El Madrid roza el ridículo y el Betis paga la novatada

El conjunto madridista, que sigue sin jugar como un equipo, volvió a evidenciar sus carencias a balón parado y tiró el partido en media hora para terminar cayendo 3-0 ante el Lyon. El Betis, inseguro, pagó los nervios de su debut en la máxima competición europea contra el Liverpool.
Beckham increpa al árbitro
Beckham increpa al árbitro
Beckham increpa al árbitro

Luxemburgo no da pie con bola. Si hace tres días se estrelló con el Celta, el martes fue el Olympique de Lyon quien, en sólo media hora, resolvió el partido y le demostró que su cuadrado mágico no funciona.

Y es que el Real Madrid da la impresión de no saber a lo que juega. El equipo juega estático y hace aguas atrás. Tanto es así que dos golpes francos de Juninho, el primero rematado por Carew y el segundo desde más de 30 metros, bastaron a los franceses para encarrilar un encuentro que sentenció Wiltord al borde de la media hora de partido.

Casillas paró un penalti a Juninho y evitó el 4-0

Pero pudo ser peor. La estrella del partido, Juninho Pernambucano, vio cómo Casillas le detenía una pena máxima antes del descanso en lo que pudo ser una goleada de escándalo.

El conjunto merengue, que dispuso de dos oportunidades claras antes de que se moviera el marcador, tampoco tuvo su día en ataque. Robinho no brilló, Baptista estrelló un balón en el palo antes de terminar el primer período y, ya en el segundo, Raúl tuvo un mano a mano con Coupet que paró el meta galo. A pesar del mal encuentro de los de Luxemburgo, el equipo mereció algún gol.

En el otro partido del Grupo F, el Rosenborg dio la sorpresa tras imponerse a domicilio al Olympiacos 1-3 con goles de Skjelbred, Mavrogenidis y Storflor, remontando el gol inicial griego.

El Betis reaccionó tarde

Los nervios traicionaron al conjunto de Serra Ferrer en los primeros compases del encuentro. Un error defensivo nada más comenzar el partido lo aprovechó el francés Sinama-Pongole para fabricar un globo inalcanzable para Doblas. Instantes después, una buena combinación inglesa permitió a Luis García establecer el 0-2 con el que se llegó al descanso.

Dani fue revulsivo, pero no bastó para conseguir el empate

El técnico bético vio en Dani a su mejor aliado para ejercer de revulsivo en el segundo tiempo, y así fue. El canterano saltó al césped del Ruiz de Lopera y la actitud del equipo cambió. Nada más comenzar la segunda parte, Arzu ponía un 1-2 que al final terminó siendo inamovible.

Por su parte, el Chelsea no tuvo problemas para imponerse en casa a un débil Arderletch con un solitario gol de su máxima figura, Frank Lampard.

Milan e Inter no perdonan

Dos goles del brasileño Kaká y uno postrero de Shevchenko le dieron a los italianos un triunfo al límite ante el Fenerbahce turco, un equipo correoso que estuvo muy cerca de sacar un punto de San Siro.

En el otro encuentro del Grupo E, el PSV holandés logró un trabajado triunfo gracias al tanto de su ariete Hesselink, que fue suficiente para sumar sus tres primeros puntos ante el Schalke 04.

El Grupo H ofreció el mejor partido de la jornada. Rangers y Oporto disputaron un vibrante partido que se decantó al final del lado escocés por medio del griego Kyrgiacos, que dio la victoria a su equipo a falta de seis minutos.

Por su parte, el Inter vivió de las rentas y derrotó con escasos problemas y poco fútbol al debutante Artmedia en Bratislava con un tempranero gol de Julio Cruz.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento