Lanzan una piedra en la autovía al autobús del Elche de balonmano

  • Todos los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.
  • La piedra destrozó la luna delantera del autobús.
  • Otro coche y un camión se vieron afectados.
Una jugadora del Elche Mustang pasa el balón en un partido.
Una jugadora del Elche Mustang pasa el balón en un partido.
WEB ELCHE MUSTANG
Una jugadora del Elche Mustang pasa el balón en un partido.

El autobús del Elche Mustang, equipo de la División de Honor de balonmano femenino, recibió el impacto en la luna delantera del vehículo de una piedra que fue lanzada por unos desconocidos desde un puente que cruza la autopista AP-7, cerca de la ciudad Tarragona, según ha informado este domingo el club ilicitano.

El hecho se produjo poco antes de la medianoche del sábado en la citada autopista y, según las mismas fuentes, además de la pedrada que rompió la luna del autocar del equipo ilicitano, otra piedra impactó en un camión y otra en un turismo.

Todos ilesos

Todos los ocupantes del autobús, en el que viajaban las jugadoras, el técnico José Ignacio Prades junto con el segundo entrenador Rubén Ruiz y su ayudante Vicente Muñoz, el conductor y familiares de algunas de las jugadoras, resultaron ilesos.

La expedición del conjunto ilicitano volvía a Elche después de empatar a 28 goles contra el Esportiu Castelldefels en el último encuentro de la temporada 2012-2013 en la División de Honor Femenina.

Según se ha informado desde el club ilicitano, tras el lanzamiento de la piedras pudieron ver como varias personas huyeron del lugar.

Tras detener el autocar en un sitio seguro, acudieron los Mossos d'Escuadra y a continuación el conductor, acompañado por el resto de la expedición del Elche Mustang, se desplazaron a una comisaría de Tarragona a interponer una denuncia. Pasadas la 01.15 horas de la madrugada, la expedición del Elche Mustang pudo reanudar la marcha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento