Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 mayo de 2015

A pesar de ser festivo, tendrás una jornada muy ocupada, con muchos asuntos que resolver y no te queda más remedio que poner atención en lo que hagas, incluso si no te apetece mucho, ya que no podrás evitarlos. Pero habrá comentarios y charlas muy divertidas.

23 mayo de 2015

Estarás muy ocupado con algún tema social o político, incluso si lo haces de una manera altruista. Es cierto que hay algunas cosas que no te gustan, pero tu empuje y tu fuerza estarán hoy muy bien aspectados y eso te permitirá llevar a buen puerto lo que te propongas.

22 mayo de 2015

Verás la solución a un asunto económico algo complejo o alguien te la facilitará, por lo que tus finanzas comenzarán pronto a dar los resultados que mereces. Podrás comprarte ese coche o esa moto que deseas en un corto período de tiempo.

21 mayo de 2015

Podrían surgirte unos días de vacaciones en un lugar en el que no has estado nunca. Si se presenta la oportunidad no la desaproveches: sería un viaje inolvidable en el que conocerías a una persona especial, no a nivel amoroso, sino en otro plano igualmente gratificante.

20 mayo de 2015

Tendrás que trabajarte el modo de mejorar una relación familiar algo complicada que mantienes con una persona a la que quieres pero que a veces te saca de tus casillas. Busca soluciones y no descartes la posibilidad de pedir ayuda a un psicólogo o terapeuta.

19 mayo de 2015

Ciertas molestias en la zona lumbar podrían amenazar a tu salud en un día en que, por lo demás, las cosas te saldrán mejor aún de lo que las tenías planeadas. No debes preocuparte por ciertos flecos pendientes en un asunto que, como podrás comprobar, se está resolviendo de la mejor manera para todos.

18 mayo de 2015

Alguien de tu centro de trabajo estará a punto de sacarte de tus casillas, pero no lo conseguirá si cuentas hasta diez antes de contestarle o, mejor aún, te decides a dar un paseo antes de que la sangre llegue al río. No merece la pena que te afecten determinados asuntos.

17 mayo de 2015

Si hoy te toca trabajar y no lo haces de mala gana recibirás una recompensa en unos días. Ponle pasión a cada cosa que hagas, también al trabajo, pues sólo así avanzarás hacia un mayor estado de felicidad. Estás a punto de completar el puzzle al que tantas vueltas has dado.

16 mayo de 2015

Si no esperas que cierta persona cumpla tus expectativas te ahorrarás una decepción que podría estropear vuestra relación. Si necesitas hablar y aclarar ciertos asuntos con alguien, hazlo cuanto antes: no dejes que la bola siga engordando.

15 mayo de 2015

Te sentirás herido por el gesto no tan amable que tendrá una persona contigo a lo largo del día, pero debes saber que eres responsable de tus sentimientos: tu bienestar emocional no debe verse afectado por las actuaciones de los demás ni, mucho menos, por lo que puedan decir.