Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

26 abril de 2017

Un golpe de buena suerte te llevará al lugar en el que deseabas estar casi como por arte de magia. Allí podrás conversar con alguien que acumula una gran sabiduría y será entonces cuando comprendas algo de ti mismo que no habías comprendido hasta ahora. Serás feliz.

25 abril de 2017

Te sentirás algo abrumado ante el cúmulo de circunstancias y situaciones por resolver que se te acumulan. Lo mejor es que tengas paciencia: solo puedes ir paso a paso para tener éxito. No pienses a largo plazo: simplemente, esfuérzate por dar lo mejor de ti mismo hoy.

24 abril de 2017

Mantendrás una conversación con alguien de tu entorno de negocios que podría resultar decisiva y marcar tu carrera profesional en uno u otro sentido. Finalmente serás tú quien deba tomar una decisión que solo te atañe a ti, pero no estaría mal que escuches con atención lo que los demás tengan que decirte.

23 abril de 2017

Hacer deporte será una buena opción para disfrutar plenamente junto a algunos de tus seres queridos de un día en el que algo no saldrá como esperabas. Necesitarás adaptarte a las nuevas circunstancias y puedes hacerlo, aunque para ello tendrás que mantener una actitud positiva.

22 abril de 2017

Hoy no debes preocuparte por nada: solo necesitas descansar. Pronto podrás analizar cuáles son las verdaderas causas que están impidiendo que te realices profesionalmente del todo, pero hoy no conviene pensar en el futuro. Llevas demasiada sobrecarga mental últimamente.

21 abril de 2017

Sincerarte con un buen amigo al que de alguna manera intuyes que has herido será lo mejor que puedas hacer hoy. Ve a reconciliarte con él y no pares hasta conseguirlo. Le das demasiada importancia a lo que no la tiene. Valora al máximo la amistad que ahora tienes con él.

20 abril de 2017

La llegada del buen tiempo ha despertado en ti un deseo de expansión que a veces no puedes racionalizar. Encuentra tu vocación para que puedas seguir tu misión de vida y no te desvíes de tu propio camino por culpa de algunas personas que te rodean.

19 abril de 2017

Tus propias emociones te pondrán hoy a prueba: ojo con los enfados absurdos que no te llevan a ningún sitio. Si te sientes inestable emocionalmente, puedes dar un paseo para recolocarte y restablecer de nuevo la paz en tu interior. Todo va a ir bien.

18 abril de 2017

Lo pasarás genial junto a un grupo de amigos con el que hacía tiempo que no te reunías. Cuidar las amistades que te importan será algo esencial para ti en este momento de tu vida. No camines tan deprisa: solo tienes que saborear la vida instante a instante. Detente.

17 abril de 2017

Te sentirás profundamente decepcionado con alguien y te embargará un sentimiento de tristeza. Tal vez se trate de una persona que empezaba a gustarte, pero ahora su comportamiento podría hacer que te lleguen las dudas. Sin embargo, no debes tomar decisiones precipitadas pues podría sorprenderte.