Usain Bolt: horario y dónde ver la final de los 100 metros lisos

Usain Bolt: horario y dónde ver la final de los 100 metros lisos

La sonrisa de Bolt
La instantánea ganadora del tercer premio World Press Photo en la categoría de Deporte, del fotógrafo de la agencia Reuters Kai Oliver Pfaffenbach. La imagen muestra el instante en el que el atleta jamaicano Usain Bolt (i) sonríe a la cámara mientras deja atrás al resto de competidores, durante la semifinal de los 100 metros lisos de los Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro (Brasil). (Kai Oliver Pfaffenbach / World Press Photo / EFE)

El mejor velocista de la historia se despide de la prueba fetiche del atletismo, la del hectómetro. Todo lo que no sea un oro de Usain Bolt será una grandísima sorpresa, pues incluso ha renunciado a los 200 metros, prueba de la que también es triple campeón olímpico, para centrarse en los 100.

La prueba comenzará el sábado 5, a las 22.45 horas. Se podrá seguir en directo en televisión a través de Eurosport y online en Eurosport Player.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/horario-final-100-metros-mundial-atletismo-londres-2017-3104882/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios