Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

24 enero de 2017

Tendrás que atreverte y pedir de un modo claro y conciso lo que deseas en cierto ámbito profesional. Es posible que en un principio te digan que no, pero incluso si eso ocurre te llevarás una agradable sorpresa dentro de muy poco tiempo. Lo importante es que lo hagas con calma.

23 enero de 2017

Un desencuentro laboral te llevará al inevitable malestar que sientes de vez en cuando en el trabajo. Controlar el comportamiento de tus compañeros no será posible, pero sí puedes tratar de ver lo que sucede desde un punto de vista más positivo. Cambia tu percepción.

22 enero de 2017

Seguir luchando por tus sueños no será fácil, pero sí el único camino que de verdad te va a merecer la pena. Renunciar a un objetivo cuando ya se está muy cerca de él sería tirar por la borda el trabajo realizado. No dudes y ve a por todas: te alegrarás.

21 enero de 2017

No es el momento para dar segundas oportunidades a quien no ha hecho nada por merecerlas. Analizas las razones por las que, precisamente ahora, te estás planteando cambiar una decisión que ya parecía definitiva. Y valora si te interesa echarlo todo por tierra.

20 enero de 2017

Sales de dudas de lo que te preocupaba y asumes que es mejor lo que tienes y no te metes en aventuras extrañas de ninguna clase. Eso está bien mientras no signifique que tienes miedo de algún reto. Mira en tu interior. Por la noche lo pasarás muy bien con los amigos.

19 enero de 2017

Alguien te va a dar hoy una información que necesitas para valorar un asunto de trabajo que significa tomar una decisión importante. Ese dato va a aclararte mucho las cosas, pero en cualquier caso, debes decidir con la cabeza fría, sin pasión y mirando solo tu interés profesional.

18 enero de 2017

Tu mente estará hoy muy clara, nítida y ágil, lo que te va a permitir solucionar un problema relacionado con lo doméstico y que te está trayendo un poco de cabeza a la hora de hacer tus rutinas cotidianas. Dormirás mejor porque tu mundo se reorganiza positivamente.

17 enero de 2017

Vuelves a pensar en alguien que no acaba de estar ni deja de estar en tu vida. Es cierto que es una relación ambigua que no sabes muy bien hacia dónde va y eso es algo que debes replantearte, en especial lo que tu deseas de ella. Que no te engañen los espejismos emocionales.

 

16 enero de 2017

Te conviene mantener en el mayor secreto posible una conversación a puerta cerrada con un superior. Nadie debe saber lo que has tratado con él y puede ser muy importante para mejorar tu posición en la empresa. Se firme, pero procura no demostrar ira ni agresividad alguna.

 

15 enero de 2017

Hoy adoptas una actitud muy inteligente poniendo buena cara y sonriendo porque esas sonrisas te serán devueltas muy pronto. Además, te has alejado de una fuente de desagrado o sufrimiento, de una persona o un grupo en el que ya no te encontrabas a gusto y eso te satisface.