Emery aprueba la vida nocturna de Neymar

  • "Puede pasárselo bien con sus amigos", dice el técnico del PSG.
  • Asume el interés del club parisino por el joven brasileño Wendel.
Neymar celebrando un gol con el PSG.
Neymar celebrando un gol con el PSG.
EFE
Neymar celebrando un gol con el PSG.

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, dijo que entiende la necesidad del brasileño Neymar de salir con sus amigos y asumió el interés del club parisino por el joven brasileño Wendel, medio del Fluminense.

"Es un jugador (Neymar) que tiene sus responsabilidades, pero también es verdad que es joven. Por ese motivo, fuera del fútbol, puede pasárselo bien con sus amigos. Necesita estar con ellos. Además, se entrena bien", afirmó en la rueda de prensa de la víspera del PSG-Celtic de Glasgow, de la Liga de Campeones.

Aunque la agitada vida social de Neymar es de dominio público, la prensa francesa cuestionó hoy a Emery por informaciones que situaron a la estrella brasileña en un concierto del rapero estadounidense Tyga, con el que se desplazó a un conocido club nocturno, después del encuentro ligero del sábado ante el Nantes (4-1, triunfo del PSG).

El técnico español habló también del interés del PSG en fichar a Wendel, medio de 20 años.

"Son asuntos en los que trabaja el club, para el presente y el futuro (...) He hablado con Antero (Henrique, director deportivo), pero es un tema que el club tiene que trabajar. A mí me toca ocuparme de los jugadores que tengo y de preparar el próximo partido", señaló.

Aunque el PSG ya está clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones, Emery demandó una victoria para "demostrar" que el club "quiere ir muy lejos" en la máxima competición continental, el objetivo más deseado por la entidad parisina.

El PSG lidera el grupo B con 12 puntos en cuatro partidos y el Bayern de Múnich es segundo con 9, mientras que el Celtic suma 3 y el Anderlecht belga está a cero en su casillero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento