Zidane, portada de 'FIFA 20'
Zidane, en la portada de la FIFA Ultimate Edition de 'FIFA 20'. EA

Electronic Arts (EA) anunciaba esta semana que Eden Hazard, flamante fichaje del Real Madrid, sería portada de FIFA 20. Pero en las últimas ediciones del famoso videojuego, EA Sports ha apostado por una portada múltiple, es decir, por más de una portada (para llegar así mejor a más de un mercado y a más de una afición).

En esa estrategia, EA ha decidido que Zinedine Zidane también sea portada de FIFA 20. El exfutbolista francés y actual entrenador del Real Madrid, aparecerá como un FUT Icon. De hecho, será portada de la FIFA Ultimate Edition (FUT), aunque el estudio no ha dado detalle de cuál será el contenido extra de esta edición.

De modo que Zidane aparecerá en el modo FUT y podremos alinearlo junto a otras leyendas del fútbol como Ronaldo, Drogba o Pirlo. No obstante, también será posible que juegue junto a otras estrellas del momento, incluidos los dos mejores jugadores de la actualidad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

FIFA 20 llegará el 27 de septiembre para jugarlo en PlayStation 4, Xbox One, PC... y en Nintendo Switch, pero como una Legacy Edition.  Eden Hazard será el principal protagonista del videojuego.

EA Sports ha apostado por el belga en su edición estándar, mientras que en la edición Champions lo hace por Virgil van Dijk, estrella del Liverpool y vigente campeón de la Copa de Europa.