Alex Song se estrena en la lista de Tito Vilanova ante Osasuna

Alex Song se estrena en la lista de Tito Vilanova ante Osasuna

Alex Song
El presidente del Fc. Barcelona Sandro Rosell (i), saluda al centrocampista camerunés Alex Song quién ha firmado esta tarde el contrato que le ligará al club azulgrana. (ALBERT OLIVE / EFE)
  • El camerunés no contó para el técnico azulgrana en la ida de la Supercopa del jueves.
  • David Villa, recuperado de su lesión, también se encuentra en la convocatoria.

El camerunés Alex Song ha entrado por primera vez en la lista de convocados del FC Barcelona, con motivo del partido que el domingo jugará en Pamplona contra Osasuna, donde el equipo catalán intentará mantener el liderato que alcanzó en la primera jornada.

El equipo catalán intentará mantener el liderato de la LigaÚltimo fichaje del club azulgrana, no había tenido oportunidad de jugar la Supercopa de España ante el Real Madrid el pasado jueves, pero sí cuenta para Tito Vilanova para la segunda jornada del campeonato liguero.

Además del camerunés, el ariete David Villa parecer ya estar en condiciones para dar el salto a la titularidad y su presencia en la lista de convocados apunta a que el asturiano se encuentra en forma, después de haber jugado unos minutos contra la Real Sociedad hace una semana y haber marcado un tanto. No lo hizo, no obstante, el pasado jueves contra el Real Madrid.

Esta es la lista de jugadores del Barcelona que viajarán a Pamplona, para el partido programado a las 19:00 horas: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Adriano, Song, Montoya, Bartra y Tello.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alex-song-barcelona-tito-vilanova-1571207/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios