Final Fantasy VII Remake
Una captura del juego 'Final Fantasy VII Remake'. Square Enix

Los fans de Final Fantasy tienen una cita obligada del 22 de enero hasta el 28 de febrero, siempre que tengan la suerte suficiente como para encontrarse en Tokio durante ese periodo. 

El Mori Arts Center Gallery de la capital nipona inaugura este lunes la exposición Final Fantasy, Farewell Stories 30th Anniversary, en la que muy probablemente se desvelarán novedades del Final Fantasy VII Remake, el próximo juego de la franquicia de Square Enix. 

Aunque las esperanzas están puestas en un posible segundo tráiler o nuevos detalles de la vuelta del ya clásico de 1997, de momento el paseo de la prensa por la exposición nos ha dejado unas fotos, compartidas por el tuitero Junshen, en las que vemos el nuevo aspecto de escenarios conocidos los seguidores de la saga.

Final Fantasy VII Remake adapta a los nuevos tiempos el que fuera el primer juego de la saga con aspecto tridimensional. Aunque se habla de su desarrollo desde el año 2015, cuando se presentó el primer tráiler, parece que habrá que esperar al menos unos meses más para disfrutar de los nuevos modos de combate renovado, rediseño de personajes y el abanico de posibilidades que ofrece la trama en una plataforma como Play Station 4, la única para la que está confirmado. 

No será el único título del que se hable durante el evento: también habrá novedades de la Royal Edition de Final Fantasy XV, cuya fecha de lanzamiento fue anunciada de forma oficial el pasado 16 de enero.