Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

25 marzo de 2017

Te sentirás algo cansado y falto de energía, pero a lo largo del día te darán una noticia que te animará mucho a seguir trabajando hacia tus objetivos. No puedes tirar la toalla pase lo que pase: si mantienes un compromiso firme contigo mismo podrás conseguir todo lo que te propongas.

24 marzo de 2017

Tendrás que sobrellevar de la mejor manera cierto dolor físico o emocional, pero por la tarde te espera una agradable sorpresa que hará que no olvides este día. Es importante que descanses bien por la noche: tu salud mejorará tras un descanso reparador.

23 marzo de 2017

No escondas tus verdaderos sentimientos por más tiempo: hay algo que no has dicho a nadie pero que sería bueno que lo confesaras, al menos, a un buen amigo. No puedes resolver todo solo: a veces conviene pedir ayuda y consejo. No tengas miedo: serás comprendido: no tengas miedo. 

22 marzo de 2017

En el centro de trabajo o de negocio vivirás hoy un pequeño terremoto personal provocado por un compañero que no siempre tiene buenas intenciones. Debes poner límites firmes, con templanza y sin temor a decir lo que piensas. Ganarás respeto.

21 marzo de 2017

Un antiguo amor aparecerá de nuevo en tu vida y por momentos no sabrás qué hacer ni cómo reaccionar. Es tu oportunidad, sin embargo, para dejar atrás lo que ya pasó. Es preferible que disfrutes de lo que tienes ahora. No pierdas el tiempo con nada más.

20 marzo de 2017

El Sol entra en tu signo y renueva el ciclo astrológico. Es un comienzo prometedor, lleno de energía positiva. Fluye con esa corriente, déjate llevar, no te opongas. Hay circunstancias que te favorecen y debes saber aprovecharlas. Sonríe. Será un día espléndido.

19 marzo de 2017

Un recuerdo del pasado podría llegar a obsesionarte a menos que trates de centrarte en el momento presente. En el tema de pareja tendrás que hacer un aprendizaje que cambiará tu perspectiva sobre el amor. A veces te exiges mucho a ti mismo y también le exiges a los demás. 

18 marzo de 2017

Descubrirás, a lo largo del día, una verdad que había permanecido oculta hasta ahora en el seno familiar. No te lo tomarás del todo bien, pero en realidad será una oportunidad, como comprenderás días más tarde. Trata de no caer en enfados que no te llevan a nada.

17 marzo de 2017

Si no estás de acuerdo con algo en el trabajo, no lo escondas y le des vueltas sin darle solución. Prepárate mentalmente y después exponlo a tus jefes con tranquilidad y sin crispación alguna. Te sentirás mucho mejor si lo hablas y dejas claro que sabes lo que pasa.

16 marzo de 2017

Hoy harás algo por una persona, un favor que te pidan o una acción que lleve a que él o ella se sienta mejor o salga de un apuro y eso te va a hacer sentir muy pleno y en consonancia con la vida. Tu generosidad brilla y a pesar de cierto escepticismo, vuelves a ser confiado.