Ramón Calderón: "Robinho vale bastante más de 60 millones de euros"

Ramón Calderón: "Robinho vale bastante más de 60 millones de euros"

  • El presidente blanco sabe que puede sacar más por el jugador.
  • Además habló de Cristiano, aunque sabe que ya no depende de él.
  • Confía en tener una plantilla completa para el próximo año.

El presidente del real Madrid, Ramón Calderón, ha querido atajar los diferentes rumores surgidos en Inglaterra, en los que apuntan a que el Chelsea está dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por el brasileño Robinho, afirmando que "vale bastante más".

"No hay novedad con Robinho, de verdad. Él no está molesto con el Real Madrid. Estuvo ayer en el club y nos transmitió que está encantado de seguir con nosotros. Vamos a darle el cariño que se merece porque ha manifestado que en algún momento sintió que no lo tenía", dijo.

Creo que vale bastante más de 60 millones, son muy pocos para un jugador como Robinho

"
Creo que vale bastante más de 60 millones, son muy pocos para un jugador como Robinho", añadió ante los medios de comunicación a su salida de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol en La Ciudad del Fútbol.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, estuvo algo menos hablador. "No podemos pagar nada por él porque no se vende. Me gustaría decir algo que gustase a todos pero no tengo ninguna noticia".

"Ésta no es una cuestión del Real Madrid, es entre el Manchester y el jugador. Si en algún momento deciden venderlo nosotros preguntaremos pero tampoco significa que lleguemos a un acuerdo a no ser que el precio sea razonable", agregó.

El presidente del Real Madrid tranquilizó a sus aficionados por la ausencia de fichajes, lo que señaló como una buena noticia. "Tenemos el equipo que ha batido el récord de puntos, máximo goleador y menos goleado. Una plantilla excepcional. Debemos estar encantados de pensar que no hace falta fichar. Es la mejor noticia que tienen hoy día los seguidores del Real Madrid", afirmó.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/calderon-robinho-millones-399295/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios