Las misteriosas celebraciones de Alonso

Las misteriosas celebraciones de Alonso

Baile de alonso
Con este peculiar gesto celebró Alonso su triunfo en Australia (EFE). (Agencias)
Ampliar

Las cosas no le pueden ir mejor a Fernando Alonso en este incio de temporada. Su alegría es total y él no lo oculta. Los gestos de felicidad y las celebraciones del asturiano se han convertido en un clásico del Mundial de Fórmula 1.

Un bailecito por aquí, otro por allá. Todo el mundo quiere saber si las originales celebraciones de Alonso tienen algún significado especial. Él no suelta prenda y dice que sólo desvelará el misterio a final de temporada.

¿Qué crees que significan estas celebraciones? Cuéntanoslo en los comentarios.

El inicio de la temporada de Fernando Alonso ha sido de ensueño, mejor de lo esperado: sobre 30 puntos posibles ha cosechado 28.

El español aventaja en 14 puntos a sus más inmediatos perseguidores: el italiano Giancarlo Fisichella y el finlandés Kimi Raikkonen.

Alonso está mejorando incluso los registros del año pasado, el de su consagración: a estas alturas de temporada había sumado 26 puntos y tenía a su inmediato perseguidor a diez.

Ni en el mejor de los casos, Alonso esperaba disfrutar de una ventaja semejante después de tres carreras.

Fernando Alonso confía en sus posibilidades en Malasia (EFE).Cada Gran Premio es una fiesta. Aunque su punto débil esta temporada parecen ser las sesiones de clasificación, luego en carrera se destapa como un genio al volante.

Que Alonso está viviendo un gran momento profesional y personal (mantiene una relación con la cantante del grupo El Sueño de Morfeo y ya suenan campanas de boda) no es ningún secreto para nadie.

El español tiene motivos para estar contento y después de cada carrera no duda en mostrar y compartir su alegría con todo el mundo.

Los gestos de alegría de Alonso son un tanto crípticos y misteriosos

Él tampoco oculta su felicidad, al contrario: este año el piloto asturiano está siendo pródigo en gestos y celebraciones cada vez que consigue un triunfo.

Extraños gestos

Bien es cierto es que estas celebraciones son un tanto crípticas y misteriosas.

Alonso celebró su primera victoria del año en Bahrein con una especie de baile.

El asturiano se desmarcó con un peculiar movimiento de caderas tanto al salir del coche como al subir al podio.

En Australia el gesto fue distinto: se puso de pie sobre el coche, se inclinó hacia delante y se llevó las manos a las sienes, como si de un extraño saludo se tratara.

La curiosidad de prensa y aficionados se ha desatado: ¿Tienen algún significado especial esos gestos?

Las especulaciones son incontables y el debate está en la calle.

Para unos es un gesto de complicidad hacia Raquel del Rosario, su novia.

Otros opinan que simplemente es una celebración sin más, pero los hay incluso que creen que no son más que gestos toreros, incluso un tanto chulescos.

¿Qué crees que significa esta última celebración?

NOTICIAS RELACIONADAS:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/fernandoalonso-formula1-renault-106049/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios