Dembelé no se entrena con el Borussia, que rechaza la primera oferta del Barça por él

Dembelé no se entrena con el Borussia, que rechaza la primera oferta del Barça por él

Dembelé
Dembelé, lamentándose, en una imagen de archivo. (GTRES)
  • Según 'L'Equipe', el jugador va a fichar por el Barça pero el equipo alemán ha rechazado la primera oferta del club español.
  • El técnico del equipo alemán confirma que no se ha presentado al entrenamiento.

Peter Bosz, entrenador del equipo alemán, afirmó que Dembélé no se presentó al entrenamiento del equipo y lo hizo sin dar ningún aviso ni justificación al respecto.

"Dembélé no ha venido a entrenar hoy. No sabemos por qué. Intentamos hablar con él pero no lo logramos. Espero que no le haya ocurrido nada malo ", afirmó el técnico holandés en rueda de prensa.

Además, la prensa gala ya habla de su fichaje por el Barça como una realidad. Según L'Equipe, el jugador francés va a firmar por el conjunto azulgrana y su llegada podría ser "inminente". Le Parisien añade que 130 millones de euros podría ser la fichas de la venta.

Sin embargo, en un comunicado, el Borussia anunció que ha rechazado la primera oferta del Barcelona por Dembélé ya que "no corresponde a sus habilidades futbolísticas".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/dembele-inminente-fichaje-barcelona-3110407/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios