Benítez culpa a la selección española de las lesiones de Fernando Torres

Benítez culpa a la selección española de las lesiones de Fernando Torres

Fernando Torres
Fernando Torres en un entrenamiento de la selección. (EFE) (EFE)
Ampliar
  • Echa la culpa más concretamente al cuero técnico de la selección.
  • "Creemos que están haciendo algo que no es bueno para él".
  • Torres se ha vuelto a recaer de la lesión.

Fernando Torres ha vuelto a recaer de la lesión que ya se produjo hace poco más de un mes y que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante un tiempo de 3 semanas.

A su entrenador, el madrileño Rafa Benítez, no le está gustando esta cadena de lesiones y busca 'culpables'. Y todas sus críticas han recaído sobre el cuerpo técnico de la selección española. "Fernando Torres se ha lesionado tres veces mientras estuvo con España y esto es algo que tenemos que analizar. Creemos que están haciendo algo que tal vez no sea lo mejor para el jugador".

Esta lesión, tercera vez que se la produce (la anterior fue luciendo los colores de la selección española ante Bélgica), le mantendrá alejado fuera de los terrenos de juego unas tres semanas.

El Liverpool se pondrá en contacto con la Federación Española de Fútbol para hablar sobre el asunto. Pero Benítez no oculta su disgusto. "Estamos muy decepcionados con la situación. Tenemos que analizar por qué ha sucedido esto".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/benitez-culpa-seleccion-432970/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios