontarlos desde la calma. Todo irá mejor en tu economía el mes que viene. Si tienes prevista hacer una inversión, espera un poco a que vengan tiempos mejores. De momento, trata de no gastar demasiado en cosas que no necesitas.

19 junio de 2017

Mantén hoy una actitud positiva en el trabajo incluso cuando las cosas se pongan algo tensas. A veces te falta un poco de mano izquierda con algunos de tus compañeros. Respira y acepta la realidad de la nueva situación, y todo irá a mejor. 

18 junio de 2017

Cuida hoy la dieta y evita excesos que podrían sentarte mal. Ojo con las comidas picantes o que sean muy elaboradas. Si te sientes indispuesto en algún momento, lo importante será cuidarte, reposar y no forzarte demasiado a continuar con determinadas actividades.

17 junio de 2017

Te preocupa demasiado un asunto familiar sobre el que, en realidad, no tienes ningún control. Es hora de que sueltes aquello sobre lo que no puedes hacer nada para que puedas centrarte en ti. Hay distintos aspectos en tu vida que pueden ser mejorados. Ponte a ello.

16 junio de 2017

Nuevas oportunidades se abrirán de pronto y tendrás que tomar decisiones drásticas: o te subes al nuevo tren que parará cerca de ti, o te quedas dónde estás. Lo nuevo te dará un poco de miedo, pero sin duda merecerá la pena. Eres tú el que tiene que decidir.