Versión impresa

AVÉ si nos enteramos

Esto es un lío. Primero, hay que ver la que se montó cuando Cascos dijo que el presunto AVE de Granada a Bobadilla –para enganchar con el de Málaga-Córdoba, uno de verdad– iba a tener sólo una vía hasta que los estudios de demanda de usuarios justificaran la doble.

El PSOE montó en cólera, Concha Gutiérrez al frente. Ahora, con el PSOE también en Madrid, parece que tampoco está claro que se haga doble vía. Ni siquiera que el tren que nos conduzca, primero a Bobadilla (para los que quieran ir a Madrid) y luego a Sevilla, vaya a ser un AVE (quizá se haya infectado ya de la gripe aviar). Y el PP, que no quiso la doble vía, ahora la exige.

Los ciudadanos no debemos caer en los oportunismos de unos y otros partidos, ya sabemos que no hay que fiarse de ninguno, gobiernen o no. Lo que tenemos que exigir –y me da igual como se llame– es un tren que nos deje en Sevilla o Madrid en menos de lo que tardamos en coche. Con eso, que no es mucho pedir, seguro que la mayoría nos conformamos. Que cumplan de una vez.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios