Quién es Salt Bae, el millonario chef turco que cobra una fortuna por comer en sus restaurantes

Nusret, más conocido como 'Salt Bae', es un millonario y reconocido chef turco, propietario de más de 20 locales en distintos países del mundo. Los más conocidos se encuentran en Estambul, Dubái, Nueva York, Miami y ahora Reino Unido. También es propietario de un restaurante en España (Ibiza).
Salt Bae es uno de los personajes más carismáticos en el mundo de la cocina por su particular forma de cortar y aderezar la carne. En cada vídeo de sus invitados y en sus redes sociales, queda registrado su ‘show’. A sus restaurantes han asistido estrellas como el fallecido Diego Maradona, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, David, Beckham, Kylian Mbappé, artistas como Nicky Jam, Andrea Bocelli, el actor Leonardo Di Caprio, entre otros famosos y reconocidos youtubers.

​Sin embargo, hay quienes lo critican por su exorbitados precios. Los valores que reflejan la carta no son para cualquiera. Un entrecot puede costar entre 700 y 900 euros. Muchos clientes, poco frecuentes del lugar, se han sorprendido con el precio final al momento de pedir la cuenta y han puesto al descubierto los valores del restaurante del famoso cocinero turco.

​A pesar de ello, el reconocido chef, mantiene sus precios y sigue generando contenido en sus redes sociales, en especial en Instagram, en donde cuenta con más de 39 millones de seguidores. El cocinero de 38 años sigue creciendo en cifras en todo sentido pero están quienes lo admiran por su carisma y personalidad y quienes lo critican.