Roland Garros no invita a Maria Sharapova por su reciente dopaje

Maria Sharapova
La tenista rusa María Sharapova besa la copa de campeona de Roland Garros en 2014. (EFE)

La organización del Roland Garros declinó invitar al torneo que se disputará entre el 28 de mayo y el 15 de junio a la tenista rusa Maria Sharápova, quien cumplió quince meses de sanción por el consumo del fármaco cardiovascular Meldonium.

El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, consideró que no hay margen de invitaciones para quien regresa de una sanción por dopaje.

Sharápova, de 30 años, regresó a las pistas en abril, en el torneo de Sttutgart, al que llegó a semifinales, después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rebajara de dos años a quince meses su suspensión por consumo de Meldonium.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/roland-garros-no-invita-maria-sharapova-dopaje-3039011/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información