Final Fantasy XV
Imagen de 'Final Fantasy XV', un videojuego del género ARPG y un éxito de ventas. SQUARE ENIX

Efectivamente, la Royal Edition de 'Final Fantasy XV' va a llegar en marzo, pero no, no costará 20 euros. Square Enix, estudio desarrollador de videojuegos, ha confirmado que el 6 de marzo saldrá la Royal Edition y junto a ésta la Windows Edition. Pero al tiempo ha tenido que desmentir que la "royal" vaya a poder adquirirse por sólo 20 euros.

La Royal Edition de 'Final Fantasy XV' incluye el juego base con todos los DLC lanzados y nuevo contenido. Hace unos días Square Enix explicó que ese contenido no iba a ser gratuito tampoco para aquellos que en su momento pagaron por el season Pass de 'Final Fantasy XV'.

El estudio calculó en 20 euros el precio del Royal Pack. Es decir, fueron 60 por el juego; 30 más por el season Pass; y ahora otros 20. Pero no; fue un error. Square Enix ha desmentido ese precio, que achaca a un “error” en la nota de prensa.

La Royal Edition de 'Final Fantasy XV' ya puede ser reservado por 49,99 euros a través de la tienda 'online' de Square Enix, mientras la venta previa de la Windows Edition arrancará el próximo 1 de febrero en Windows Store, Steam y Origin.

La "royal" para las videoconsolas Xbox One y PlayStation amplía los contenidos de la edición estándar y la Windows Edition vuelca este título al PC. En el primer caso incluye el juego estándar sumado a un pack adicional que incluye, entre otras cosas, la mazmorra 'Ruinas de la ciudad de Insomnia'. En el caso de la versión para Windows, incluye todo el contenido descargable de su season pass.