Fortnite
Fortnite HOBBY CONSOLAS

La compañía Epic Games, encargada de Fortnite ha anunciado un torneo online para los jugadores del título en Estados Unidos y Europa, el Winter Royale, cuyo premio es un millón de dólares.

Todos los jugadores podrán participar en el torneo, tal y como ha informado Epic Games: "El sistema de torneos online se utilizará el año que viene para seleccionar a los participantes en Fortnite World Cup. A partir de este mes, llevaremos a cabo un evento de prueba en el que se simulará el proceso de clasificación del mundial. De esta forma, podremos reunir información muy importante para prepararnos de cara al proceso el año próximo".

Estos eventos de prueba tendrán dos fases, la clasificatoria y la final de Winter Royale, en la que los finalistas competirán por un premio valorado en un millón de dólares.

"Habrá varias oportunidades para que todos puedan intentar conseguir la mayor puntuación durante el periodo de clasificación de Winter Royale. La mejor puntuación que consigáis durante estas sesiones será la que se tenga en cuenta", ha detallado Epic Games.

El torneo estará disponible solo para los países de Europa y Estados unidos, aunque la compañía ya está trabajando en otros torneos por regiones en diferentes lugares del mundo.

La fase clasificaoria tendrá lugar entre el 24 y 25 de noviembre de este año y las finales se celebrarán del 11 al 12 de diciembre en Estados Unidos y del 30 de noviembre al 1 de diciembre en Europa.