Alonso gana con mano de hierro

¡¡¡Gana Fernando Alonso!!! 2º Raikkonen, 3º Ralf Schumacher, 4ºHeidfeld, 5º Fisichella. Button ha roto el motor en la última curva y se ha quedado tirado a diez metros de la línea de meta, al estilo de Carlos Sainz.

Última vuelta: Alonso va a ganar. El español ha dado toda una lección de pilotaje y autoridad. 

Vuelta 55: Raikkonen recorta distancias pero está a más de nueve segundos. Fisichella, sexto, intenta adelantar a Button. 

Vuelta 53: Las cosas no pueden ir mejor. Raikkonen está a más de nueve segundos. Ralf Schumacher es tercero. Si nada grave ocurre, ese será el podio del Gran Premio de Australia. 

Vuelta 50: Alonso se encamina hacia su décima victoria en un Gran Premio. El español aumenta su ventaja. Las posciones se mantienen. 

Vuelta 46: Alonso se dedica a controlar la carrera. Ahora sólo tiene que administrar su ventaja. ¡¡¡Montoya fuera de carrera!!! A punto ha estado de estrellarse en el mismo sitio que Michael Schumacher. Montoya se ha salido de la pista y ha tenido que rectificar pero ha tenido un problema mecánico tras la salida y se queda fuera. 

Vuelta 42: Posiciones en carerra: 1º Alonso, 2º Raikkonen, 3º Ralf Schumacher, 4º Montoya. Alonso es el más rápido en la pista. 

Vuelta 40: Se reanuda la carrera. Esperemos que ya no haya más incidentes

Vuelta 37: ¡¡¡Increíble!!! Otra vez el coche de seguridad sale a pista. Esta vez por un accidente de Liuzzi.

Vuelta 36: Se relanza la carrera. Alonso vuelve a despegarse cuandio y cómo quiere. Hedfield adelanta a los dos Mclaren. 

Vuelta 35: ¡¡¡Qué Gran Premio tan complicad0!!! El coche de seguridad ya ha salido tres veces. Raikkonen ha cambiado el morro de su coche. Se ha producido un pequeño atasco en "boxes". El accidente de Michael Schumacher ha sido espectacular. 

Vuelta 33: ¡¡¡Schumacher se va contra el muro!!! bandera amarilla en pista. Carrera suspendida temporalmente. Alonso pierde toda su ventaja. Todos los pilotos para en boxes para cambiar neumáticos. 

Vuelta 30: Alonso pone tierra de por medio. Aumenta su ventaja sobre Raikkonen, que hoy estrenaba una evolución de su motor, pero parece que no funciona del todo bien: el finlandés pierde casi un segundo por vuelta. 

Vuelta 26: Alonso sigue cómodo: aventaja en 13 segundos a Raikkonen, en 21 a Montoya y en 26 a Button. La pelea está por detrás: entre el sexto, Michael Schumacher y el octavo, Ralf, hay tres coches en un segundo. 

Vuelta 22: Webber tiene que abandonar por problemas mecánicos. Decepción en Australia. Alonso recupera el mando de la carrera. Alonso cabalga a la victoria. 

Vuelta 20: Ahora les toca repostar a Alonso y a Raikkonen. Se coloca temporalmente en cabeza Mark Webber. El dominador de la carrera es Alonso, de eso no hay duda. 

Vuelta 19: Montoya y Button paran en "boxes". Raikkonen está a más de ocho segundos de Alonso, algo le ocuure en el coche. Montoya ha salido de "boxes" antes que Button y se coloca tercero. 

Vuelta 15: Las posiciones se mantienen. Alonso recupera el pulso y se distancia de Raikkonen, al que ya aventaja en cinco segundos. Michael Schumacher es noveno, pero debe ir cargado de gasolina: hace tres segundos más por vuelta que el grupo de cabeza. Fisichella remonta y ya tiene al "Kaiser" a tiro. 

Vuelta 12: Alonso sigue primero pero Raikkonen está haciendo vueltas rápidas. Raikkonen quiere dar mucha guerra al español. Tercero está Button, acosado por Montoya, que intenta pasarlo como sea. 

Vuelta 8: El Coche de seguridad se retira. Se relanza la carrera y Raikkonen adelanta Button y se coloca segundo. 

Vuelta 5: Coche de seguridad, carrera suspendida por el accidente de Klien. 

Vuelta 4: ¡Qué tortazo de Klien! Ha salido ileso, pero se ha ido contra el muro y ha destrozado el coche. Alonso sigue primero y empieza a despegarse de Button, segundo, acosado por Raikkonen. 

Vuelta 3: Se reanuda la carrera y en un visto y no visto, Alonso ha adelantado a Button en la recta ya se ha colocado en primera posición. El inicio del GP ha sido muy accidentado. 

¡¡¡Comienza la carerra!!! Una salida espectacular, como es habitual. Pero muy accidentada. Alonso ha intentado adelantar dos veces a Button. El inglés ha aguantado bien. Sólo se ha dado una vuelta y ha habido bandera amarilla: Massa se queda fuera, Fisichella ha hecho un trompo, Trulli también.

Mientras todos los monoplazas están ya situados, Fisichella levanta los brazos y se aborta la salida. El italiano se ha quedado clavado en una segunda salida de vuelta de calentamiento. Los mecánicos de Renault se afanan en empujar el coche, que tendrá que salir -si termina haciéndolo- desde los boxes.

Empieza el tercer Gran Premio de la temporada, el de Australia. Alonso sale tercero en la parilla de salida. Sigue toda la emoción en 20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento