Rafa Nadal se mete en octavos de Indian Wells tras eliminar a Mario Ancic

  • El mallorquín superó al croata en dos sets por (6-2 y 6-2).
  • García-López también se mete en los octavos del torneo.
  • Ferrero quedó eliminado en tercera ronda ante Juan Mónaco.
  • Berdych avasalla a Verdasco y le impide estar en los octavos.
El tenista español Rafa Nadal, en Indian Wells.
El tenista español Rafa Nadal, en Indian Wells.
EFE
El tenista español Rafa Nadal, en Indian Wells.

El mallorquín Rafa Nadal se ha clasificado para los octavos de final del torneo de Indian Wells, después de eliminar en tercera ronda a Mario Ancic por dos sets (6-2 y 6-2).

El tenista español mostró su mejor versión para barrer de la pista al tenista croata y empleó algo más de una hora en lograr la victoria ante un rival que nada pudo hacer, gracias al buen juego del número 3 del mundo.

El insular comenzó haciéndose con el 'break' inicial y, ya con ventaja, pudo castigar a su rival con su derecha y sin apenas errores en la primera manga.

El escaso acierto de Ancic en el servicio y la versatilidad de intensidad de Nadal en sus golpes evitaron la reacción del croata en el segundo set.

García-López, también en octavos

El español Guillermo García-López también se ha apuntado a disputar los octavos de final del torneo de Indian Wells, al imponerse al brasileño Thomaz Bellucci por 4-6, 6-2 y 6-1.

Mónaco acabó con Ferrero

Por otro lado, el valenciano Juan Carlos Ferrero protagonizó la noticia triste del día, después de caer derrotado en la tercera ronda ante el argentino Juan Mónaco, que empleó tres horas para superar al español por 7-6 (2), 3-6 y 6-3.

Berdych avasalla a Verdasco

El español Fernando Verdasco no tuvo oportunidad alguna de alcanzar los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells, ante el gran juego desplegado por el checo Tomas Berdych, su rival en tercera ronda.

Berdych, decimonoveno cabeza de serie, avasalló al jugador español, décimo favorito, para dejarle fuera del torneo por un contundente 6-0 y 6-3 en una hora escasa de partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento