Robinho habla en el campo (4-2)

Robinho habla en el campo (4-2)

Robinho
Robinho celebra uno de sus goles en el Bernabéu. (Efe)
Ampliar

Bernd Schuster no convocó a Robinho para el último partido liguero contra el Espanyol porque llegó tarde de su partido con Brasil, después de una fiesta en la que, presuntamente, pidió 40 condones.

El brasileño respondió en el campo a las críticas que ha soportado esta semana, liderando la remontada blanca con dos goles y un penalti que falló Van Nistelrooy.

El Madrid sufrió para derrotar a un Olympiakos que jugó con 10 hombres 78 minutos.

Raúl antes del minuto dos, pero primero Galleti y, después, Julio César, dieron la vuelta al marcador.

Cuando el Madrid celebraba la victoria, Casillas evitó con su manopla el empate en el minuto 91 a tiro de Kovacevic.

Schuster da la cara por Robinho

"Robinho es jugador del Real Madrid y sabíamos que había que tratarlo de la manera acertada, para que él nos pudiera devolver. Y creo que nos creo que nos devolvió con una gran actuación", contestó Schuster.

Acerca de si creía que su equipo había concedido demasiadas ocasiones de gol, el entrenador declaró: "Para mí, después del 3-2, sí".

"Hasta 3-2 arriesgar todo para conseguir victoria. Luego nos ha faltado parar. Cuando cuesta tanto, luego no hemos parado el juego como debíamos. Buscamos el cuarto gol, lo que sirvió para que crearan ocasiones ellos. Pero se nota algo la juventud y la falta de experiencia", indicó.

"No estamos en una situación para tenerlo fácil. Hoy nos dio la cara más fea. Pero el equipo demostró carácter", dijo.

Ficha técnica:

4; Real Madrid:
Casillas; Míchel Salgado (Higuaín, m.74), Sergio Ramos, Metzelder, Marcelo; Robinho, Guti, Gago, Sneijder (Balboa, m.81); Raúl (Diego Torres, m.88) y Van Nistelrooy.

2; Olympiacos: Nikopolidis; Torosidis, Antzas, Julio César, Raúl Bravo (Zewlakow, m.75); Galletti, Patsatzoglou, Stoltidis, Ledesma (Núñez, m.86), Djordjevic; y Lua Lua (Kovacevic, m.73).

Goles: 1-0, m.3: Raúl. 1-1, m.7: Galletti. 1-2, m.47: Julio César. 2-2, m.68: Robinho, de cabeza. 3-2, m.82: Robinho. 4-2, m.90: Balboa.

Árbitro: Tom Henning Oevreboe (Noruega). Expulsó, por roja directa, a Torosidis (m.13). Mostró cartulinas amarillas a Michel Salgado (m.29) y Robinho (m.74); y a los visitantes Djordjevic (m.52), Patsazoglou (m.70), Galletti (m.75)

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo C de la Liga de campeones disputado en el Santiago Bernabeu ante unos 63.000 espectadores, más de 3.000 de ellos, griegos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/robinho-realmadrid-champions-295781/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios