Song firma cinco años con el Barcelona y su clásula de rescisión se eleva a 80 millones

Song firma cinco años con el Barcelona y su clásula de rescisión se eleva a 80 millones

  • El jugador tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 80 millones de euros y el Barça ha pagado al Arsenal 19 millones de euros.
  • No se descarta que esta noche el futbolista se vista de corto y juegue algunos minutos en el amistoso que disputará el FC Barcelona contra el Sampdoria.
  • Todas las noticias sobre el Barcelona.

El centrocampista camerunés Alex Song ha firmado esta tarde el contrato que le ligará al FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, ha informado la entidad catalana.

El jugador llegó este domingo a la ciudad condal, este lunes por la mañana se ha sometido a una revisión médica que ha sido satisfactoria, ha firmado a las 17.00 horas el contrato y este martes a las 13.00 horas será presentado en sociedad.

El jugador tiene una muy buena calidad muscularNo obstante, no se descarta que esta noche el futbolista se vista de corto y juegue algunos minutos en el amistoso que disputará el FC Barcelona contra el Sampdoria en el Camp Nou, correspondiente al trofeo Joan Gamper que cada verano organiza la entidad azulgrana.

El primer acto azulgrana del nuevo jugador del Barça, procedente del Arsenal londinense, se ha producido esta mañana a las 09.30 horas cuando ha aparecido en las oficinas y ha posado para la tradicional fotografía ante el escudo y bandera barcelonista.

Minutos después, el internacional camerunés se ha desplazado al Hospital de Barcelona y después al Centro Médico de la Ciudad Deportiva para completar la revisión médica, tras la cual el médico del club, Ricard Pruna, ha sentenciado: "El jugador tiene una muy buena calidad muscular".

El Barça ha pagado al Arsenal 19 millones de euros"No sé si le conocemos lesiones musculares desde que tenía 17 años. Esto es una buena noticia. Todas las pruebas han salido satisfactoriamente y está a disposición del entrenador", ha señalado, en declaraciones a los medios de la entidad catalana.

Después de comer, se ha desplazado nuevamente al club donde le esperaba el presidente del Barça, Sandro Rosell, para firmar el contrato de cinco temporadas. El jugador tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 80 millones de euros y el Barça ha pagado al Arsenal 19 millones de euros.

Este martes, en la sala París del Camp Nou, el jugador será presentado en sociedad, como es habitual en el club barcelonista.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alex-song-firma-contrato-barcelona-1567741/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios