Fernando Torres se rompe de nuevo

Fernando Torres se rompe de nuevo

Fernando Torres
Fernando Torres, en un lance de un partido (Agencias).
Ampliar
  • Se lesionó ante el Olympique de Marsella en Champions.
  • Es la misma lesión que las dos veces anteriores.
  • El delantero de Fuenlabrada permanecerá tres semanas de baja.

Fernando Torres ha vuelto a lesionarse. El de Fuenlabrada acabó tocado el partido ante el Olympique de Marsella de Champions League. El delantero de Anfield ha vuelto a recaer de una lesión que le ha alejado ya dos veces de los terrenos de juego. Se trata de una microrotura de los músculos isquiotibiales de su pierna derecha.

Esta lesión, tercera vez que se la produce (la anterior fue luciendo los colores de la selección española ante Bélgica), le mantendrá alejado fuera de los terrenos de juego unas tres semanas, siempre y cuando se cumplan con normalidad los plazos fijados por los servicios médicos del Liverpool.

Benítez, récord

Recién llegado de una lesión, el capitán del Liverpool, el omnipresente Steven Gerrard, metió a su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones al firmar el 1-0 que hundió a su rival francés, un Marsella al que se le agotaron las opciones.

Además de la victoria, el técnico Rafael Benítez superó anoche con 66 partidos, un récord, el del número de encuentros europeos que afrontaba al mando de esta plantilla, y que hasta ahora tenía en su poder el legendario Bill Shankly, con 65.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/fernando-torres-lesionado-432274/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios