Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

31 agosto de 2016

Es muy probable que hayas tenido que encarar una pérdida dolorosa, pero no puedes anclarte en el dolor y sí debes asumir que el ciclo vital tiene sus altos y sus bajos. Hoy te encontrarás con alguien que te aportará sabiduría en este sentido y debes escucharle. Te encontrarás muy reconfortado.

30 agosto de 2016

No te preocupes tanto por una persona de edad si estás lejos de ella porque va a estar perfectamente y no debes angustiarte por lo que aún no pasa, esa ansiedad puede estropearte tu tiempo de descanso que es muy merecido. Debes dividir las responsabilidades.

29 agosto de 2016

Volver a la rutina es algo que hoy no quieres plantearte del todo y eso es bueno porque así vas a disfrutar plenamente de los días que te quedan de vacaciones. En el horizonte sólo debes de tener ahora el presente, así que no pierdas ninguna oportunidad de pasarlo bien.

28 agosto de 2016

No tengas miedo de lanzarte en nuevas aventuras, de viajar y explorar el mundo ya que todo lo relacionado con el extranjero te beneficiará enormemente ahora, así que si alguien te ofrece un trabajo o un proyecto que implica viajar, acéptalo porque te va a dar muchas alegrías.

 

27 agosto de 2016

Disfruta de lo que ves a tu alrededor, de todas las sensaciones que la naturaleza te ofrece si estás de vacaciones porque todo eso te va a reconciliar con la vida y te vas a sentir muy inspirado y con el ánimo en calma, feliz, y relajado. Olvidarás tensiones y malos rollos.

26 agosto de 2016

Compartirás con un buen amigo alguna confidencia que guardabas para ti solo. Te sentirás comprendido y liberado. Todo lo que hagas a partir de ahora será decisivo, así que te conviene escuchar lo que esta persona tenga que decirte, para que de ese modo no te equivoques.  

25 agosto de 2016

Las cosas pueden cambiar en cualquier momento: sigue confiando en la vida. Eso que te preocupa no es tan grave, aunque ahora mismo lo veas como un hecho definitivo. Siempre hay una salida, y la tuya está a punto de aparecer: mantén los ojos abiertos.

24 agosto de 2016

Correrás el riesgo de indigestarte si comes en exceso. Ojo con los alimentos a punto de caducar. Si extremas los cuidados con las comidas es posible que evites algún que otro pequeño disgusto. Tal vez sea bueno que anules una cena y hagas lo que te diga el cuerpo: descansar.  

23 agosto de 2016

Escucha tu voz interior para que puedas decidir qué hacer en relación a un asunto algo incómodo que afecta a varios amigos tuyos. No temas que alguno de ellos pueda molestarse por tu decisión: tienes derecho a actuar de un modo adulto y libre.

22 agosto de 2016

Nuevas oportunidades se abrirán en el terreno amoroso, pero primero tendrás que experimentar algunas decepciones que no harán sino que crezcas como ser humano. A la hora de elegir la persona con la que compartir tu vida necesitas escuchar tu propia sabiduría.