El exfutbolista Pelé es operado de la cadera con éxito en Sao Paulo

Pelé
El exfutbolista brasileño Pelé. (EFE)
  • Aprovechó que debía ser sometido a unos examenes para operarse.
  • Pelé tenía un pequeño problema en la cadera que ya ha sido corregido.
  • El parte médico no va a ser difundido por petición expresa de la familia.

El exfutbolista Pelé fue sometido a una operación de cadera y en las próximas horas será dado de alta del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo donde fue intervenido, explicó este martes un asesor del brasileño.

Él está bien, todo está controlado

Según el portavoz, Pelé aprovechó que debía ser sometido a unos exámenes "para corregir un pequeño problema de cadera".

El tricampeón del mundo con la selección de Brasil ingresó en el hospital el pasado sábado. "Él está bien, todo está controlado", destacó.

Por su parte, el centro hospitalario solamente confirmó la internación del ex futbolista, de 72 años, y dijo que no divulgaría partes médicos a petición de la familia.

El '10', considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pasó a la historia por sus 1.088 goles en 1.114 partidos.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pele-operado-cadera-brasil-1646133/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios