El Real Madrid ficha a Cristiano Ronaldo por 94 millones de euros

El Real Madrid ficha a Cristiano Ronaldo por 94 millones de euros

El Manchester United ha aceptado la oferta de 80 millones de libras (casi 94 millones de euros) del Real Madrid por el jugador Cristiano Ronaldo, informó hoy el club inglés en su página web, que la califica de "récord mundial".

El club del norte de Inglaterra ha acordado conceder al Real Madrid permiso para dialogar con el delantero portugués, de 24 años.

El Manchester United puntualiza que estas negociaciones quedarán concluidas el próximo 30 de junio

"A petición de Ronaldo- quien ha expresado otra vez su deseo de marcharse- y después de una conversación con los representantes del jugador, United ha acordado otorgar al Real Madrid permiso para dialogar con el jugador", indica la información.

El Manchester United puntualiza que estas negociaciones quedarán concluidas el próximo 30 de junio, y resalta que de momento el club no hará más comentarios al respecto.

El Real Madrid ha confirmado a través de un comunicado oficial que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del portugués Cristiano Ronaldo.

El club madridista asegura en su nota que "espera alcanzar un acuerdo con el jugador en los próximos días". 

Siempre interés del Madrid

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, ha sido desde hace un tiempo centro del interés del club madrileño, cuyo nuevo presidente, Florentino Pérez, dijo a principios de esta semana que haría todo lo posible por llevarse al jugador al Bernabéu.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/madrid-ficha-ronaldo-473491/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios