Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

27 mayo de 2016

Escucharte a ti mismo hoy será lo más importante que puedas hacer: si sólo escuchas a los demás y decides en base a ello te meterás en un lío del que será difícil salir. Actúa con eficacia: no añadas problemas a los problemas que ya tienes.

26 mayo de 2016

Las próximas vacaciones se van haciendo cada vez más necesarias. Planificarlas te hará sentirte más relajado en algunos aspectos. Hoy alguien te dirá un posible destino al que ir, un lugar que sería bueno que tengas en cuenta seriamente.

25 mayo de 2016

Tomar una decisión importante sobre un asunto personal será esencial hoy pues, de lo contrario, te quedarás inmovilizado. Debes continuar avanzando: supera el miedo enfrentándote a él y no le des tregua a esas emociones tóxicas que a veces te envuelven. Vencerás y te sentirás muy bien.

24 mayo de 2016

Pasarás el día con una molesta sensación de prisa que no se irá salvo que decidas detenerte conscientemente. No podrás llegar a tiempo a todo: asúmelo. Di no a las personas a las que quieres decir no: no les quedará más remedio que entenderlo.

23 mayo de 2016

Si sientes tristeza o melancolía por un suceso del pasado aún no superado, permítete estar triste. No mires para otro lado ni trates de distraerte innecesariamente. Aceptar tus propios sentimientos será el paso previo para que puedas acceder a un mayor bienestar.

22 mayo de 2016

Tendrás que ponerte las pilas para poder aumentar tus ingresos y que tus finanzas den los resultados que deseas. Invertir será necesario, pero antes tendrás que reunir toda la información para que los posibles errores se conviertan en enseñanzas.

21 mayo de 2016

Andas algo delicado de salud últimamente y debes evitar esforzarte demasiado. Tenlo en cuenta hoy cuando alguien te proponga unirte a una actividad que te resultará muy atractiva, pero que en el fondo sabes que puede perjudicarte. Cuídate y vendrán días mejores.

20 mayo de 2016

En el fondo sabrás que no tienes razón en una pequeña discusión que se dará en tu trabajo. Lo mejor es que rectifiques y recules: avivar el fuego no te llevará a nada. Asume tu propia equivocación y no lances balones fuera, pues eso sería lo más fácil.

19 mayo de 2016

Ciertas dudas traicioneras tratarán de atraparte, pero debes ser fuerte y persistir en tus deseos. Tu pareja te apoyará si se lo pides: no temas confesarle a ella cuáles son las cosas que te preocupan y qué es lo que te da miedo. Expresar tus temores te ayudará a ser más fuerte.

18 mayo de 2016

Un desafío con el que no contabas alterará el transcurso de un día que empezará de forma tranquila. Podrás resolver el pequeño problema con audacia y con inteligencia. Lo importante, sin embargo, será lo que hagas a partir de hoy: evita caer en patrones recurrentes.