La atleta más joven de Río 2016, eliminada en preliminares

La nadadora nepalí Gaurika Singh, la participante más joven de los Juegos Olímpicos de Río 2016, con tan sólo 13 años, cayó eliminada en las series preliminares de los 100 metros braza tras concluir en la trigésima primera posición.

Singh, superviviente del terremoto que asoló en 2015 Nepal, tan solo pudo superar a tres rivales tras firmar un crono de 1:08.45 en la clasificación final, en concreto a la kosovar Rita Zequiri y a la samoana Evelina Afoa, así como a la keniana Talisa Naroe.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/la-olimpica-mas-joven-de-rio-2016-eliminada-en-preliminares-2813268/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios