Alexis divide al Camp Nou con sus fallos y el Barça le defiende

  • Pitos y, a continuación, aplausos para el chileno cuando falló.
  • El Camp Nou se muestra dividido ante el delantero.
  • Vilanova y Zubizarreta defienden al jugador y hablan de mala racha.

El Camp Nou dictó sentencia anoche en el partido de Copa ante el Málaga.

Alexis sigue desacertado de cara al gol y, ante el Málaga, volvió a fallar dos claras ocasiones. Algo que el coliseo azulgrana no le perdonó. Un sector de la grada pitó al jugador, lo que era respondido por otro sector con aplausos.

El chileno solo ha marcado 3 goles en 25 participaciones, un bagaje muy pobre para un delantero de la talla del apodado 'Niño Maravilla'.

En sala de prensa, su entrenador Tito Vilanova le defendió: "Podemos permitirnos que falle, pero no que no lo intente", dijo al acabar el partido.

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha asegurado que él escuchó "más aplausos" para el delantero Alexis Sánchez que "runrún" en la grada del Camp Nouante un nuevo partido en el que el chileno no convirtió ocasiones importantes, las cuales hubieran podido sacar un mejor resultado (2-2) este miércoles en los cuartos de la Copa del Rey ante el Málaga.

"Es bueno que los delanteros tengan ocasiones. Lo que le está pasando a él ya le pasó a Pedro. Alexis hará goles. Yo he escuchado más aplausos que runrún".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento