Así ha sido el golazo desde el centro del campo de San José al Barça en San Mamés

Apenas llevábamos 13 minutos de la primera parte de la ida de la final de la Supercopa de España entre Athletic de Bilbao y FC Barcelona, cuando Mikel San José ha enganchado un balón desde el centro del campo y desde ahí ha chutado para marcar el gol de su vida.

El meta culé, Ter Stegen, muy errático en los primeros minutos, despejó varios balones que 'regaló' a los del Athletic. Uno de ellos fue a parar al '6' franjirrojo, que no se lo pensó dos veces y chutó a portería con tremenda precisión y potencia.

El gol, que abría la cuenta de los 'leones' en la ida de la Supercopa, enloqueció a la grada, que había sido testigo de una jugada nada habitual en el fútbol. Varias veces, los jugadores intentan sorprender con un disparo así a un portero adelantado, pero muy pocos aciertan. El jugador navarro del Athletic lo hizo, cuando apenas había comenzado el partido e hizo enloquecer a la grada de San Mamés.

San José, que ha promediado cinco goles con los bilbaínos en las últimas tres campañas, ha conseguido la noche de este 14 de agosto el gol de su vida y uno de los mejores de la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento