Robinho dice que "por salir no tengo que pedir perdón"

Julio Baptista y Robinho
Los jugadores del Real Madrid Julio Baptista (i) y Robinho, durante el entrenamiento de su equipo (Efe).
Ampliar
  • El brasileño sí se disculpa por haber llegado tarde tras la concentración con su selección.
  • Pero apunta que "no sabíamos que jugábamos el sábado, pensábamos que el partido era el domingo".

El delantero internacional brasileño del Real Madrid Robinho, ha pedido perdón en público por el retraso con el que regresó de su selección, que provocó su ausencia en liga ante el Espanyol, pero no por la juerga nocturna que protagonizó con varios de sus compañeros.

"Por salir no tengo que pedir perdón porque estaba con la selección y con Brasil cuando perdemos nos vamos a casa, porque es complicado salir después de una derrota, pero si ganamos uno elige. Por llegar tarde sí lo pido, porque tengo la obligación con el club. He hablado con el míster, infelizmente llegué tarde y espero que no vuelva a suceder otra vez", ha reconocido.

Robinho ha dado la cara en rueda de prensa para zanjar definitivamente la polémica que protagonizó la semana pasada. Ofreció su versión y apuntó que muchas informaciones que han salido desde su país no son correctas.

"Ha sido una semana complicada que al final terminó bien. Mi equipo ganó el partido ayer y yo jugué bien. Creo que muchas cosas que han salido no son verdad, pero mi respuesta la doy dentro del campo, luchando e intentando brillar al máximo", ha dicho.

"En Brasil hubo problema muy complicado de vuelos pero teníamos la responsabilidad de estar aquí. No sabíamos que jugábamos el sábado, pensábamos que el partido era el domingo. Si hubiese sido así habríamos llegado bien para jugar. Espero que no vuelva a pasar otra vez", ha agregado.

En Brasil cuando jugamos y ganamos salimos algunos jugadores"

Pese al conflicto vivido, Robinho reconoce que siente "la confianza de Schuster" y asegurado que va a trabajar mucho para que confíe en su fútbol "y pueda realizar grandes partidos".

"La gente se ha centrado en mí y en Ronaldinho porque jugué bien. Si Julio (Baptista) hubiese jugado le habrían señalado también. Muchas cosas que se han dicho no son verdad, pero como hice una jugada buena se apuntó hacia mí", ha manifestado.

Robinho restó importancia a la salida nocturna, admitiendo que en su país es algo habitual tras un triunfo. "En Brasil cuando jugamos y ganamos salimos algunos jugadores, el que no quiere se va a casa. Principalmente lo hacemos cuando ganamos y más después de meter cinco goles, pero ya es un tema del pasado".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/robinho-disculpas-salir-296342/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios