Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

29 julio de 2014

Debes evitar toda preocupación relacionada con temas laborales no resueltos durante tus vacaciones, por mucho que haya días, como hoy, en que ciertos asuntos acaben por salpicarte. Disfruta de lo que te has ganado a pulso con tu trabajo y esfuerzo a lo largo del año.

28 julio de 2014

Los días de vacaciones empezarán hoy con una agradable sorpresa que no hubieras podido imaginar y que te alegrará enormemente. Una persona que te valora y te admira te dirá algo que estará relacionado con un tema que te apasiona. Lo agradecerás.

27 julio de 2014

En el terreno amoroso te queda bastante por ahondar en la relación más importante: la tuya contigo mismo. No atraerás la pareja que deseas en tu vida hasta que aprendas a amarte totalmente y sin condiciones. Mientras, las relaciones tormentosas se sucederán.

26 julio de 2014

Recibirás hoy una noticia no del todo agradable y, a consecuencia de ella, correrás el riesgo de caer en el pesimismo y la derrota. Recuerda que no hay errores: las experiencias son oportunidades de aprendizaje. Aprovecha cada cosa que te suceda en beneficio propio.

25 julio de 2014

Debes calcular tus tiempos si quieres, por fin, tener unos días libres. Es cierto que hay trabajos que debes rematar, pero con un poco de orden, lo vas a conseguir, aunque quizá tengas que renunciar a una invitación a salir. Pero te compensará mucho después.

24 julio de 2014

Renuevas tus ilusiones con un pequeño viaje que te va a sentar muy bien porque te demuestras a ti mismo tu capacidad de hacer cosas de manera independiente. Serás capaz de disfrutar de ello con todas tus energías. La suerte te va a favorecer mucho ahora.

23 julio de 2014

Hoy te sientes satisfecho de haber puesto freno a una situación que te agobiaba. Quizá has recibido alguna mala cara, pero a partir de ahora te sientes más relajado y con más control sobre tu vida. Y eso es lo más importante, la tarea que necesitas llevar a cabo.

22 julio de 2014

Soportar críticas injustas no es algo que debas tolerar. Quizá ha llegado el momento de aprender a decir “no” ante las presiones, en especial si son familiares. Intenta soltar lastre y obligaciones que realmente has dejado que te agobien y que no son importantes.

 

21 julio de 2014

Refrescar tus conocimientos en alguna materia no te vendrá mal y aunque te parezca un gran esfuerzo en esta época, lo cierto es que ese tiempo estará bien invertido y luego lo vas a comprobar. Hazlo con perspectivas de futuro, no como una obligación pesada.

20 julio de 2014

Esperas un golpe de suerte hoy y no sería de extrañar que lo tuvieses aunque quizá no de la forma que te lo imaginas o crees que va a llegar. Hay temas que se solucionan casi sin pensar, por un cúmulo de circunstancias que te favorecen, el destino juega a tu favor.