Raúl González deberá pagar siete millones a sus antiguos socios en una empresa de renovables

Raúl González
Raúl González durante una charla de La Liga en Nueva York. (LA LIGA)
  • 'El Confidencial' asegura que los inversores reclamaron al jugador por vía judicial una supuesta deuda que había llevado a Europa Scar Sport a la quiebra.
  • Añade que antes de la liquidación, el exfutbolista del Madrid dejó el cargo de administrador de la compañía y puso en él a su madre.
  • El diario asegura haber intentado sin éxito recabar la versión tanto del exmadridista como de sus antiguos socios.

El exfutbolista del Real Madrid Raúl González deberá pagar 6,9 millones de euros a sus antiguos socios en la empresa Europa Scar Sport, dedicada a las energías renovables, según publica El Confidencial. A esa cantidad se suman unos intereses del 19,5%.

La compañía, fundada en la década de los 90, quebró en 2014 y los inversores reclamaron al jugador por vía judicial una supuesta deuda que había llevado a la empresa a la bancarrota.

El diario asegura que meses antes de declararse el concurso de acreedores, Raúl González renunció al cargo de administrador de Europa Scar Sport y puso en él a su madre, María Luisa Blanco.

Siempre según El Confidencial, la mujer, sin conocimientos financieros, fue nombrada después por su hijo como liquidadora de la sociedad. "Con el aparente fin de que, en caso de reclamaciones de los acreedores, la responsabilidad no recayera sobre el futbolista", agrega.

El diario afirma haber intentado contactar sin éxito tanto con el exmadridista como con sus antiguos socios.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/raul-gonzalez-pagar-deuda-siete-millones-antiguos-socios-empresa-renovables-2845239/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información