'The walking dead', el videojuego
Estaba previsto que el videojuego de 'The walking dead' tuviera cuatro entregas. TELLTALE

Skybound Games se ha dado prisa y ha sabido ir acabando el trabajo de The Walking Dead, el videojuego. Si al inicio del año estrenaba el tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season, ahora se anuncia el último. The Walking Dead: The Telltale Series llegará en marzo.

Desde el próximo 26 de marzo, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, el cuarto y último episodio de la última temporada de The Walking Dead: The Telltale Series. Su título es Take us Back y retoma el viaje de Clementine.

Por lo que se sabe, el precio de la versión digital en EE UU será de 19.99 dólares. Skybound Games sacará también una edición física del videojuego, que valdrá algo más.

Skybound ha aprovechado el anuncio del lanzamiento para agradecer a los fans: "Estamos tan preparados como agradecidos de tenerlos a lado mientras la historia toca su fin". Y los fans también le pueden agradecer al estudio que vayan a ver el final de la historia de Clem.

Y es que, tras el cierre de Telltale alguien tenía que acabar The Walking Dead: The Final Season. En octubre supimos que Skybound se iba a ocupar de ello. La división de gaming del estudio no ha estado sola, porque miembros del equipo de desarrollo original también se sumaron.