'The walking dead', el videojuego
Estaba previsto que el videojuego de 'The walking dead' tuviera cuatro entregas. TELLTALE

Tras el cierre de Telltale alguien tenía que acabar 'The Walking Dead'. Ya contamos que la pasada semana el estudio estaba negociando con otras compañías para poder acabar la última entrega del videojuego. Lo previsto era que el tercer episodio se estrenara el próximo 16 de noviembre.

La búsqueda y la negociación ha dado sus frutos. Skybound será quien finalice 'The Walking Dead: The Final Season'. La división de gaming de Skybound Entertainment no estará sola. Miembros del equipo de desarrollo original también se suman. Lo ha adelantado Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead', en el New York Comic-Con 2018.

Skybound ha comprado los derechos de 'The Walking Dead: The Final Season'. Además, a la misión de finalizar el desarrollo del juego y su posterior publicación se suma el equipo original de Telltale Games.

Lo ha confirmado el propio estudio en un comunicado: "Skybound trabajará con miembros del equipo original de Telltale para terminar la historia que los fans merecen”.

Kirkman confirmó que los de Skybound son ya dueños de 'The Walking Dead: The Final Season'. Ese estudio será quien termine la temporada. El creador comentó que no podían darse el lujo de perder a un personaje tan querido como Clementine.