Casado promete integración al equipo de Cospedal

Casado promete integración al equipo de Cospedal

AGENCIA ATLAS 16.07.2018 - 13:23h

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha exhibido los apoyos con los que cuenta de cuatro de los cinco precandidatos con los que compitió en la primera fase de las primarias del PP y ha prometido integración con ellos, sobre todo con María Dolores de Cospedal.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha exhibido este lunes los apoyos con los que cuenta de cuatro de los cinco precandidatos con los que compitió en la primera fase de las primarias del PP y ha prometido integración con ellos, en especial con la secretaria general, María Dolores de Cospedal y su equipo, al igual que al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de quien ha dicho que "yo quiero tenerle muy cerca".

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3395759/0/pablo-casado-congreso-extraordinario-pp-integracion-cospedal/#xtor=AD-15&xts=467263

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios