Graban al seleccionador de fútbol de Honduras dando puñetazos a su hija

El seleccionador de Honduras agrede a su hija
El seleccionador de Honduras agrede a su hija. (SEMANA)
  • El técnico, de nacionalidad colombiana, la golpea varias veces en la cabeza en presencia de la Policía, durante una discusión familiar.
  • Ya ha protagonizado actos de este tipo incluso durante partidos.

La publicación Semana ha sacado a la luz estos días un vídeo que muestra cómo el seleccionador de fútbol de Honduras, Jorge Luis Pinto, agrede a su hija Verónica durante una discusión que estaba manteniendo con su yerno, el congresista Andrés Villamizar.

Lo llamativo del caso es que el colombiano golpea a su hija en presencia de la Policía que se tuvo que desplazar hasta el domicilio por lo grave del encontronazo familiar.

No es la primera vez que Pinto protagoniza un acto de este tipo. Durante un partido del combinado hondureño se enzarzó en un feo intercambio de golpes con su homólogo de Panamá, Bolillo Gómez, en medio de un partido.

En este caso el detonante fue que Villamizar llamó a las fuerzas de seguridad porque su mujer -y a su vez hija del técnico- amenazaba con hacer daño al hijo de ambos. Además, la acusa de amenazarle con un cuchillo.

La fuerte reprimenda del seleccionador hondureño a su hija, que la golpea varias veces con fuerza en la cabeza, se ha convertido en las últimas horas en un tema de debate público.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/graban-seleccionador-honduras-agresion-hijas-3111354/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información