Cierra el estudio que estaba desarrollando el juego de 'Stranger Things': Netflix busca otro socio

  • Telltale Games sí acabará el desarrollo de 'Minecraft: Story Mode' para el servicio de 'streaming'.
  • Quedan en el aire la última temporada de 'The Walking Dead' o 'The Wolf Among Us 2'.
Una imagen de la segunda temporada de 'Stranger Things'.
Una imagen de la segunda temporada de 'Stranger Things'.
NETFLIX
Una imagen de la segunda temporada de 'Stranger Things'.

'Stranger Things' es una de las series más exitosas de los últimos tiempos. En junio, durante el E3 2018, supimos que la serie iba a tener su videojuego. Tras haber sacado adelante títulos basados en 'The Walking Dead' y 'Game of Thrones', Telltale Games trabajaba en ello. Pero si el juego llega a las tiendas ya no será de la mano de este estudio.

Telltale cierra sus puertas tras un año difícil. Netflix ha tomado nota y, según cuenta la revista Variety, ya está buscando otro socio para sacar adelante el juego de su serie. "Estamos en proceso de evaluar otras opciones para dar vida al universo de 'Stranger Things' en el medio interactivo”, ha asegurado un portavoz de Netflix.

El estudio no se ocupará del videojuego de 'Stranger Things', pero tenía más proyectos en marcha de los que no sabemos qué pasará ahora. Son los casos de la última temporada de 'The Walking Dead' o 'The Wolf Among Us 2'. Telltale Games no ha dado pistas al respecto.

No obstante, la alianza de Netflix con Telltale Games nos va a procurar algún título. Nos referimos a 'Minecraft: Story Mode' para el servicio de streaming. El estudio ha confirmado que terminará esta adaptación. "'Minecraft: Story Mode' sigue en pie como estaba planeado", han dicho desde Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento