Valdano: "El tema de Villa está zanjado"

  • El director general del Real Madrid asegura que con Xabi Alonso "tenemos posibilidades".
  • De Raúl considera que "siempre tiene cosas que decir", aunque su titularidad dependerá de Pellegrini.
Una imagen de archivo de Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid.
Una imagen de archivo de Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid.
EFE
Una imagen de archivo de Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid.

La mano derecha Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano (director general), está estos días a pleno rendimiento. Reforzar la plantilla blanca para la próxima temporada, con altas y bajas, es su principal tarea estos días.

Uno de los temas más candentes del club ahora mismo es la posible contratación del valencianista David Villa.

Sobre esto le preguntaron esta madrugada en los micrófonos de RNE, a los que declaró que "el tema de Villa está zanjado, el Valencia lo ha declarado intransferible y nosotros no queremos tener problemas con ningún club". Según el argentino, "no podemos enfrentarnos a toda una Comunidad Autónoma por un jugador de fútbol".

Con Crstiano y Kaká, el Madrid da un salto de calidad... y de velocidad

Por otro lado, Valdano apuntó el 30 de junio como probable fecha de la presentación de Kaká (al que definió en el diario AS como "lo más parecido que he visto a Zidane. Técnica, inteligencia y velocidad en carrera), y el 6 de julio como la de la llegada del astro portugués Cristiano Ronaldo. De ambos ha dicho en el diario deportivo que "con Crstiano y Kaká, el Madrid da un salto de calidad... y de velocidad".

Lo más duro para el club estos días será el tema de las bajas ya que, como apunta Valdano, "vamos a hacer cinco o seis fichajes, eso significa que muchos jugadores tendrán que salir del club".

En AS, Valdano ha tenido también unas palabras sobre Raúl, del que opina que "siempre tiene cosas que decir". No se rinde unca. Que sea titular o no es cosa de Pellegrini, que tendrá total libertad para hacer lo que quiera en su parcela".

Reconoce el director general del Madrid que "nos cuesta más acercarnos al talento español que al extranjero", aunque mantiene que "tenemos posibilidades" de traer aún a Xabi Alonso del Liverpool.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento