¿Quién es Burak Özdemir?, el chef turco que viraliza sus platos XXL

Burak es un excéntrico chef turco que cocina platos gigantes a través de sus redes sociales, demostrando sus habilidades culinarias. Cuenta con más de 28 millones de seguidores en Instagram, 49 millones en Tiktok y más de 3 millones de suscriptores en YouTube.
Más conocido como CZN Burak, el turco de 27 años, tiene una cadena de restaurantes en Turquía y en Dubái. Y su objetivo a mediano o largo plazo será abrir más locales gastronómicos en otros países del mundo. De momento, su arte culinario es un éxito.
Este cocinero turco estudió gastronomía pero su mejor formación la ha tenido en su casa, aprendiendo de su padre y su abuelo, ambos cocineros.
CZN Burak causa furor en las redes tras recibir diariamente lluvia de comentarios y millones de ‘likes’ en sus publicaciones. Las reproducciones de sus vídeos oscilan entre las 900 mil reproducciones y las 15 millones de visualizaciones.
Además de cocinar y grabar sus exagerados platos de comida para sus clientes, lo hace para reconocidos deportistas como: Cristiano Ronaldo, Marcelo del Real Madrid, Marcos Llorente del Atlético de Madrid, el chileno Arturo Vidal entre otros destacados futbolistas e influencers. Seguramente ya sepas un poco más de la vida de este exitoso chef turco y no tengas que preguntarte: ¿Quién es Burak Özdemir?.