Graban al seleccionador de fútbol de Honduras dando puñetazos a su hija

  • El técnico, de nacionalidad colombiana, la golpea varias veces en la cabeza en presencia de la Policía, durante una discusión familiar.
  • Ya ha protagonizado actos de este tipo incluso durante partidos.
El seleccionador de Honduras agrede a su hija.
El seleccionador de Honduras agrede a su hija.
SEMANA
El seleccionador de Honduras agrede a su hija.

La publicación Semana ha sacado a la luz estos días un vídeo que muestra cómo el seleccionador de fútbol de Honduras, Jorge Luis Pinto, agrede a su hija Verónica durante una discusión que estaba manteniendo con su yerno, el congresista Andrés Villamizar.

Lo llamativo del caso es que el colombiano golpea a su hija en presencia de la Policía que se tuvo que desplazar hasta el domicilio por lo grave del encontronazo familiar.

No es la primera vez que Pinto protagoniza un acto de este tipo. Durante un partido del combinado hondureño se enzarzó en un feo intercambio de golpes con su homólogo de Panamá, Bolillo Gómez, en medio de un partido.

En este caso el detonante fue que Villamizar llamó a las fuerzas de seguridad porque su mujer -y a su vez hija del técnico- amenazaba con hacer daño al hijo de ambos. Además, la acusa de amenazarle con un cuchillo.

La fuerte reprimenda del seleccionador hondureño a su hija, que la golpea varias veces con fuerza en la cabeza, se ha convertido en las últimas horas en un tema de debate público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento