El polémico Howard Webb pitará el Real Madrid-Borussia de Dortmund de Champions

El polémico Howard Webb pitará el Real Madrid-Borussia de Dortmund de Champions

Howard Webb
El árbitro inglés Howard Webb. (EFE)
  • Ya pitó en la ida de semifinales del año pasado, entre el Bayern y el Madrid (2-1).
  • Fue el colegiado de la final del Mundial de 2010, en la que España venció a Holanda (1-0).
  • Inglés de 41 años, ha anunciado su retirada al final de esta temporada.

Ya hay árbitro para el trascendental partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Borussia de Dortmund, en el que el equipo blanco deberá remontar un 4-1 adverso. El colegiado es el polémico Howard Webb, inglés de 41 años que se hizo famoso cuando arbitró la final del Mundial de 2010 entre España y Holanda (2-1) y en la que se mostró muy permisivo con el juego duro de los neerlandeses, sobre todo tras una brutal entrada de Nigel de Jong a Xabi Alonso.

Arbitró la ida de semifinales del año pasado entre Bayern y Madrid

Webb, policía de profesión y que ya ha anunciado que se retira del arbitraje, ya pitó la ida de semifinales de la Champions del año pasado entre el Bayern y el Real Madrid, que acabó con resultado de 2-1 para los alemanes.

Este año, Webb ha arbitrado cinco partidos de Champions. Uno de ellos fue el Valencia-Bayern (1-1) y otro, el Shakhtar Donetsk-Borussia (2-2).

Además, Webb pitó en el Bernabéu la final de la Champions de 2010, en la que el Inter de Mourinho derrotó por 2-0 al Bayern de Múnich.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/howard-webb-real-madrid-borussia-liga-campeones-1799322/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios