Dani Jarque, al igual que Antonio Puerta, fallece a punto de ser padre

  • Su novia está embarazada y espera un bebé para septiembre.
  • El que fuera futbolista del Sevilla estaba en la misma situación.
  • Ambos eran canteranos, ídolos y apuntaban a triunfar con España.
  • PERFIL | VÍDEOSIMÁGENES | REACCIONES | COMO PUERTA.

La inesperada muerte de Dani Jarque a consecuencia de un paro cardíaco ha sacudido a todos los cimientos del Espanyol en particular y del fútbol en general, y recuerda dramáticamente al fallecimiento de Antonio Puerta en 2007.

Y es que el capitán del Espanyol, al igual que el que fuera futbolista del Sevilla, se despide del mundo a punto de ser padres. Jarque, que hablaba precisamente con su novia justo antes de perder el conocimiento, esperaba con ella un bebé.

El nacimiento, si todo marcha correctamente, se producirá en septiembre. Además, tanto el sevillano como el barcelonés eran canteranos, ídolos de la afición, se encontraban en la plenitud de su carrera y aspiraban a triunfar con la camiseta de la selección. Puerta llegó a debutar como internacional y Jarque entraba en muchas quinielas para hacerlo muy pronto.

Además, el defensa no dudó en solidarizarse con la familia del centrocampista y la afición del Sevilla, y mandó su mensaje de ánimo, como puedes observar en el vídeo que arriba adjuntamos.   

Varios apuntes más de dolor a la ya de por sí trágica noticia sufrida por el Espanyol y el mundo del fútbol.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/jarque-puerta-bebe-495119/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios