Luis Enrique pilla a un periodista dormido en la rueda de prensa y no puede aguantar la risa

Luis Enrique pilla a un periodista dormido en la rueda de prensa y no puede aguantar la risa

  • "Es la primera vez que esto me pasa", dijo el técnico asturiano al despertar al periodista.
  • Éste bromeó después en redes sociales: "Norma número uno, no dar cabezadas en la rueda de prensa de Luis Enrique".

La rueda de prensa de Luis Enrique tras la victoria de su equipo ante el Valencia tuvo un tono más distendido de lo habitual cuando del técnico asturiano se trata.

Y todo fue gracias a la cabezadita del periodista de la CBS Steve Futterman, que eligió el momento de las preguntas al entrenador del Barcelona para quedarse traspuesto. Y claro, Luis Enrique le pilló...y llegó el cachondeo. "Bueeenos días, ¿cómo estamos?".


"Mira, nunca me había pasado, un tío dormido en una rueda de prensa. Es la primera vez, qué coñazo os estoy contando", dijo el asturiano,  que intentó despertar a Futterman. Éste, poco después se disculparía con un simpático tuit: "Norma número uno, no dar cabezadas en la rueda de prensa de Luis Enrique".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/luis-enrique-pilla-periodista-dormido-rueda-prensa-2989387/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información