Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

22 agosto de 2017

Tu salud andará hoy bajo mínimos, pero no tienes nada grave. Simplemente te estás tomando demasiado en serio algunas cosas sobre las que no tienes control y eso no te beneficia nada. Cuida tu alimentación más que de costumbre y trata de gestionar tus emociones de un modo saludable.

21 agosto de 2017

Un viejo conocido podría guardar aún algo de rencor hacia ti por algo que sucedió en el pasado con respecto a lo que, en realidad, tú no tuviste ninguna culpa. No le sigas el juego ni mucho menos trates de justificarte. Aguanta el chaparrón como mejor puedas y pronto las aguas volverán a su cauce.

20 agosto de 2017

No te quedes en lo superficial: ve más allá de las apariencias y atrévete a conocer a las personas que quieres y a aceptarlas tal y como son. Podrías sorprenderte si te abres al amor: y el amor no juzga jamás, ni critica, ni trata de cambiar a nadie. No busques culpables donde no los hay.

19 agosto de 2017

Tu tendencia a asumir más responsabilidades de las que puedes controlar está alcanzando límites máximos. Toma conciencia de cuáles son tus limitaciones, y empieza a decir que no tanto a los demás como a ti mismo. Ayuda en lo que puedas a las personas que quieres, pero sin sobrecargarte.

18 agosto de 2017

Hoy te sentirás más susceptible de lo normal y tendrás ganas tanto de dar como de recibir muestras de cariño. Organiza una cena íntima con alguien que sabes que es especial para ti y así podrás expresarte tal y como eres. Recibirás una noticia positiva antes de que acabe el día.

17 agosto de 2017

El descanso y la buena alimentación deben ser hoy tu prioridad. Prestar atención a las necesidades de tu cuerpo no es una cuestión meramente estética, sino de salud. La dieta mediterránea será tu gran aliada para que puedas sentirte bien. No cedas ante las tentaciones de otras personas.

16 agosto de 2017

La diferencia de caracteres entre tú y una persona de tu entorno más cercano se hará hoy aún más evidente. Esta persona pondrá a prueba tu paciencia e intentará que pierdas los nervios sacando a relucir cierto asunto que sabe que te molesta enormemente. Debes contenerte.

15 agosto de 2017

Harás hoy nuevos contactos profesionales en un evento de sociedad o en un viaje de negocios. Simplemente tienes que ser tú mismo, mostrar tu mejor versión y evitar hacer críticas innecesarias a otras personas. Alguien te sorprenderá gratamente.

14 agosto de 2017

Jornada próspera en los negocios y en los asuntos económicos. Hoy será un día idóneo para cerrar un acuerdo o formalizar una compra muy deseada. Asume los riesgos y no solicites préstamos innecesarios. Escucha a una persona cercana y luego déjate llevar por la intuición.

13 agosto de 2017

Es preferible que no te quedes en casa dándole vueltas a la cabeza a algo que, por el momento, no tiene solución. Aprovecha para encontrarte con amigos a los que no ves desde hace tiempo, o únete a cualquier plan que te parezca apetecible. Te vendrá bien conversar con distintas personas.