Albelda: "El Chelsea lo va a tener complicado y tendrá que trabajar mucho"

  • "No somos invencibles, pero somos un equipo difícil".
  • "Vamos a buscar su portería, creo que les podemos hacer daño".
  • Quique utilizará una defensa adelantada.
Los jugadores del Valencia, durante el entrenamiento. (Efe)
Los jugadores del Valencia, durante el entrenamiento. (Efe)
Los jugadores del Valencia, durante el entrenamiento. (Efe)

En el Valencia está muy claro que se lo van a poner complicadísimo al Chelsea en Mestalla. El 1-1 de Londres les da cierta ventaja y "se lo van a tener que trabajar mucho", como afirmó Albelda, si quieren llegar a semifinales.

El capitán del Valencia no ve que el empate de la ida sea un "arma de doble filo", pues declaró que ambos equipos mantendrán su estilo, y consideró que la eliminatoria está "al 50%" a pesar de que el Valencia tiene a su favor el factor campo.

"No somos invencibles, pero somos un equipo difícil, y sobre todo en nuestro campo. Si el Chelsea quiere pasar se lo va a tener que trabajar mucho y aun así lo va a tener complicado", aseveró.

"Nosotros no nos vamos a meter atrás y vamos a ir a buscar su portería porque creo que les podemos hacer daño", afirmó el futbolista, quien consideró que habrá "mucho contacto" en el centro del campo, pero que la "batalla" se va a dar en todas las partes del campo.

Quique: "Jugaremos como si no hubiera un resultado anterior"

El técnico del Valencia prevé un partido "muy similar" al de Stamford Bridge, "muy físico y peleado" en el que "cada duelo va a ser intenso".

Quique dijo no temer "nada" del conjunto inglés y afirmó que su equipo intentará mantener al rival "lejos" de su portería y que buscará la meta contraria.

"El juego directo se defiende mejor con una defensa adelantada, lo cual tiene su coste, pero esas jugadas se defienden unos metros más adelante con el trabajo de presión de la defensa y los centrocampistas", afirmó.

Entrenamiento a puerta cerrada

Los valencianistas completaron una breve sesión en la que el técnico madrileño apenas dio pistas sobre el once que podría alinear de inicio en el encuentro contra el equipo londinense.

El sobresalto lo dio David Silva, que recibió un golpe en el entrenamiento por el que tuvo que ser atendido por los médicos pero que en principio no le impedirá estar saltar al césped de Mestalla.

En el partidillo con el que concluyó, Quique ensayó, entre otras variantes, con la pareja de centrales formada por Moretti y Ayala, con un doble pivote con Albelda y Albiol y con Silva y Villa como posible pareja atacante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento