Versión impresa

Horóscopo de Amalia de Villena

El signo Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

O sea que el que nace mientras dure el tiempo tropical de Aries va a tener el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser éste el primer signo del zodíaco, se lo asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente. Ha sido tradicionalmente gobernado por el planeta Marte.

Fuente: Wikipedia

Últimas predicciones

30 agosto de 2015

Será un día muy especial porque alguien cercano, tal vez un buen amigo, compartirá contigo alguna experiencia positiva para él. Tal vez se trate de una celebración o de algo menos lúdico, pero, en cualquier caso, lo pasaréis muy bien juntos.

29 agosto de 2015

El final de las vacaciones podría provocarte una pequeña bajada de ánimo que tú mismo podría solucionar de las más diversas maneras. Lo importante es que no te alejes de tu familia y que cuentes con ella para todo lo que te resulte necesario.

28 agosto de 2015

No debes temer nada que tenga que ver con tu seguridad, incluso si coges un avión, que es el medio de transporte más seguro que hay. Confía en la vida y supera viejos traumas y fobias que sólo restan a tu vida, en lugar de sumar. Date cuenta de esta realidad. Serás más feliz.

27 agosto de 2015

Las adicciones y apegos no son sólo las que tienen que ver con el alcohol o las drogas: hay muchos más. Debes actuar de un modo que vele por tu propio bienestar y no impulsado por deseos que puedan llevarte a un mayor dolor. Ten estas palabras en cuenta hoy.

26 agosto de 2015

Te tropezarás con una persona que, lejos de ser afectuosa o cariñosa contigo, será descortés y huraña, por lo que te costará mucho trabajo mantener la paciencia y comportarte de un modo correcto. Es lo que debes hacer, pues siendo generoso con los demás también lo estás siendo contigo.

25 agosto de 2015

No descuides ciertos aspectos personales que versan sobre valores que son importantes para ti. Si te descuidas y continúas por la senda que has seguido en los últimos días, puedes encontrarte con un problema que no será grave, pero que te llevará a una situación algo dolorosa.

24 agosto de 2015

Claro que puedes tener una vida más desahogada y reunir el dinero suficiente para vivir cómodamente y sin miedos o presiones de ningún tipo. Para ello tendrás que hacer una inversión y arriesgar, aunque sea un poco, parte de tu patrimonio. No des ningún paso sin consultar a dos expertos de tu confianza.

23 agosto de 2015

La falta de energía, debido a un estado algo bajo de salud, impedirá que puedas reunir la fuerza de voluntad necesaria para acabar con éxito todas las tareas propuestas. No te fustigues: eres humano y tienes tus debilidades, como las tienen todas las personas.

22 agosto de 2015

No te precipites en la toma de una decisión de la que podrías arrepentirte. Estarás convencido de algo, pero tal vez después compruebes que las cosas no son como tú creías que eran, de ahí que sea preferible que actúes, al menos en esta ocasión, muy lentamente.

21 agosto de 2015

Eres un espíritu muy libre y hoy vas a sentirte muy bien con esa fuerza interior que te da el sentirte ligero de equipaje y sin ataduras. Quizá eso te lleve a decir que no a alguien que se interesa por ti, pero que te plantea demasiados interrogantes o te presiona de alguna manera.