Leonard eclipsa un gran partido de Gasol en el triunfo de los Spurs ante los Bulls

Pau Gasol, de los Chicago Bulls, en su partido ante Cleveland Cavaliers.
Pau Gasol, de los Chicago Bulls, en su partido ante Cleveland Cavaliers.
TWITTER @NBA
Pau Gasol, de los Chicago Bulls, en su partido ante Cleveland Cavaliers.

Pau Gasol volvió a cuajar una magnífica actuación una noche más en la NBA que no pudo culminar con un triunfo, en el encuentro de los Bulls ante San Antonio en el que la franquicia de Chicago cayó por 109-101 en el AT&T Center de San Antonio.

El de Sant Boi sumó su trigésimo quinto doble-doble de la temporada y volvió a ser el jugador más completo de los Bulls, con 21 puntos y 12 rebotes, incluidos ocho defensivos, cuatro asistencias y dos tapones en los 35 minutos que estuvo en la pista.

Gasol que anotó 8 de 16 tiros de campo, incluido el único triple que intento (1-1), y también estuvo perfecto desde la línea de personal (4-4), al final no pudo evitar la derrota que rompió a los Bulls la racha de dos triunfos que habían logrado después de haber sufrido cuatro derrotas al hilo.

Por su parte,el ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic jugó 28 minutos como reserva de los Bulls y logró ocho puntos, capturar 10 rebotes, nueve de ellos bajo la canasta de los Bulls, dio dos asistencias, recuperó dos balones, perdió otros tres y puso dos tapones.

El mejor de la noche fue el alero de los Spurs, Kawhi Leonar, con 29 puntos y siete rebotes, que lideró a su equipo para sumar la segunda victoria consecutiva y la novena en los últimos diez partidos disputado (55-10).

Junto a Leonard, el ala-pívot LaMarcus Aldridge también destacó al aportar un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes.

Buen partido también del base francés Tony Parker, que aportó un doble-doble de 20 puntos y 12 asistencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento