Un niño sin piernas que boxea y juega al fútbol americano, todo un ejemplo de superación

  • Se llama Isaiah Bird y tiene 8 años.
  • Cuando los niños le preguntan qué le pasó, él contesta: "Dios me hizo así, nací así".

Se llama Isaiah Bird y tiene 8 años y se ha covnertido en todo un ejemplo de superación, sobre todo para personas con discapacidad, asombrando al mundo entero.

Este pequeño nació sin piernas, pero eso no le ha impedido praticar sus deportes favoritos, como el boxeo -practica wrestling- y el fútbol mericano, ya que juega en los Long Beach Gladiators de Nueva York.

En declaraciones a la BBC, el pequeño asegura que para él, jugar al fútbol americano, "no es tan difícil, y de hecho, es bastante fácil".

También dice que cuando los niños rivales le preguntan qué le pasó, él contesta: "Dios me hizo así, nací así".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/isaiah-bird-nino-sin-piernas-boxeo-2899607/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información